Lorena estaba nerviosa, jamas penso entrar en una guerra y mucho menos ya no pertenecer a su antigüa manada. Ahora tenía a Darwin y Trent, dos paranormales que aun que apenas los conocía, ellos habían mostrado lo suficiente para ganarse su completa confianza.
--Lorena--la voz de Darwin hizo que la mujer mirara justo cuando Hunter era lanzado unos metros . Alicia miraba en su dirección.
--¡Perra, inutil!--Alicia corrio y Lorena temio por su vida pero la magia de Darwin hizo lo suyo. La desaparecio para jalarla lejos del area en donde estaba antes. Jessica empujo a Alicia al suelo y comenzo a golpearla con todas sus fuerzas.
--No voy a dejar que destruyas a mi familia--Jessica estaba recuperada, no tenia ninguna herida o dolor ya que fue curada por completo por Darwin.
--Hunter--Marcus se acerco a su Alfa. Estaba ensangrentado, cojeaba de una pierna, tenia varios cortes y moretones. Gruño molesto cuando vio a dos tipos peleandose entre ellos, no los conocia.
--Espera--Hunter no confiaba en el cambiaformas que estaba luchando con el cazador pero este lo habia ayudado, ademas estaba el hecho de que estaba seguro que había visto aparecer de la nada a Lorena y ahora Jessica estaba peleando como si la pelea acabara de comenzar--Creo que es un aliado--Hunter estaba en su limite, se avergonzaba de aquello pero habia usado mucha de su energía para pelear con los cazadores, atraerlos y matarlos. Luego estaba el hecho de que les tendierón una emboscada.
--Entiendo--Marcus no iba a dañar al lobo pero cuando se incorporo a la pelea con el cazador, sus instintos se volvierón loco. Aquel lobo olia igual que Lorena, su pareja. El instinto territorial de golpearlo estaba ahi carcomiendolo pero su mente se concentro en el intruso, el cazador y luego solucionaría lo demas.
XxxxX
--¡Un animal! Asi me llamastes--Nweattle era el mago más poderoso que pudiera existir, mas poderoso que aquel llamado Voldemort o incluso más que Harry Potter. Él tenia magia primordial, una magia muy antigüa, perdida y prohibida dentro de unos años por culpa de la guerra. Un mago y un cambiaformas.
--¡Eres un monstruo!--Ernest Pier se dio cuenta tarde que no era rival contra su propio nieto.
--Asi es. Soy un mestizo, uno que es más poderoso que cualquier mago y tu no eres nada. --Nweattle aun recordaba como se habia ganado la fortuna de los Pier despues de la muerte de su madre. Había una extraña y obsoleta tradición en el mundo magico. Si había un mago poderoso en la familia, este podía tomar el puesto de patriarca siempre y cuando lograra destruir el nucleo magico del anterior patriarca. Sonrio de manera burlona.
--¿Que piensas hacer?--Ernest Pier sabia que aquella sonrisa no presagiaba nada bueno ya que él mismo hacia esa sonrisa burlona y sadica, odiaba el hecho de que un desperdicio pudiera ganarle.
--Lo que estuve planeando hace mucho tiempo--Nweattle rompio la varita de aquel hombre que le había dado los ultimos momentos mas infelices a su madre. Si tan solo ella no hubiera muerto por la ambición del hombre, Nwea tal vez pensaría en una manera de darle una muerte rapida pero ahora tenia que pagar cada cosa que hizo en el pasado. --release angustiis(libera restriccion)--Nwea tenia que liberar su magia como lo habia hecho una vez para sobrevivir a la maldición. Su magia fluyo por su torrente sanguineo, sus ojos cambiarón de forma a la pupila de dragón, su tono cambio a rojo. Su cuerpo comenzo a transformarse para acoplarse a la inmensa cantidad de magia --Te convertire en un Muggle--Nwea sonrio con los alargados colmillos de dragón, una grandes alas sobresalierón de su espalda y una cola de dragón.
--¡No! ¡No! NOOOOO--la magia cubrio a Ernest Pier por completo, era un resplandor brillante que podía encegar a cualquiera. El núcleo magico de Nweattle absorbía la magia del Núcleo magico de su abuelo hasta dejarlo sin ni una sola gota de magia. El hombre fue levantado repentinamente del suelo para luego ser azotada por una gran presión que no lo dejaba moverse o respirar normal.
--Ahora yo soy el patriarca de los Pier--Nweattle sonrio burlon. El hombre se quedo acostado en él suelo, en shock y aun sin creer que no tenia ya ni una sola gota de magia.
--¿Nwe?--Lorein Pier estaba asustada, la tierna mirada que recordaba de su hijo había desaparecido y ahora era una más madura pero fría. Ella lo había extrañado y realmente intento escapar para estar con su familia pero siempre fue detenida por la magia de su padre.
--Esta todo bien--Nwea sonrio de forma dulce a su madre. Jamas la volvería abandonar y no dejaría que le pasara nada.
--Tu...¿Qué va a pasar?--Lorein entendía que su padre ahora era un muggle, todo sus problemas habían desaparecido en un parpadeo. --¿Estas bien?
--Si. Somos libres--sonrio Nweattle. Tenia muchas ideas y una de ellas era crear su antigüa manada. Sus padres estarían juntos y la mansión Pier ahora seria Forkig. Se desharia de todas las cosas malas antes de que pasaran.--Vamos a convertirnos en una manada.
--Pero los Pier...
--Soy el patriarca y ahora ya no existen los Pier, somos Forkig. Mamá, ahora puedes tener el apellido de la manada.
--Lorein Forkig--Lorein sonrio ante aquello, no era malo tener algo de esperanzas e iba a confiar en su hijo. Un joven que iba a iniciar apenas sus estudios en la magia pero que era mas capas que cualquier mago poderoso.
--¿Qué pasa?--Nwea vio el cambio en el rostro de su madre.
--Nweattle hay personas que creen en la pureza de la sangre, piensan que los cambiaformas no deben tener magia y...en Hogwars...el director... seguia a Grindelwald ya que ellos tienen los mismos ideales--Lorein temia por su hijo.
--¿Albus Dumbledore? --Nwea no comprendía aquellas palabras. En el pasado el director era un benefactor bonachón, dispuesto a ayudar a los mestizos, a los magos nacidos de muggles, muggles, ect. No habia ni una sola gota de maldad en ese hombre.
--Si...él no es de confianza...prometeme que te mantendras alejado de ese hombre y esconderas tus poderes.--Lorein sonaba desesperada--Hogwars no es más que una ideología cerrada, te puede parecer lo contrario pero las personas anhelan el poder de la sangre y van a querer usarte, van a querer utilizar a un mago de sangre pura que tenga resentimiento con su naturaleza para causar una revuelta para levantar las ideologias de Grindelwald nuevamente. Prometemelo.
--Si. Lo voy hacer--Nweattle penso que tal vez no conocía la verdad y solo conocía una milesima parte de esa verdad. Sabía que la ideologia de Grindelwald volveria en Voldemort pero...¿Fue idea de Voldemort o este fue usado para revivir esas ideologías? Tendria que investigar una ves que estuviera en Hogwars.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones: La historia comienza
FanfictionDodger Vilson abrio los ojos y se levanto de golpe buscando a su pareja solo para encontrarse en su vieja habitación de hace tiempo. Camino al baño y se dio cuenta que su apariencia habia cambiado a la que tenia hace 95 años. Faltaban 15 años para...