Dimitri entro a la casa junto a su hijo y al nuevo miembro de la manada.
-Nwettle, muestrale una de las habitaciones cercanas a la tuya y despues vengan ambos a mi oficina- el Alfa miro a su hijo, este asintio con la cabeza.
La casa del Alfa Trebol Slavon era propiedad de la familia Forkig de hace muchas decadas.
-Samuel-el Alfa aun que se dirigio a su oficina, hablo por medio del vinculo a su segundo. -Necesito que estes en la oficina. Tambien dile a Chloe que traiga los papeles que le pedi.
XxxX
Lorena fue dejada en la carretera por Trent, este le sonrio.
-Si caminas derecho llegaras a territorio de Trebol Slavon. Yo tengo que regresar.
-Gracias Trent y agradecele a Darwin por todo-Lorena sonrio, aquellas personas eran agradables.
-Lo hare-Trent le hizo un saludo y se dio la vuelta con la moto para regresar.
Lorena tenia pensado salvar a su antigüa manada pero no tenia pensado unirse a la manada Trebol Slavon. Se había cuestionado el ser un errante o vivir con los humanos ya que era mas humana que cambiaformas.
Aquellos dos eran distintos, no era una manada y era facil abrirse con ellos. Entonces cuando Trent comenzo a avanzar con la moto, sintio una pesadez en el corazón.-¡TRENT!-el chico freno la moto a unos metros de distancia de ella. Lorena se acerco agitada y asustada al mismo tiempo.
-¿Todo bien?- las palabras del hombre no eran hirientes ni se sentian de aquella manera. -¿Lorena?
-Yo...si. -la chica bajo la cabeza y se mordio el labio-Yo...no pienso unirme a los Trebol Slavon.
-Oh-Trent conocía que aquella mujer guardaba una gran tristeza, le recordaba mucho a él antes de conocer a Darwin.
-Yo...quiero vivir como ustedes-Lorena sujeto el dobladillo de su playera y lo apreto, le costaba decir aquello-Quiero formar parte de su manda-Lorena cerro los ojos por una razón y eso era el miedo a ser rechazada.
-Bueno...¿Qué te pareces si te ocupas de tu asunto dentro de la manada primero?-Trent estaba preocupado por Darwin. Un día completo sin saber noticias de su amado.
-Lo siento-Lorena se retrocedio unos pasos, dejando que el hombre se fuera cuando quisiera.
-Mira, no te estoy diciendo que no por el momento. Tengo que ir por Darwin y luego vamos a volver por ti. ¿Eso te parece bien?-Trent miro la sonrisa de la mujer.
-Si. Yo...gracias.
-Entonces esperanos en el restaurante de Giorgio. Pasado Mañana. Tenemos que empacar con Darwin.
-Gracias Trent. -el hombre sonrio para despues ponerse en marcha nuevamente.
XxxX
Hunter Vilson miro a un Marcus descontrolado, le habían administrado anestecia pero el efecto no duraba lo mismo que en un humano.
Cuando Marcus volvio a despertar, estaba Dodger mirando a su amigo y a su mano derecha. Fisicamente estaba bien como cualquier otro cambiaformas pero mentalmente estaba quebrado.
-¡Marcus!-Hunter no queria usar su voz de mando en su amigo pero debia de hacerlo.
Marcus estaba llorando mientras balbuceaba palabras sin sentido. Su mente estaba lastimada, su pareja predestinada estaba muerta, no pudo hacer nada por ella y siempre fue tratada mal por todos por el hecho de ser mestiza. Su corazón le dolia pero este se negaba a aceptar el hecho.
-¡Marcus!-la voz de mando hizo que el lobo mirara a su amigo para despues abrazarlo. No podía soportar tanto dolor. Estaba separado de su pareja.
--Alfa...Mi pareja esta muerta--Marcus se quedo quieto despues de murmurar aquellas palabras. Era solo una cascara vacia del hombre que había sido.
XxxX
--Es dificil para mi tenerte permanentemente en mi manada--Dimitri miro a Merric, el chico habia bajado con una sonrisa pero ahora miraba el suelo.
-¿Qué estas diciendo padre?--Nwettle no quería creer que su padre quisiera aprovecharse de ese omega.
--¡Callata Nwettle!--Dimitri estaba cansado.--El consejo dejo al omega a nuestro cuidado por que nosotros lo rescatamos pero aun asi ellos van a rotarlo en manada en manada hasta que sea mayor de edad y decida quedarse en una
--Pero el puede quedarse, en el pasadp él...
--Nwettle, esto es ahora. Es menor de edad. No puedo tomarlo como mi concubino o algo parecido ya que es mas o menos de tu edad y tú eres pequeño para casarte.
--Yo no me quiero ir--Merric al principio desconfio de aquellos extraños pero Nwettle, era distinto. El chico lo protegio, curo sus heridas y le dio una comoda cama.
--Hay una alternativa. --miro a los dos chicos, noto como sus manos estaban unidas y solto un suspiro--Tal vez nuestra manada sea retada por otros pero no puedo dejar que tenga una vida miserable. Voy a adoptarlo.--Dimitri abrio un cajón y lanzo unos documentos a su escritorio.
--¿Adoptarme?--Merric miro los papeles que fueron lanzados.
--Si. Los cambiaformas respetamos tanto las leyes sobrenaturales como las humanas para vivir en equilibrio.
--Entonces va a ser mi ¿hermano?--Nwettle miro a Merric, recordaba que estuvo casado con él en su pasado.
--Si. Merric ahora vas a ser Forkig. Merric Forkig y tendras a la manada para protegerte. Nadie puede obligarte a hacer nada que tu no quieras y tendras una educación como Nwettle para ser un futuro heredero. --Dimitri trono los dedos y Chloe entro a la oficina. Sin palabras se acerco a los documentos y se los entrego al chico--¿Merric, quieres ser mi hijo?
Merric sujeto los documentos, eran documentos humanos. Ahi estaba escrito que Dimitri tomaba la tutela del chico y aceptaba las responsabilidades. Merric parpadeo ya que aun no podia entender que pasaba pero estaba feliz.
-Yo....si--murmuro el chico.
-Bienvenido a la familia--Nwettle le alcanzo la pluma y Merric nervioso firmo los documentos con su nombre y justo cuando estaba por devolverlos un hombre estro precipitadamente.
--Alfa, hay una mestiza pidiendo ayuda.
--¿Donde?
--En los limites de la manada. --el cambiaformas parecia confuso.
--Traila lo más rapido posible al centro del pueblo. --Dimitro diji con su voz de mando--Es una invitada--añadio antes de que su subordinado se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones: La historia comienza
FanfictionDodger Vilson abrio los ojos y se levanto de golpe buscando a su pareja solo para encontrarse en su vieja habitación de hace tiempo. Camino al baño y se dio cuenta que su apariencia habia cambiado a la que tenia hace 95 años. Faltaban 15 años para...