Estrella Guía

24.9K 2.3K 2.1K
                                    

Midoriya ____

"¿Quieres venir a ver las estrellas fugaces conmigo?"

Envíe aquel pequeño mensaje hacia un par de minutos y había sido visto, pero no hubo ninguna respuesta de su parte.

Solo sentada sobre el frío columpio de la solitaria área de juegos del hotel, con los ojos cerrados perdida entre el silencio nocturno, comenzaba a darme por vencida, debía entender que él tenía su propia vida y que no siempre estaría para...

¿Qué haces aquí tan tarde, idiota?—La presencia repentina de Bakugou me hizo sobresaltarme, sacándome de mis pensamientos.

Bakugou... Hola, yo solo me estoy paseando, mientras esperaba a que las estrellas aparecieran, en las noticias decían que habría una lluvia de estrellas o algo así— Dije sin intentar mentir o cualquier cosa extraña.

Eres extraña— Me miro con desagrado, pero termino sentándose en el otro columpio, al lado de mí.

Cuando era pequeña, venía a pasearme en este mismo columpio cada vez que me sentía triste, porque sabia que mi mamá vendría a empujarme para hacerme sentir mejor—Levante la mirada al cielo, mirando las estrellas brillar y dije: —Aveces la extraño mucho

Solo eres una niñita llorona de mamá. Si tanto la extrañas solo llámala ahora, si no tienes saldo telefónico puedo prestarte el mío— Lo voltee a ver sorprendida, encontrándome con él, miramdo el cielo tan relajado.

Gracias, pero ella ya no esta aquí— Mire como presionó con fuerza las cadenas del columpio

No te preocupes—Dije con la intención de que no se sintiera mal por su tan bien intencionado comentario.

¡Nadie esta preocupado!— Exclamó molesto

Sabes, por ella quise convertirme en la mejor héroina de todos los tiempos y salvar a las buenas personas, como ella, pero parece que a nadie le gusta esa idea— Solté una pequeña risa

¿Qué hay de tu padre?— Cuestionó el cenizo

Papá nunca estuvo de acuerdo con el camino que elegí, jamás entendió mis sentimientos, pero no lo culpo, solo tenía miedo de perder a su hija, así que entenderás que se puso muy feliz de verla casarse con un hombre fuerte y alejarse de su verdadero sueño para vivir una vida normal, recuperando el hotel de la familia. Siempre trato de sonreír y doy lo mejor de mí, pero siento que no sirve de nada y nadie nota o valora todos los sacrificios que he hecho por mí familia y me siento... vacía. Perdón, estoy hablando de más ¿Verdad?— Solté una pequeña risilla incómoda al darme cuenta de que estaba solo hablando de mí.

Él inesperadamente se levanto del columpio ¿Había dicho algo que lo hiciera enojar?

¿Bakugou?— Dije preocupada, mientras él camino hasta quedar detrás de mí, mientras yo solo le seguía con la mirada.

Tomo la base del columpio donde estaba sentada y lo jalo hacia a él —Querías que te mecieran ¿No?—Y lo soltó, él de verdad era... increíble.

¡Mas alto!— Grite entusiasmada, siguiendo el juego.

No te confíes, Cara de angel— Siguió empujandome más y más fuerte, hasta alcanzar una alta altura.

Nuestra Infidelidad (Bakugou Katsuki x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora