Tu poder

16.8K 1.9K 1.2K
                                    

Midoriya ____

Izuku— Llame al de cabellos verdes, quien inmediatamente detuvo el paso y giró a verme

____...— Murmuró mi nombre con un nudo en la garganta, podía observar en sus ojos cómo sus esperanzas crecían.

¿Podemos hablar un momento?— Pedí de forma educada y calmada, lo último que deseaba era crear un disturbio.

Por supuesto— Respondió igual de amable

Quiero hablar pacíficamente sobre nuestro divorcio ¿Por qué te niegas tanto en firmarlo?— Pregunte directamente, haciendo desaparecer toda alegría del rostro del héroe

Yo... no puedo hacerlo...— Respondió aparentando sus manos en un puño, con frustración — Solo déjame hacerte feliz, sé que puedo hacerlo, yo no te volveré a dejar sola, lo prometo...

Ya no tengo miedo a estar sola ¿Qué te hace asegurar que eres todo lo que necesito? Aprendí a vivir sin ti, cada vez que caminaste hacia la puerta y me dejaste destrozada dolía un poco menos, estoy tan cansada de depender de ti, de vivir solo para darte todo lo que querías y más, dándote cada pedazo de mí, no quiero ninguna promesa de felicidad, solo quiero que me liberes— Argumente de la forma más suave, pero concisa posible.

Pensé que era el amor de tu vida...— Atacó adolorido

Yo también lo creí, pero me di cuenta de que solo me había enamorado de una mentira, nunca estuviste a mi lado, incluso me hiciste sentir como si hubiera sido mi culpa, pero ahora ya no eres mi principal preocupación— Me protegí de forma efectiva.

—¿Por lo menos te sentirás mal cuando ellos anulen nuestro matrimonio? ¿Lo harías?— Comenzaba a sentir lástima de verlo tan aferrado a la idea de que podría volver a sus brazos.

—No— Respondí directamente, esperando que al fin lo entendiera

—Eres diferente, desde que retomaste la idea de ser una heroína, tomando entrenamiento con Kacchan, sacrificando el hotel que tanto amabas solo por eso, comienzo a dudar si realmente eres tú—

—En realidad... jamás me dejaste mostrarte mis verdaderas ambiciones y sueños, ya no puedes mantener el control sobre mis desiciones— Dije

Yo, solo... no deseaba que nada malo te suceda, no podría soportarlo...— Respondió con supuesto miedo en sus ojos.

Entonces solo debías ser mi compañero incondicional... Mira, no tienes de que preocuparte ahora, tengo un buen compañero y sé que así como yo daría mi vida por él, el haría los mismo por mí— Tarde me di cuenta de que había dejado hablar de más mis sentimientos.

¿Hablas de Kacchan?— Pregunto con interés, pero antes de siquiera pensar en una respuesta una voz femenina apareció.

Midoriya... Oh, lamento interrumpir— Momo se disculpó con vergüenza

No te preocupes, de cualquier forma esta conversación no estaba yendo a ningún lado, me retiro— Respondí, intentando dar media vuelta y salir de aquella inútil plática.

____...— Escuche el murmuró de Midoriya a mis espaldas, pero aquella voz no fue la que me detuvo.

Deberías escuchar los sentimientos de su marido, él realmente la ama— Fue Yaoyorozu quien lo hizo con su ignorancia.

Nuestra Infidelidad (Bakugou Katsuki x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora