Alicia miro a todo el equipo de hombres que ahora estaban a su disposición. La misión era facil, solo tenía que ir por la maldita mutación; Jessica Stonge, aquella cambiaformas que solo era un experimento de aquel laboratorio.
--No es facil infiltrarse--la mujer caminaba con un vestido corto que le dejaba ver sus piernas pero al mismo tiempo aquel vestido era elegante. --los cambiaformas estan rodeando el perimetro y ahora estaran mas alerta que nunca pero...--la mujer sonrio de manera malvada--sabemos sus debilidades de cada tipo de cambiaformas, los lugares con menos patrullaje y quienes se uniran a nuestra causa con tal de seguir viviendo
--¡Vamos por ellos! --varios hombres gritarón al unisono. Todos ellos estaban vestidos con gabardinas largas de cuero, pantalones igual blancos hechos de algun extraño material y unos googles extraños.
--¡Recuerden no matar al Alfa, ese es mio!--Alicia se relamio los labios. Anticipandose y segura de su inminente victoria.
--La perra es mia--un hombre que vestia distinto de los demas hablo. Él se encontraba sentado en la oscuridad--Y tambien la hija.--aquel hombre llevaba una bata de laboratorio encima de ropa simple.
--¿Y el chico?--Alicia queria vengarse del Alfa y sería satisfactorio que pudiese acabar con toda su familia de este.
--No lo necesito.
XxxX
Nwettle se desperto en su cama. Merric estaba a su lado, su cara estaba consternada.
--¡Nwe!--Merric lloro al ver a su ahora hermano despierto.
--¿Merric?--Nwettle estaba atontado. Estaba seguro que estaba hablando con su padre antes de perder por completo el conocimiento--¿Qué paso?
--El Alfa dijo que fueras donde tu madre y que no...lo siguieras--Merric movia de forma inquieta las manos, temblaba levemente.
--Merric recuerda que el Alfa es ahora tu padre. --Nwettle sonrio--No debes tener miedo ahora--sujeto las manos del chico delicadamente.
--Gracias--Merric se sonrojo, era la primera vez que alguien no le gritaba, que lo hacia sentir seguro y que le sonreía. --Me voy a esforzar por ser de utilidad.
--Merric yo siempre te voy a cuidar, aun cuando no este nuestro padre te va a proteger--Nwettle solto las manos de su nuevo hermano para despues levantarse.--¿Qué hora es? ¿Ya comistes?
--Son las 6 am. --Merric estaba un poco confundido. No sabía como actuar, pensaba que si hacía algo mal, alguien lo golpearía como en su anterior manada. --Yo...aun no ...
--Vamos a desayunar y de ahi ya veremos.
--Pero el Alfa...
--Puedes decirle Papá--Nwettle miro por la ventana. No había mucha gente y pensaba que tal vez lo que paso anoche tenía algo que ver. No necesitaba preocuparse por su manada, sabía que había cosas que antes no habían pasado pero ahora era distinto. "Tengo que alejarme de Dodger" aquel pensamiento solo rondaba por su cabeza, sabía que dentro de dos años las cosas en el mundo magico iba a cambiar y con eso, el acceso a las demas razas paranormales a la famosa escuela de Hogwars.
XxxX
Lorena anhelaba volver a dormir en una comoda cama pero sabía que si se quedaba mas tiempo en aquella manada, podía ser contraproducente.
"¿Cómo estaran Trent y Darwin?" La ansiedad de saber si aquellos dos estaban a salvo de esos maniaticos la carcomía.El sonido de la puerta la hizo despertar de sus ensoñaciones. Muy a su pesar se levanto de aquella comoda cama, alguien seguia tocando a su puerta.
--¿Si? --Lorena era rapida para escapar, algo que aprendio en su antigüa manada en donde todo el mundo queria insultarla, golpearla o burlarse de ella. Recogio sus cosas lo más rapido que pudo y una que otra cosa que podía ser de utilidad.
--Los miembros de la manada ya salierón del territorio. --la voz enfadada de una mujer al otro lado de la puerta la hizo estar mas alerta.
--Esta bien--Lorena termino de guardar todo, se acomodo la ropa y miro discretamente buscando una salida de emergencia.
--El Alfa ordeno que se quedara aquí pero ...--aquella pausa en la voz no era muy normal.--Asi que no salga.
--Ok
Lorena se acerco a la puerta para escuchar los pasos alejandose. Luego su mirada se dirigio a una amplia ventana miro por ella y se encontraba en un segundo piso. "Tengo que salir"
Abrio la ventana para despues dirigirse a la puerta y abrirla despacio. No olvidaba los sentidos desarrollados de los cambiaformas. Se asomo con la puerta entreabierta, el pasillo era largo, eran seis puertas antes de llegar a las escaleras.
XxxxX
Una explosión en una de las zonas de guardia, despues otra y otra en forma de cadena en todas las zonas de guardia. El pestilente aroma de la muerte combinado con humo era algo nauseabundo.
--¡Todos alerta!--Hunter hablo con su voz de Alfa. Todos habían salido por el aroma y el estridente sonido en los puestos de guardia.
--Quien sea que lo haya hecho, no intenta ocultarse--Jessica esta en medio de sus hijos, Agatha se aferraba a ella asustada mientras que Dodger miraba a todas parted.
--Pueden ser cualquiera--Marcus aun no estaba recuperado pero no podía permitir que nadie mas muriera.--Hunter.
--Lo se. --Hunter se transformo en su segunda forma. Un cambiaformas tenia dos transformaciones, la primera era la que lo transformaba en un animal y la segunda era la mezcla de un humano hibrido.--Todos aquellos que puedan pasar a su segunda forma, haganlo ahora--era una prueba. La mayoria de la manada podía transformarse en una humano hibrido combinado con su bestía interior. Conocía a los pocos que no podía.
--No puede estar pasando, no de nuevo--los amargos recuerdos invadierón a Dodger. Cuando su padre fue asesinado y cuando aquellos bastardos se llevarón a su hermana y su madre. La mirada vacia de Agatha cuando la rescato y los pocos restos de su madre.
--Dodger, llevate a tu hermana lejos de la manada--Jessica sabia de lo que eran capas aquellos monstruos con piel humana. --Tu padre y yo los protegeremos pero necesito que abandonen la manada--Jessica hablo con voz fuerte. --Hunter tenemos que sacarlos , ellos son...--se mordio el labio. Ella era la unica que sabía que aquellos dos jovenes eran una rara mezcla de cambiaformas, animales y humanos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones: La historia comienza
FanfictionDodger Vilson abrio los ojos y se levanto de golpe buscando a su pareja solo para encontrarse en su vieja habitación de hace tiempo. Camino al baño y se dio cuenta que su apariencia habia cambiado a la que tenia hace 95 años. Faltaban 15 años para...