Prologo

44.8K 2.8K 894
                                    

"Apresar del enorme escándalo en donde se vio envuelta junto a su ex esposo y dos héroes más, la heroina Iron Blue regresó a las calles de nuestra ciudad, dando todo un espectáculo, convirtiéndose en el símbolo de la belleza y delicadeza que podría destruirte en cuestión de segundos, en tan solo unos días es el centro de atención de todas las personas, niñas y niños se emocionan al verla y la toman como la figura de Héroe que quieren ser de mayores "

¡Hey, Dynamight, impúlsame!— Grito la chica con decisión

¡No me digas que hacer, idiota!— Respondió el héroe

Una fuerte explosión, la hizo volar por los aires, las partículas de su piel se reunieron desde la palma de su mano, construyendo una afilada Katana, donde sus cabellos, con algunos mechones azules, se reflejaron. El cuello de aquel monstruo hecho a base de alquitrán, creado por un quirk, fue rebanado y desapareció como una burbuja de jabón.

Caía desde la altura del edificio más alto de la ciudad, sin poder borrar la enorme sonrisa de total satisfacción al haber ganado la batalla, la increíble sensación en su estómago por ir cayendo al vacío y sus cabellos danzando contra el aire durante la caída, era oro para ella.

Su compañero con aparente molestia, al saber que tenía que hacer a continuación, dio una explosión para ir a encontrar a su compañera de justicia en el airé y poder atraparla mucho antes de que ella golpeara el suelo.

Buena atrapada— Aduló la chica con jugueteo en sus palabras

No tienes ni idea— Respondió el hombre con una sonrisa ladina

Al ambos tocar pavimento, las fuertes ovaciones de toda la gente agradecida llegaron a sus oídos, ella sonrió junto con su compañero, con el que había ayudado a salvar el día, dando un choque de puños tan característicos de aquel dúo dinámico.

"¿Acaso no es este el mejor dúo de héroes que han visto jamás? A pesar de tan opuestos perfiles, desde la destrucción que causan las explosiones de nuestro héroe Dynamite y la metálica creación de Iron Blue, estos se acoplan de forma tan satisfactoria que me causa extasis el solo observarlos trabajar en conjunto ¿Será que la traición los han unido como verdaderos amigos?"

Una carcajada de ____ sonó mientras la puerta del departamento era abierta por un Bakugou desesperado por entrar al fin a su zona de paz, quien la abrazaba con fuerza, también con una sonrisa cómplice.

Pensé que jamás se acabaría el puto día— Cerró la puerta detrás de él.

Sin dejarla escapar de sus brazos, besó sus labios con fiereza, mientras sus manos acariciaban su espalda y ella solo se limitaba a responder a su cariño, con ambas manos colocadas sobre sus pectorales.

¿Tan ansioso estas?— Se burló de su compañero, quien se dirigió a su cuello y comenzó a dejar besos húmedos y deliciosos

Ya no puedo esperar más— Aquel indecente susurro por supuesto que la sorprendió, pero no tanto cono hubiera sido en sus inicios

¿Es eso verdad?— Respondido ella, con una sonrisa, mientras le dedicaba una mirada que él reconocía bien, ella estaba de acuerdo en lo que vendría y lo esperaba tanto como él.

Si, ahora lo verás— La levantó, tomándola desde sus muslos y la llevó a la habitación entre besos y caricias.

La noche apenas iniciaba.

Nuestra Infidelidad (Bakugou Katsuki x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora