Ya llevaban dos días allí, no le daban ni agua ni dada de comer, lo único bueno es que tenía alguien con quien hablar y ese era Japón, podían durar horas hablando estupideces y comentando de sus gustos, los dos ya habían creado una fuerte amistad.
Ese día la puerta volvió abrirse y fueron sacados de ahí para entrarlos en otros cuartos, los obligaron a ponerse una vestimenta que mostraba demasiado, sus bonitas piernas, su redondo trasero, sus grandes caderas junto a su pequeña cintura. Después deponerse semejante ropa tan vergonzosa les permitieron tomar un vaso de agua, grave error, en esa agua había una droga que los dejaba adormecidos como por 18 horas.
Adormecidos por la droga caminaron hasta un escenario, frente a ellos un montón de gente enmascarada, pero se podía saber que la mayoría eran hombres y mujeres mayores, un montón de viejos enfermos.
Empezó la subasta, la primera en ponerse a la venta fue una de las chicas; 200mil, 500mil, 700mil, todo el proceso fue lento y tortuoso, ellos no sentían pena o culpa por vender a una chica que de seguro tendría un buen futuro.
به یاد داشته باشید که پس از اتمام حراج ، به دنبال کالاهای خود می گردید و دختر 17 ساله ای که موهای سیاه دارد فروخته شده است ، اکنون با این دختر 18 ساله ای که هنوز باکره است و با 500 هزار نفر شروع به کار می کنیم ، می رویم. (Recuerden que buscan su mercancía una vez acabe totalmente la subasta, ya la joven de 17 años de pelo negro ha sido vendida, ahora vamos con esta chica de 18 que aún es virgen e iniciamos con 500mil) -Las lagrimas caían sin cesar por las mejillas de la muchacha, el día que la secuestraron fue a visitar a su madre con cáncer al hospital, su madre nunca la vio llegar.
Después de como dos horas ya había vendido a las tres chicas, llegó el momento de ellos dos, tomaron al americano por los cabellos para sentarlo en la silla, donde todos pudieran ver su cuerpo.
به این کالای با کیفیت نگاه کنید ، او یک زن جوان بسیار زیبا است و از دو طرف باکره است ، ما با 1،000،000 شروع کردیم (Observen esta mercancía de alta calidad, es un joven muy bello y es virgen por las dos partes, iniciamos por 1000000) -Las sumas iban aumentado, de un momento a otro se escucho un disparo, por el silencio que reino en el lugar se logró escuchar unas pisadas.
Це дивно, зараз вони продають дітей цим старим педофілам, які потрапили під (Esto es sorprendente, ahora venden niños a estos vejetes pedófilos, que bajo han caído) -Los pasos pertenecían a un chico bastante alto, vestido formal de negro entero, cabello rubio con mechas azules y una mascara blanca, con cada paso que daba la gente temblaba.
مت 'روسیا ، اینجا چه کار می کنی؟ (Mat' Rossiya, ¿Qué hacen aquí?) -Por más valentía que utilizaba el hombre aun se podía notar el temblor en su voz.
Ви знаєте, сьогодні був мій вихідний день, але деякі сволочі взяли на себе, щоб дати мені додаткову роботу (Sabes, hoy era mi día libre, pero unos bastardos se encargaron de darme trabajo extra) -Comenta tranquilo el chico mientras saca un arma y apunta hasta el techo - Я не буду розповсюджувати речі, мені доведеться до обіду (No extenderé las cosas, tengo que llegar a la cena)
وانمود نکنید فقط اینجا هستید (No te hagas el presumido, estas solo aquí) -Todos los presentes se ponen alerta buscando sus armas, pero el muchacho solo ríe y suspira para después decir.
Нехай вони будуть благословенні благословенням Матері Росії (Que les llueva la bendición de la Madre Rusia) -Al terminar de hablar se escucharon disparos desde el techo, solo se podía ver como los cadáveres caían al suelo tras recibir las balas en la cabeza.
اگر نزدیک شوید این پسر را می کشم! (¡Si te acercas mataré a este chico!) -Tomando de rehén al inglés saca una navaja para ponerla en el cuello de América. - اگر نزدیک شوید ، یک مرد بی گناه خواهید داشت (Si te acercas tendrás un muerto inocente)
Y antes de que pudiera decir algo mas se desplomo en el suelo, Japón le había dado con una silla que encontró cerca, el chico que los observaba quedo sorprendido por la acción del chico pelo blanco, de su boca solo salió un susurro.
Моя гетеросексуальність пішла вниз (Mi heterosexualidad se ha ido por el caño) -Era la primera ves que veía a alguien con cojones como para golpear a un tipo armado.
Are you ok America? (¿Estas bien América?) -Preguntó preocupado el nipón por su amigo, el cual solo asintió mientras se pasaba la mano por su despeinado cabello.
Well sweeties, we have to get out of here before the police find out that we have acted (Bueno dulzuras, tenemos que salir de aquí antes de que la policía se entere de que hemos actuado) -Se acerca tranquilamente a los chicos para empezar a guiarlos por la salida.
What will happen to us now? (¿Que pasara con nosotros?) -Pregunta el ingles con desconfianza al enmascarado.
Unfortunately I will have to take them with me, you can have important information, but don't worry, later we will return you safe and sound to America, but now you will go to Russia (Lamentablemente los tendré que llevar conmigo, ustedes pueden tener información importante, pero tranquilos, después los regresaremos sanos y a salvo a América, pero ahora irán a Rusia) -Explica simple subiéndose a una camioneta negra.
We don't have any important information, they spoke in Persian, so we didn't understand anything (No tenemos ninguna información importante, ellos hablaban en persa, por lo que no entendíamos nada) -Expresa cortante el asiático.
Sorry kitty, but I don't make the rules, now cover yourself I don't want to walk the whole way with an erection (Lo siento gatito, pero yo no hago las reglas, ahora cúbrete que no quiero andar con una erección el camino entero) -Desde hace rato se anda devorando al pobre chico de ojos rasgados, les pasa una camisa a los dos para que se cubran lo mejor que puedan, las chicas van en otra camioneta.
The idea of the men camouflaged on the roof was useful (Fue útil la idea de los hombres camuflados en el techo) -Claramente ignoró la palabra gatito. - What types of weapons did they use? (¿Qué tipos de armas utilizaban?)
Heckler & Koch (HK) with silencer (Heckler & Koch (HK) con silenciador) -Responde rápido el ingles recibiendo una mirada de intriga de los presentes - My father and my brother are lovers of weapons (¿Qué? Mi padre y mi hermano son amantes de las armas)
Since we will be by your side on this journey, could you at least tell us your name? (Ya que estaremos a tu lado en este viaje, podrías al menos decirnos tu nombre) -Es algo muy común en su país presentarse. - My name is japan (Mi nombre es Japón)
I am america (Yo soy América) -Se presenta el ingles al igual que Japón.
Just because I like them I will tell them myreal name (Solo porque me caen bien les diré mi nombre verdadero) -Más bienporque esta interesado en uno de los chicos - My name is ukraine (Mi nombre esUcrania)
Estrellita y comentario o no habrá capítulos UvUr
ESTÁS LEYENDO
Dangerous /RusAme/MafiaAU~
FanfictionTen cuidado, si te acercas mucho al fuego sentirás lo ardiente que son su llamas, pero el dolor es tan placentero y peligroso. Es imposible no desear arder en en ese infierno... Oye, te daré un consejo, no te acerques a ese chico -Solo dirigirle una...