capitulo 5

651 68 2
                                    

Nwettle sintio unos escalosfrios cuando llegaron a Surthear. El lugar se parecia a cualquier ciudad costera. Tenia buen clima, el ambiente parecia acogedor y agradable. El olor del mar y la brisa marina que revoloteaba con su cabello.

--Nos vamos a quedar en la casa del Alfa de la manada de Surthear. Ellos viven lejos de la costa, casi a unos dos kilometros de aqui. --Dimitri miro a su hijo y este aun que se notaba demasiado incomodo asintio con la cabeza.

En la entrada del pueblo, estaba una pareja sonriendo. No eran humanos normales, eran cambiaformas pero tenian algo raro que no solo Dimitri pudo detectar y sonrio de la misma manera falsa que aquella pareja.

--El Alfa Nestor esta esperando--la ironia en la voz y aquel tono de mando que no podía ser desobedecido hizo que la pareja dejara de sonreir para verse demasiado nerviosos.

--El Alfa Nestor esta ocupado. Nos pidio que le mostraramos el pueblo Alfa Forkig. --la mujer sonreia dulcemente, sus ojos tenian un brillo radiante y
Nwettle  penso que esa mujer podia llegar a ser una actriz.

--El Alfa Nestor, no pediría tal grosería--el Alfa de Trebol Slavon miro a la mujer de manera fría pero neutral.

--Lo sentimos mucho. --El hombre se inclino levemente sin quitarle la vista al gran hombre delante suyo. --El Alfa esta atendiendo unos negocios importantes.

--Puedo preguntar. ¿Cuales negocios son esos?--Nwettle estaba demasiado curioso, sabia que aquellos dos los estaba haciendo perder valioso tiempo.

--Tu eres muy joven aun para entender--la mujer le quito la importancía a las palabras de Nwettle.

--¿Acaso piensas que no tengo valor alguno?--aun que Nwettle era joven, era poderoso. Habia despertado en él la magia primordial de sus ancestros junto con la voz de mando de los cambiaformas dragones. Su voz de mando era hipnotizante y tenia influencia de la magia ancestral.

--No mi lord. Lo sentimos--el hombre se arrodillo al igual que la mujer.

--Llevenos directamente con el Alfa Nestor--Dimitri estaba orgulloso de su hijo. La magia primordial estaba en él en una decima parte de lo que Nwettle habia heredado de sus ancestros.

XxxX

Lorena nunca se espero que Alicia la golpeara con magia. Eran amigas desde hace tiempo, siempre estaban juntas en todo pero aquella noche ella habia decidido alejarse del cambiaformas.

--¿Qué le contastes?--Alicia apunto una varita a la mujer frente a ella. El olor de la sangre y orina se mezclaban en un atroz olor.

--Nada...lo siento--Lorena balbuceaba llorando. Tenia mucho dolor en su cuerpo y ella misma podia sentir la calidez de la sangre y la orina empapada en su ropa.

--Pense que ibas a ser de utilidad pero no lo eres. Solo eres un simple estorbo bueno para nada--Alicia golpeo una vez mas a la que alguna vez llamo su amiga.

Lorena se desmayo, solo sintio una leve sensación de que alguien la jalaba y su cuerpo se arrastraba.

XxxX

Agatha y Dodger entrenaban todos los dias, la misma rutina. Primero hacian ejercicio de resistencia, despues practicaban algunos movimientos de pelea y para finalizar intentaban usar magia.

--¿Esta el Alfa?--Marcus saludo a las dos cachorros de Hunter.

--Si. Esta con mamá--Agatha era una chica dulce, Dodger miro aquella inocencia que su hermana desprendia.

-- No puedes entrar--Dodger no tenia las habilidades que habia tenido antes, incluso su magia aun no habia despertado pero de algo estaba seguro. Aquel hombre no era Marcus. --¿Quien eres?--saco los colmillos y se puso a la defensiva, siempre protegiendo a su hermana.

--¿Qué te pasa? Soy yo, Marcus--el hombre intento acercarse y Dodger se movio jalando a su hermana para empujarla cerca de la puerta.

--Llama a papá, hay un impostor. Puedo olerlo--Dodger no dudo, tomo un pedazo de metal con el que estaba practicando y se puso en modo ofensiva.

--¿Qué pasa Dodger?--Agatha estaba asustada, su hermano estaba actuando raro.

--¡Corre!--Marcus intento acercarse a la chiquilla pero Dodger golpeo con fuerza los brazos del impostor quien convirtio su mano derecha en una espada. El choque de metal resono y Agatha grito tan fuerte. --¡No la toques!

--Maldito, eres una cria--Marcus intento tomar nuevamente a la pequeña y Dodger volvio a golpear nuevamente, se dio cuenta de que la otra mano se estaba estirando en una garra que iba directo a su hermana y movio su barra de metal mas rapido esta vez pero cada ataque era detenido por la espada del otro, aquello era una distracción para que Dodger se moviera rapida y aquella garra hirio el brazo izquierdo del chico cuando este tomo a su hermana y salto hacia atras de manera rapida.

Hunter habia llegado lo mas rapido que podia y al ver la sangre del brazo de su hijo, con un trozo de metal protegiendo a su asustada hija. La rabia y la furia se apoderarón de él.

--¡Vas a morir!--la mirada roja , Hunter hizo una media transformación para atacar al Marcus falso.

Jessica miro a su hija y a su hijo, sintio que la sangre le hervia pero tenia que cuidar primero de sus cachorros.

--¿Estan bien?--miro la herida de Dodger y sabia que era algo superficial pero no por eso tenia que confiarse--Gracias por cuidar a tu hermana hijo--Jessica cargo a Agatha y recargo a Dodger a su lado para ir al segundo piso. Desde las escaleras se podia escuchar el ruido de aquella pelea.

--El vino por Agatha y por ti--Dodger dijo adolorido. Con el incremento de hormonas en aquel momento no habia sentido el ardor quemante de su herida pero ahora que tenia un bajon, su cuerpo le dolia, le pesaba cada paso que daba.

--No voy a dejar que les toquen un solo pelo--Jessica apreto los dientes.

--Tengo miedo--Agatha seguia en shock y sollozaba silenciosamente.

--No tengan miedo. Vamos a curar esa herida--Jessica fue por el botiquin. Estaba preocupada por su pareja pero no podía dejar a sus hijos.

Cosas de Dragones: La historia comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora