capitulo 11

493 69 2
                                    

Lorena fue guiada dentro del pueblo, aun estaba nerviosa e insegura pero sabía que la seguridad de muchos dependía de ella.

--El alfa ordeno que lo esperes aquí--el hombre había ido y tardado 10 minutos cuando la encontro. Despues de eso la habia guiado a lo que parecía ser el zocalo del pueblo.

--Yo...puedo sentarme--las comodas sillas estaban a pasos de ella. Estaba cansada.

--Adelante.

Lorena tomo asiento en las bancas. Sabía que solo quedaba un dia para que su anterior manada se salvara. Tal vez si marchaban ese mismo día llegarian unas cuantas horas antes del ataque. Normalmente les tomaba un dia completo volver.

Luego estaba el hecho que pasado mañana Trent volvería por ella. Solo tenía que buscar el restaurante de Giorgio e irse. Pero si Trent no regresaba por ella, se iria. No esperaría por una falsa promesa esperanzadora.

--¿Tu eres la persona que solicito hablar conmigo?--la voz de mando hizo salir de sus pensamientos a Lorena. No se atrevía a mirar al Alfa de esa manada. Su mirada estaba fija en aquellos pesados botines. --Estas haciendome perder mi tiempo--mascullo el hombre molesto.

--Lo siento.--Lorena pidio una disculpa, estaba tan acostumbrada a eso.  Su voz temblaba, estaba nerviosa.--Yo...vine a solicitar...--Lorena paso saliva, estaba tomando valor . Levanto su rostro para mirar al gran Alfa. El hombre era atractivo, guapo pero tambien tenia un aire misterioso y peligroso. El instinto de Lorena le aclamaba que escapara de ahi rapido. --Yo...eh...a...yo...--Lorena comenzo a balbucear.

--¿Una solicitud de que?--El Alfa no parecía demasiado amigable pero para Lorena aquellas palabras eran importantes.

--La manada Silver Fire esta en peligro--Lorena estaba nerviosa, apretaba los puños intentando explicarse, hablaba rapido y tropezaba con sus palabras--Escuche hablar a un hombre sobre atacar a la manada Silver Fire, mañana.No se quienes son esas personas pero al parecer cazan creaturas sobrenaturales, eso me dijo Darwin. Ese hombre me estaba siguiendo y Darwin me ayudo a escapar y Trent me trajo en su motocicleta. ¡Por favor salve a la manada Silver Fire!

XxxxX

Dimitri le habia parecido demasiado sospechoso que una mestiza haya ido a su manada en medio de la noche. Luego esta mujer se notaba algo raro.

--¡Espera!--aquellas palabras las habia comprendido, en su mayoria. Un grupo cazando paranormales. Había escuchado de algo asi, pero nunca tan cerca de su propia manada. --¿Estas diciendo que van a atacar?

--Si...No...creo que van a matar a todos. Se quieren deshacer de la esposa del Alfa Hunter y de su hija....yo...por favor. ¡Salvelos!

Dimitri sabia que la mujer no mentia, en ningun momento el acido aroma del engaño se extendio por ella como las personas que mienten. Hoy habia sido un día agotador y cuando penso que iba a terminar, entonces mas cosas eran lanzadas a él. --¿El Alfa Hunter lo sabe?

--No...yo ...deserte de su manada.--La mujer parecia cansada--Yo estaba en Westliet cuando descubri eso...Yo no puedo volver a la manada, seria tarde si lo hiciera.

--Bien. --Dimitri tenía que ser rapido. Si fueran caminando como esa mujer seria tardado pero tenían los vehiculos y la carretera era poco transitada. Sonrio al pensar en su improvisado plan de ayuda--¿Piensas quedarte?

--Solo esta noche. Mañana me voy--la mujer le temblaba la voz pero ahora era menos. El olor del miedo había disminuido de la mujer pero aun conservaba un rasgo.

--¿Vas a venir con nosotros?

--No. Lo siento Alfa. Yo solo soy una persona inutil para la manada--Lorena quería llorar pero su orgullo no se lo permitía.

Dimitri no sabia cual era la situación de aquella mujer pero ahora tenía las manos llenas con todas las cosas. No podía cuidar de una persona más, hasta que pudiera resolver las cosas.

--Vamos a prepararnos, salimos despues de medianoche.--Dimitri ordeno para luego marcharse.

XxxX

Nwettle miro a su padre, este había llegado a la casa pero estaba preparando a sus mejores hombres.

--¿Qué esta pasando?--el joven ya tenía preparada sus cosas para trasladarse al mundo magico de los magos.

--Problemas. Lo de siempre.--Dimitri miro a su hijo, realmente deseaba que este dejara la idea de ser brujo pero eso  era tambien parte de él.

--¿Qué clase de problemas? Puedo quedarme y ayudar.

--No. Ve con Lorein, ella debe de estar esperandote--Dimitri amaba a aquella bruja con locura, pero estaba aquella maldita ley que le prohibia que estuvieran juntos. Odiaba la politica y al maldito mundo magico por eso. Ahora tambien le quitarían a su hijo, el unico tesoro que Lorein le dejo.

--Pero...se ve que esto es importante.

--Lo es, tal vez. Una mujer de la manada Silver Fire llego pidiendo ayuda, esos malditos cazadores van a atacar la manada mañana--Dimitri se dio cuenta de la mirada de su hijo y despues del rostro de dolor que este hacia--¿Nwe? ¿Nwe? --el joven estaba de rodillas en el suelo mientras se sujetaba la cabeza con fuerza y despues sus ojos cambiaró  de color a unos rojos.

--Esos bastardos no son cazadores. Ellos crean mutaciones y nos imitan--la voz de Nweattle era ronca, recitaba aquello como si lo estuviera leyendo. Dimitri abrazo a su hijo para que este despues se desmayara en sus brazos.

--¡Llamen al médico!

XxxX

Dodger miraba por la ventana, las cosas eran extrañamente tranquilas. Tenía la sensación como si aquella calma fuera la que viene antes de cualquier tormenta.

--Algo no esta bien--Dodger murmuro mientras intentaba buscar si algo estaba fuera de lugar.

--¿Qué haces?--Agatha miro a su hermano, se sento a lado de él. --Llevas un buen rato mirando afuera.

--Todo esto es extraño--Dodger le dijo a su hermana--Todo parece tan irreal, esta calma como si nada hubiera pasado.

--Da miedo. --Agatha murmuro mirando  tambien por la ventana--Él tio Marcus esta fuera de si mismo ya que su pareja murio pero nadie se atreve a decirle que ella se marcho del pueblo. Lorena no era mala, solo tuvo una mala amistad.

--Nunca hubiera pensado que Lorena fuera la pareja del tío--Dodger recordo aquel hecho. En el pasado, Marcus había perdido la vida al igual que Lorena pero ahora ambos estaban vivos pero lejos. Dodger se preguntaba "¿ Estaba realmente bien haber cambiado el pasado? "

Cosas de Dragones: La historia comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora