capitulo 16

438 49 1
                                    

Lucius Malfoy era el proximo heredero de los Malfoy. Era hijo unico y aun que siempre había estado solo en su vida, lo tenía todo.

--Recuerda que si no te quedas en Slytherin dejaras de ser mi hijo--Abraxas Malfoy le dio un ultimatum a su hijo. El honor de la familia residia en siglos de sus antepasados llendo a Slytherin.

--Si padre--Lucius entendia lo que su padre decia. Años de tradición estaban ahora en sus hombros.

--Son las mismas palabras que me dijo mi padre y son las mismas que tu abuelo recibio de su padre--Abraxas le sonrio a su hijo calidamente para luego abrazarlo.

--¿Y si no me quedo? --a Lucius le  atemorizaba la simple idea de fallar , él no quedarse en Slytherin.

--Tienes la sangre de un Malfoy. No te preocupes--Abraxas acaricio tiernamente el cabello de su hijo.--En Hogwars conoceras a muchas personas y tendras que elegir sabiamente a tus amigos.

XxxX

Fleamont Potter sonrio por la felicidad de su unico hijo, James Potter. El chico habia sido admitido a Hogwars y una nueva epoca comenzaría para él.

--Dentro de unos meses James se va a ir--Euphemia Potter se lamento el ya no poder tener a su hijo por mas tiempo. Era muy unida con su hijo.

--Tranquila mamá, vendre cada vacaciones a visitarlos--James era él orgullo de los Potter y no solo por que tambien era un milagro de la vida para la pareja Potter.

--Nuestro hijo va a tener muchos amigos, amor-- Fleamont abrazo a su esposa. Ambos padres de James estaban ya grandes cuando el pequeño nacio pero sus preocupaciones fueron en vano.

XxxX

Orion Black se avergonzaba de su hijo, incluso se le había cruzado por la cabeza la idea de que el rebelde de su hijo no fuera a Hogwars y fuera educado en casa pero el incoveniente era que una vez que hubiera recibido la condenada carta y confirmado su asistencia, tenia que ir.

--No puedo con esto--Orion golpeo la mesa. Su esposa Walburga Black intentaba tranquilizar el explosivo caracter de su marido, Regulus el hijo menor de la familia no se atrevia a tocar su desayuno.

--Tranquilo. Tal vez conosca a una linda pura sangre --Walburga no estaba de acuerdo con la actitud de su hijo mayor.  No solo era un gran dolor de cabeza si no que estaba en contra de todo lo que sus ancestro les enseñarón de la vida en el mundo magico.

--Yo me casare con una muggle--Sirius Black sabia que decir para molestar a sus padres. Él estaba en contra de casarse con alguna de sus primas como lo había hecho en el pasado su padre y todo por mantener la sangre pura de los Black. --No me importa todas esas cosas de sangre pura y muggle--Sirius habia crecido con aquel odio contra las personas que no tenían sangre pura y sabia de ante mano que esos eran los tontos ideales de Grindelwald.

--¡Callate!--Orion miro enfadado a Sirius. Realmente no podia soportar aquel comportamiento pero no lo podia dejar ya que aun le era util --Te guste o no. Tu eres un pura sangre Black.

--Es tu deber procrear hijos con sangre pura.--Walburga apoyo a su marido. Ella deseaba una famila feliz pero su hijo era tan dificil y en cierta manera le recordaba a ella, cuando estaba en contra de casarse con su primo Orion pero ae dio cuenta a tiempo que estaba equivocada. Ella era feliz con Orion, el la entendía.

XxxxX

Lily Evans se tropezo y cayo arrodillada. Su rodilla se raspo, habia sangre saliendo. La pequeña comenzo a llorar por el dolor.

--¡Lily!--Petunia corrio hasta donde su hermana, asustada. --Tranquila--busco entre sus ropas un pañuelo blanco para colocarlo en la herida de su hermanita.

--¡Me duele! ¡Basta!¡ Duele!--la niña se removia e intentaba safarse del agarre de su hermana quien solo estaba intentando parar la sangre.

--¿¡Que le estas haciendo!?--una voz conocida para ambas hermanas. Severus Snape vio como Petunia acosaba nuevamente a Lily, estaba sujetandola con fuerza y no pudo soportar ver el maltrato a su amiga. Corrio tan rapido mientras gritaba para despues empujar a Petunia desde atras, la joven cayo al suelo. --¿Estas bien Lily?

--Yo...me duele--Lily tenia lagrimas en su rostro y a Severus eso le dolio. No podía creer que alguien tan buena y linda como Lily fuera intimidada y que la persona que la intimidaba fuera su Petunia. --Ven--Severus extendio su mano y la dulce niña la sujeto.

--¿¡Qué te pasa!?--Petunia estaba enojada, se habia golpeado el rostro y tenia ahora unos cuantos golpes.

--¡Lastimastes a Lily!--Severus tenia ahora a la pequeña detras suyo. La niña tenia aun lagrimas.

--Yo no lo hize. Lily, dile--Petunia estaba desconcertada pero extrañamente estaba acostumbrada a aquello. Todo el mundo le recriminaba si su hermana era lastimada, todos pensaban que ella era cruel y mala.

--Yo...me cai--Lily bajo la voz, como si tuviera miedo de confesar la verdad.

--¡Tu ...--Severus tenia la edad 14 años al igual que Lily mientras que Petunia acaba de cumplir los 16 años. --¡No quiero verte! ¡No eres bienvenida aqui!--las frias palabras del chico que le gustaba fueron como cientos o quizas miles de agujas clavandose en el corazón de Petunia.

--Lily no puede ir sola--Petunia no tenia el animo ahora para aparentar que aquella indiferencia y frialdad por parte del chico no la lastimaba. Sus mirada se poso en las manos unidas de Severus y Lily, sabía que no podía competir con su pequeña hermana.

--Por favor, mi hermana...fue un accidente--Lily jalo suavemente la mano de Severus y lo miro dulce pero inocentemente.

--Esta bien--Severus hablo entredientes. No le agradaba aquella chica, era demasiado mala con la inocente de Lily, envidiaba la magia que no poseía--Pero ella no es especial, asi que no puede interrumpirnos.

--Si--Lily le dio un beso en la mejilla a su amigo, alegre por que este aceptara que Petunia los acompañara.

Cosas de Dragones: La historia comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora