Capítulo 14.

244 31 4
                                    

El timbre de la puerta avisaron a la joven pareja de que su invitado ya había llegado, justo como prometió el día de ayer, a las nueve horas de la noche, cuando el padre de Jimin llamó alegando un contratiempo con su equipaje.

Jimin dejó los cubiertos sucios encima de su plato, con el propósito de seguir comiendo luego, para luego dirigirse a la puerta. Jungkook por otro lado se dirigió a la cocina, siriviendo otro plato para el nuevo inquilino. Unos huevos revueltos con unas rodajas de tomate con sal, un desayuno equilibrado y lleno de energía, como debe ser.

-Buenos días padre, me alegro de que hayas llegado bien.- Dijo el más bajo de los tres, cogiendo las maletas de su padre y colocándolas en el salón.

Jungkook ya había colocado el plato y el café en la mesa, junto a ellos, y ante las dudas que lo comían por dentro, además de esos intrusivos nervios , optó por esperar a su novio de pie, con una postura recta. Por alguna razón quería producir una buena impresión y el señor Park parecía un hombre muy estricto.

-Me alegro de que te hayas calmado, hijo.- Habló tras quitarse la chaqueta algo mojada, estaba lloviznando fuera.

Jimin sólo asintió.

-Estoy feliz de que por lo menos te hayas relacionado con otros humanos hijo, pero espero que ese novio tuyo sea adecuado para ti.- Opinó, como si Jeon no pudiera oírlos.

-Es adecuado padre.- Respondió exhausto, a veces odiaba lo exigente y pedante que podría ser su padre, pero tampoco es como si él pudiera decir algo, después de todo era igual.

Un carácter de mierda podría decirse.

Los dos se dirigieron al comedor, el delicioso olor de la comida abrieron el apetito del mayor de los tres.

-Buenos días joven Jeon.- Saludó educadamente mientras se sentaba, la "pareja" hizo lo mismo.

-Buenos días señor Park, pero puede usted llamarme Jungkook.-

EL mayor asintió soltando una pequeña risa.

- Te lo agradezco Jungkook, pero mi apellido no es Park.- Ante el gesto interrogativo del menor decidió continuar con su explicación.- Yo soy Kim Won, y en un principio mi hijo, aquí presente era un Kim, pero decidió cambiarse el apellido a Park.- Suspiró con pesadez.-

-En..entiendo.- Susurró mientras se llevana otro bocado a la boca, bajo la atenta mirada de Kim.

- Es raro que no lo supieras, más siendo pareja.-

Jeon casi se atraganta, lo habían pillado en seco.

-No es como si habláramos mucho de nuestras familias padre.- Dijo Jimin, salvándoles el culo a los dos.

En ese instante el menor se dio cuenta de dos cosas : Jimin era un buen mentiroso, y cuantas menos cosas preguntara mejor.

El desayuno había terminado bastante tranquilo, incluso felicitandole a Jungkook lo bien que cocinaba , el pobre no sabía como reaccionar. Y como éste último puso la mesa, le tocaba a Jimin recogerla, dejando a novio y suegro solos.

El café se estaba enfriando pero nadie lo bebía, los dos se miraban fijamente sin apartar la vista uno del otro, pues a pesar de que Kim Won era un beta, éste poseía una personalidad fuerte y dura como su hijo, no pensaba dejarse dominar por ningún alfa, y menos uno joven e inexperto.

Por otro lado, Jeon quería demostrar que era un alfa, un buen alfa, digno de su hijo, no cualquier cobarde que huye ccon la cola entre las piernas, le gustaría demostrar que era digno del amor de Park. El pobre tenía la cabeza hecha un mar de problemas, no sabía el porque le entusiasmaba tanto el convivir con Jimin, tampoco sabía el porque quería demostrarle a este nuevo personaje su valor. Jungkook no era tonto, y sabía que su lado animal tenía mucho que ver ya que el ego de un alfa era algo digno de temer, el orgullo de la bestia le decía su abuelo.

Pero también conocía perfectamente su lado humano, mucho más complicado que ese lobo hambriento que ocultaba en sí mismo, y conocía que muy a su pesar existía la posibilidad de que sintiera más cosas que sólo lujuria y deseo por aquel castaño. Y estaba seguro de que no podía ser por lo 'mucho' que se conocían, estaba seguro que estos nuevos sentimientos iban más allá de la razón comprensible del ser humano, eran misterios de la luna, la naturaleza, y la magia que envuellven a ciertos seres destinados.

Lo complicado, y Jeon lo sabía, era que el mismo Park lo reconociera, pues si ni siquiera él mismo era capaz de aceptarlo en toda su plenitud , su tutor sexy mucho menos.

<< Por lo menos no eres tan tonto como pensé>> Rió su lobo , divertido por la sorprendente situación.

Suspiró.

Y el señor Kim sonrió.

-Para ser tan joven pareces tener muchos problemas.- Por fin tomó un sorbo de su café americano.

Jungkook observó que eso era otra de las varias cosas que tenían en común padre e hijo; Su gusto extremadamente fuerte tanto en comida como en bebida. En la ensalada mas vinagre,  el cafe sin leche, los fideos picantes. Interesante. Y si ya hablamos del carácter...

-No tiene mucha importancia, no se preocupe.- El señor Kim sólo asintió.

-¿Mi hijo te da problemas, Jungkook?- Dijo algo pensativo, preocupado por la respuesta que el  menor pudiera darle.

Jungkook se lo pensó dos veces antes de responder.

- Si y no.- Suspiró , antes de proseguir con sus explicaciones.- Los problemas son míos pero tienen que ver con Jimin, digamos que es mi propia mente ... no se explicarlo.- EL castaño no estaba muy seguro de si debía contarle estas cosas a su 'suegro' , nunca había tenido una relación en la cual los padres se inmiscuían, nunca llegaban a ese nvel de compromiso, no sabía que hacer.

-Creo que te entiendo, he criado a mi hijo de una forma fría y dura, para que pueda sobrevivir.- Sorbió la última gota de café que le quedaba.- Tenía que hacerlo debido a su extraña ... condición. Ya sabes...-

Justo cuando el menor quería preguntar a lo que se refería, Jimin entró .

-No padre, no lo sabe.- Sentenció, más como una orden que otra cosa.- NO hables de eso.- Ordenó.

Y es que en ese momento el señor Kim se calló al instante y una atmósfera pesada se hizo dueña del lugar, un cosquilleo recorrió la calumna de Jeon, reconocía ese sentimiento, era una orden, dada con la voz digna de un alfa.

Y es que por muy alfas que fueran sus amigos o compañeros nunca le había afectado una orden, en lo más mínimo, entonces...¿por qué sí la de Jimin ? Qué demonios estaba pasando.

KAPPA. &lt;♤Kookmin♤&gt;Where stories live. Discover now