Dodger cambio a su forma de dragón y no uno cualquiera si no uno muy grande que con solo una mirada lograba atemorizar a cualquiera. Escamas negras combianadas con un tono plateado y un azul electrico que sobresalia mucho por su exentrico color.Dos grandes alas que tenia varios picos sobresalientes en la orilla de estas y que eran sus huesos. Una cresta en su cabeza que se asimilaba a una corona. Gruesas patas fornidas y una larga pero espinosa cola.
--¿Qué rayos?--Dr.Walkey retrocedio asustado. Una critatura que era considerada mitologica estaba frente a él. Escombros del techo caían al suelo y habia aplastado a algunos de los humanos que traía el Dr. Walkey.
--Hermano--Agatha se habia olvidado del miedo, su hermano la estaba protegiendo en su forma magistral de cambiaformas. Sus alas evitaban que escombros cayeran sobre ella.
Dodger rugio y solo necesito un movimiento de su cosa con puas para deshacerse de la mayoria de aquellos molestos seres.
--¡Atrapenlo!--El Dr. Walkey estaba aterrado al ver a semejante bestia
Un ser mitologico que siempre era retratado como un asesino de humanos. Dio mediavuelta dispuesto a irse pero no se espero que uno de sus hombres se lanzara contra él.
Cuando volteo molesto, el hombre estaba muerto en el suelo. Dos puas largas y hechas de hueso estaban clavadas.Todos sus hombres estaban muertos y ahora solo quedaba él contra aquellos dos.
XxxxX
Jessica golpeo a Alicia pero esta no parecía inmutarse por las heridas que le eran provocadas.
--¡Deja en paz a mi familia!--Jessica no podia descuidarse, no era la misma perra con la que siempre discutía.
--¿Yo?¡ Hunter era mi prometido!--la severa acusación de Alicia y su odio se dejarón ver.
--¡Él es mi pareja!--Jessica no comprendia la razón egoista de Alicia. Hunter no la amaba, era solo un matrimonio politico organizado por sus padres.
--¡No eres como nosotros!--Alicia había decidido aceptar la ayuda del Dr. Ella ya no era tan debil y ahora podía matar a su enemiga.
Ambas mujeres peleaban con frenesí. Golpes y patadas que esquivaba o que daban en el blanco. Heridas leves y algunas que si no se atendían podían provocar la muerte.
XxxX
Dimitri pudo sentir miedo y a la vez furia. El olor de la sangre con algo mas se mezclaba de manera llamativa.
--¡Ahi!--paro a sus compañeros de manada, era un gran dragón que sostenía a una joven en su cosa y perseguía a un hombre en bata. No había ni un solo humano o experimento presente.--¡Detengan a esd tipo!--el alfa estaba seguro que aquel hombre tenía algo que ver con todo lo que estaba pasando
--¡Mire¡--uno de sus conpañeros señalo el cielo, no muy lejos y casi a la altura de una casa volaba un dragón.
--Esperen--Dimitri se transformo en su forma humanoide de dragón. Grandes alas sobresalian de su espalda, largas garras, una cola aspera y ojos rojos.--Mantengan la distancia, acaba de despertar--Dimitri conocía el riesgo de un nuevo cambiaformas. Cuando los jovenes cambiaban por primera vez, era dificil el contener los impulsos de su bestía interior.
--Soy Dimitri, el alfa de la manada Trebol Slavon.--la parte dificil que pensaba Dimitri era hacer que la parte humana y la bestía se separan.
Dodger se detuvo confundido. "Esto jamas había pasado"penso viendo al hombre frente a él. La manada Trebol Slavon le brindo ayuda a Dodger en el pasado para recuperar a Agatha pero algo que desconocía hizo que cambiaran las cosas.
--¿Alfa?--Agatha se sujetaba algo nerviosa de caer pero al mismo tiempo confiaba en su hermano mayor. La voz del hombre hizo que levantara su cabeza para mirar al hombre delante de ella. --¿¡Sabe donde estan nuestros padres!?.
--No, lo siento. Yo queria asegurarme que los hijos de Hunter estuvieran a salvo primero--Dimitri admitio sincero, era dificil el abandonar a dos cachorros en problemas con gente sin escrupulos.
XxxX
Jessica fue golpeada y mandada de forma indefensa al duro suelo. Sobre ella estaba Alicia que solo tenia malicia en su mirada.
--Perra desvergonzada--Alicia era ahora mas fuerte. Una de sus manos sujetaban las de Jessica mientras que con la otra mano golpeaba con su mano en puño a la mujer que le habia arrebatado todo.
--¡Jessica!--el grito furioso de Hunter era solo eso, el otro hombre que era un cazador estaba peleando con el usando trucos sucios. El alfa de la manda Silver Fire no podía concentrarse al ver a su pareja siendo golpeada de manera tan sadica.
--No te distraigas--el cazador golpe el vientre del cambiaformas para luego usar una bomba que lo lanzo lejos.
--La caballería llego.--Trent habia aparecido de la nada para despues cambiar a su forma de lobo y lanzarse al cazador.
--¿Quien eres?--Hunter no sabía que habia un lobo en su manada y por unos segundos el se hubiera quedado petrificado si no fuera por que su pareja era golpeada de forma salvaje. --¡Vas a morir Alicia!--Hunter se lanzo en contra de la mujer que lastimaba a su esposa. No iba a permitir que nadie la golpeara ni aun que esta fuera otra mujer.
--¿Estas bien?--Lorena aparecio de la nada y miro las heridas de Jessica.La mujer siempre había sido buena con ella.
--¿Lorena?--Jessica había pensado que la chica habia muerto, sus pensamientos fueron a Marcus quien se habia alejado de ellos durante la pelea.
--Si. Espera ...-Lorena miro detras suyo a la nada. --¿Crees que puedas curarla?--la actitud timida de Lorena sseguía ahi pero le estaba hablando a la nada.
--Que no se mueva--La nada le contesto y entonces una luz brillo sobre Jessica, era algo calido que estaba cayendo sobre ella y el dolor se iba lentamente.
--Gracias. --Lorena estaba feliz de poder ayudar. No sabía si las cosas iban a salir bien pero ella no iba a dejar que mataran a personas inocentes. Ahora pertenecia a una manada de paranormales que eran mas como una familia y tenia el apoyo de su ahora pequeña pero acojedora manada.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones: La historia comienza
FanfictionDodger Vilson abrio los ojos y se levanto de golpe buscando a su pareja solo para encontrarse en su vieja habitación de hace tiempo. Camino al baño y se dio cuenta que su apariencia habia cambiado a la que tenia hace 95 años. Faltaban 15 años para...