capitulo 9

513 59 1
                                    

Marcus tenía la mente nublada, su memoria viajaba justo al momento en el que vio a Lorena siendo arrastrada por Alicia. La mujer parecia fuera de si misma y el rostro de su pareja estaba con un moretón.

-¡No!-Marcus abrio los ojos agitado, su cuerpo temblaba.

-¡Marcus! - Caroline corrio para abrazarlo cuando lo vio despierto.-Tranquilo amor, aqui estoy.

-Tenemos que detener a Alicia-Marcus intento levantarse pero la mujer de lo impidio. -Tranquilo, ya sabemos lo de Alicia.

-¿Donde esta Lorena?-Marcus ansiaba ver a su pareja. Aun recordaba la voz de ella pidiendo ayuda para salvarlo .

-¿La lerda?-Caroline se burlo.

-No le vuelvas a decir asi.-Marcus se levanto de la cama y se dio cuenta que solo traía la bata del hospital-Me voy a cambiar, salte.

Carolina no entendía al guapo hombre, se suponía que este la amaba a ella. ¿Por qué defendia a esa mujer? Eso, le dio enojo y celos.

-Lorena esta muerta-Caroline no se espero para que Marcus la mirara de aquella forma , su rostro consternado de dolor.

-No...no puede ...ella...-Marcus cayo al suelo gritando de dolor.

XxxX

Dimitri miro al nuevo miembro de su manada, un omega. En esa semana todo su mundo se habia vuelto de cabeza y ahora su hijo había recibido en el camino una carta de una escuela de magia.

-Esta es tu nueva manada-El chico habia sido curado con la magia del proximo Alfa pero eso no le quitaba el miedo.

-Gracias-Merric agacho la mirada, no podía soportar la lastima en los ojos de aquellas personas. Quería morirse y dejar de vivir.

-Es tu casa. Te prometo que nunca dejare que nadie te vuelva hacer daño-Nwettle hablo confiado. Sabía que aquel chico habia sido alguien importante. La persona que lo apoyo de manera incondicional y el que lo consolo cuando su corazón estaba roto. El unico culpable Dodger Vilson.

-Yo...-Merric sentia a Nwettle como alguien familiar, era un sentimiento esperanzador y tranquilizador.

-¡Otro mas!-Dimitri murmuro algo cansado al ver una lechuza acercarse. Esta dejo caer una carta y despues otra lechuza hizo lo mismo, luego otra y hasta que unas diez dejaron algunas cartas. -¡Maldito Hogwarst!

-¿Hogwarst?-Merric tomo curioso una de las cartas. Nwettle sonrio y tomo otra carta del suelo para abrirla y comenzar a leerla:

"Estimado Sr. Nwettle Forkig.

Nos complace informale que ha sido admitido a la escuela de magia y hechizeria ya que cuenta con los talentos necesarios para asistir a esta noble institución.

Encontrara adjunta una lista de libros, materiales y equipo necesario para los cursos.

El curso comienza dentro del 1 de Septiembre ,esperamos su confirmación para mas tardar el día 31 de Julio.

Sin mas que decirte, le envio una calurosa felicitación por el despertar de sus poderes.

Atte.

Albus  Dumbledore.
Director. "

-¿Magia?-Merric parecia estar sorprendido.

-Aparte de cambiaformas, soy un mago proveniente de una familia de sangre pura muy antigüa. -Nwettle le explico a su nuevo amigo.

-Entonce tienes pensado ir. -Dimiti miro a su hijo quien asintio

- mañana viajo al mundo magico.

-¿Te vas a quedar con tu mamá?-el poderoso Alfa amaba a la bruja que era su pareja y tambien entendía que ambos eran de distintos lugares. Mientras que ella era un miembro de la "realeza" en el mundo magico, el alfa era solo eso. Un alfa de una manada.

-Si. -Nwettle solo tenia permitido visitar a su madre tres veces al año y no era por que su padre o su madre no lo amaran. La razón era su abuelo, el viejo odiaba que su unica hija estuviera casada con un cambiaformas y no le permitía arruinar mas la reputación de la familia. Aun que si hubo un tiempo que estuvo hasta los tres años con su madre y de ahi su abuelo lo envio con su padre. -Pero odiaria ver a ese anciano.

-Es tu abuelo. No puedes cambiarlo.

XxxX

Lorein Pier estaba ansiosa y asustada al mismo tiempo. Su hijo al fin podía vivir con ella y todo gracias a que este había despertado su magia. Tendria al menos un mes y medio para estar con su hijo pero tambien sabia que aun que su hijo no tuviera el apellido Pier, tendría una asesoría para que no fuera engañado por esos magos sin escrupulos.

-¡Tu bastardo va a pisar la mansión Pier!- Ernest Pier hablo como si aquello fuera el peor de los pecados- Un asqueroso sangre sucia va a contaminar esta mansión. No se como te maleduque Lorein.

- Nwettle es mi hijo. Él es un Pier-Lorein tenia miedo de su padre, él se había encargado de atormentarla todos estos años por haberse juntado con Dimitri y el haberle dado un hijo pero no iba a dejar que su padre atormentara a su unico hijo.

-Es solo un bastardo. Si tan solo aun fueras virgen, el hijo de la familia Black hubiera sido tu esposo. -el hombre despotrigo contra su hija quien de mordio el labio.

- Yo nunca me hubiera casado con Cygnus. - Lorein era firme, no iba a dejar ser convencida por aquellos viejos perjuicios y enseñanzas.

-Cygnus te amaba. Ahora tendrias tres hermosas hijas.

-Mi hijo es perfecto. Mas que esas tres.

XxxX

Dodger salio al patio, odiaba sentirse impotente. Su plan había sido el cambiar todos aquellas desgracias que cayerón a su familia. Sentía que no era justo como se estaban desarrollando los eventos , no era fuerte ni tenía aun magia.
Aun recordaba como era el gran Alfa del que siempre estaba orgulloso. Incluso habia aceptado a un lobo omega en su manada antes de volver.

-¿Qué piensas?-Agatha era curiosa. Lo miraba como si lo estuviera estudiando.

-En todo pero a la vez en nada-Dodger se rio del viejo chiste que aun no existía.

-No. No lo creo-Agatha lo sabía. Se había dado cuenta que su hermano era distinto. Ya no era problematico, ni tampoco rebelde. Era alguien que se tomaba las cosas en serio. - Se que te pasa algo. Estas actuando raro ultimamente...

Cosas de Dragones: La historia comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora