Capítulo 7.

286 42 0
                                    

Jungkook había salido despavorido de la casa del mayor. Sus ojos desorbitados y el sudor recorriendo todo su entrenado cuerpo, mientras corría y corría por las calles de la capital sin saber a donde ir.

Tenía que calmarse, debía hacerlo, pero su instinto, su animal aullaba dentro de su pecho en un cúmulo de emociones. Siempre confiaba en su lobo cuando tenía que tomar alguna decisión y su parte racional no tenía ni idea de cual tomar, pues al fin y al cabo son el mismo ser.

Pero en este momento su lobo estaba más perdido que él. Sentía el miedo, el terror , sin embargo, también sentía las ansias de volver a aquel apartamento y joderlo en ese maldito escritorio. Quería estar lejos pero también cerca, quería huir de él pero también quería besarlo.

Y en ese momento paró en seco, y una idea de lo más absurda cruzó su mente.

¿No sería Park Jimin su predestinado , verdad? 

Tan sólo pensar en eso provocaba que un escalofrío subiera por su columna vertebral. No podría decir si le gustaba o no la idea. Jungkook no sabía absolutamente nada en ese momento.

-¿Diga?- Respondió a su móvil en el momento que lo escuchó sonar, sin haber visto el remitente de la llamada.

-Hola perrito rabioso.- Una brillante voz lo saludó al otro lado de la línea.

-Tae.- Suspiró algo aliviado al escuchar una voz- ¿Que... que tal?

-En el hotel todavía, esta tarde conoceré a mi papasito. Miré unas fotos en internet y uuuuff, , ¿tú lo has visto? Yo le daba y no consejos.- Una risa estruendosa, típica de su amigo, no se hizo esperar. Jeon tuvo que alejar el móvil unos buenos centímetros para no correr el riesgo de una sordera.- Aunque Jimin tampoco está nada mal, ¿ya lo has conocido?- Jeon prefirió ignorar el último comentario y el suspiro de Taehyung, también ignoró las ganas de gruñir hacia su mejor amigo.

<<Él no es una amenaza Jungkook, es un omega.>>

- Vale, ese silencio es una afirmación.- Ssupiró.- ¿Cómo fue?-

-Horrible.- Y con esa palabra Jungkook sintió como cien kilos desaparecían de sus hombros.- Joder Tae, cuando entré ahí y olí su aroma... me costaba tanto controlarme.

En ese instante Taehyung se le había olvidado como respirar.

-¿Lo has olido?

- Si ,¡joder ! Era malditamente delicioso. Y creí que todo iba bien, no parecía molestarle.- El pequeño omega estaba al borde del desmayo, se tuvo que sentar en el sillón más próximo, ¿¡Jimin teniendo, o más difícil aún, QUERIENDO tener una relación íntima con otro ser humano?! Absolutamente imposible.- Pero joder que terror pase Taetae , salí corriendo.

-¿Y... por qué?- Aunque ya tenía una leve sospecha.

-Ese hombre .. es raro , mierda, es peligroso. Esos ojos parecían los de un demonio. Mi lobo estaba malditamente acojonado .- Tan sólo el volver a recordar ese momento, esos ojos negros como el carbón, clavándose en su alma, como el peor y mas cruel de los depredadores esperando no cazarte, sino matarte, por diversión, era un sentimiento terrorífico, por no hablar de humillante.- No lo entiendo, ¡soy un maldito alfa!- Llegaba hasta a hiperventilar , demasiadas emociones.

Taehyung sólo bufó.

Sabía perfectamente lo incapaz que era Jimin de mantener siquiera el más mínimo contacto físico con otra persona, y menos los alfas. No le gustaban los alfas. Y conocía muy bien esa faceta de diablo que tenía debido a su... naturaleza pues fue el primero a parte de la familia de Park que lo vio, y el único. 

Tanto pavor sintió que se encerró con llave en la habitación que Jimin le obsequió cuando llegó a la casa de este con la intención de quedarse. Una semana sin salir, conocía el hecho de que el mayor tenía llaves de todas las habitaciones de aquella casa pero aún así no entró, por muy difícil que le resultara.

Y eso Taehyung lo apreció infinitamente.

-¿Qué hiciste alfa tonto?- Suspiró resignado. Apenas había pasado un día de su marcha fuera de la ciudad y ya quería volver con Jimin.

-¡Nada ! Joder, quería pasarlo bien con él, y no parecía molestarle la idea. ¡Sólo le dije que fuera un buen omega para mí!

Y Kim rió. Rió hasta que la barriga le dolió y las mejillas se le entumecieran.

- Jungkookie , nunca le digas a Park que se comporte como un omega. Mierda kook, tienes suerte de que no te haya matado.

Ante el silencio de Jungkook el omega prosiguió.

- Jungkook, Jimin no es ningún omega.

KAPPA. &lt;♤Kookmin♤&gt;Where stories live. Discover now