Celosa

21.8K 2.3K 1.6K
                                    

Midoriya ____

Mí amado esposo, él aparenta ser perfecto y tal vez lo sea...

¿Qué tienes ahí?— Señale la pequeña marca púrpura en su cuello

Ah, una lesión, ya sabes un villano me tomó por el cuello, nada grabé, no te preocupes cariño— Besó mi frente para retirase de mi campo de visión

...pero me miente descaradamente.

¿Acaso cree que soy el tipo de chica que necesita ser salvada? Yo no era así, pero deje que me moldeara a su convicción, creando una mujer indefensa e insegura.

—Cuando seamos héroes profesionales, déjame ser tu compañero ____— Un Denki de diecisiete años apareció, abrazándose de mi brazo

¿Qué? De ningún modo, ella será mi compañera— Alegó Sero, jalando de mi otro brazo

Oigan, oigan ¿Acaso son tontos? ____ es mi mejor amiga, ella y su metal vendrán conmigo— Y Mina abrazo mi cuerpo, haciendo mala cara a los chicos, causándome un poco de gracia tal situación.

¡¿Podrían callarse de una jodida vez?!— Exclamó Bakugou molesto, haciéndonos callar.

En aquel entonces estaba ese chico, él es de mi pasado, me enamore, pero eso no duro por mucho, porque en el momento en que me di cuenta, me alejo y no deseaba luchar por una causa perdida, era demasiado para mí.

Me siento muy alabada chicos, así que me esforzaré para poder ser una buena compañera de lucha ¿Esta bien?— Fue lo que dije cuando aún éramos simples alumnos y no mentí, realmente me esforcé, sude sangre e incluso fui fugitiva de la justicia, haciendo todo por amor a Izuku y amor a mi vocación, entonces...

¿Por qué vivo de esta manera tan... vil?

Veo cómo todos los que fueron mis compañeros consiguen todas las cosas que yo también deseaba, me alegro por ellos, pero luego dejo de hacerlo otra vez, con su trajes de héroe tan increíbles y fotos de sus grandes hazañas, no puedo soportarlo

Compararme con los demás me está matando lentamente, creo que pienso demasiado en las personas que no me conocen, estoy tan harta de mi misma, preferiría ser cualquiera otra persona y mis celos comienzan a cegarme, lo celos por una sola persona en particular.

Uraraka Ochako

Sé que su belleza no me hace fea, pero se siente como si ese peso estuviera en mi espalda y no puedo quitármelo.

"—¿Que qué es lo que pienso de Uraviti? ¡Gero! Sin importar que sea mi mejor amiga, ella es una increíble heroina, su amabilidad y coraje la hace inigualable—"

Todos tus amigos son geniales

"¿Uraviti nominada a heroína del año? Sin duda es la favorita"

Si, estás viviendo la vida

"La gran heroína Uraviti, junto a su marido, el heroe "Dynamight" son la sensación del día de hoy tras ser revelada la portada de este mes con la hermosa pareja posando ante la cámara, sin duda son el matrimonio perfecto en el mundo del heroísmo"

Nuestra Infidelidad (Bakugou Katsuki x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora