Capítulo 3.

401 40 6
                                    

Jungkook y su animal:

Jungkook y su animal:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante toda su vida Jungkook había amado el arte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante toda su vida Jungkook había amado el arte. Desde que el pelinegro tenía memoria dibujaba, en su adolescencia el amor por el baile floreció como una rosa en medio de la noche, acompañado del canto. Pero todos esos bonitos talentos se vieron ofuscados por la dura realidad. El baile no le iba a dar un sueldo fijo cada mes, un vivienda o cama donde dormir

Su padre se encargó de hacérselo saber: Busca un trabajo estable, gánate la vida, podrás dibujar en tu tiempo libre. Y por muy cruel que resultase en su momento, el viejo hombre tenía razón, hoy en día era muy difícil vivir de lo que te gustaba.

Jungkook fue criado desde pequeño en una familia con un estatus social normal, con una economía normal, él junto a su hermano mayor Suga.  Mientras que Jungkook siempre estuvo más conectado a su padre, un omega cuervo, Suga lo estuvo a su madre, una alfa lobo. Algo extraño, una mezcla extraña pero claramente fantástica. Los treinta años de su matrimonio así lo muestran.

- Muévete, culo plano.- Gritó Suga en la entrada. Como cada mañana Jungkook tardaba en bajar para ir a clase .

 Como si de un hechizo se tratara, Jungkook apareció en menos de dos segundos frente al mayor.

-Ni se te ocurra hablar.- Resopló el pelinegro mayor al ver la boca llena de galletas.

(...)

Era el último año de Jungkook en la universidad, y su primer trimestre en él.  Apenas llevaban unos días de clase y su querido profesor de planificación empresarial ya les dejó claro como iba a ser el trabajo final de la carrera.

- En resumen jóvenes,  se os asignarán por sorteo una empresa. Al final del curso deberéis presentar un informe y una presentación adicional que presentareis vosotros mismos delante de cinco catedráticos. En dicho informe deberéis contar el proyecto que habéis hecho en estos meses con el empresario encargado de guiaros en este proceso , además una explicación detallada del proceso, los nombres de todos los componentes y partes involucradas. Y por último,  un prototipo que debe funcionar perfectamente.- Y el profesor se fue.

Y sólo se oyeron pesados suspiros en la clase, Jungkook uno de ellos.

El castaño tenía ganas de saber su suerte, de saber con quien compartiría sus futuras visiones , quien le ayudaría a dar un enfoque a su carrera, quien será el que aviva la llama de su pasión.

¿Será el multi millonario que dirige Samsung?¿ será el director de Hyundai?No podia respirar de la emoción.

-Ojala me toque un hombre guapo...- Susurró Taehyung, su amigo omega.

Jungkook solo arrugó la nariz en respuesta.

-Solo piensas en eso Tae.- El nombrado solo rió.

- ¿no es normal?-Solto exaltado levantándose de su silla.

<me va a dar el discurso...> Penso Jungkook, lamentando haber sacado el tema .

-¿¡ sabes cuántos años estuve pillado por mi compañero ?! Es un maldito frío y ególatra gato... solo piensa en el y le sigo queriendo.. y por fin lo superó y ...-se estaba poniendo rojo pero no iba a ser el castaño quien lo interrumpiera. Ya lo intento una vez. Y fue al hospital.- y es mi jodido mejor amigo ...- oucho, eso le dolió. -pero no niego que su actitud siga siendo una mierda... ¿ sabes? Una vez traje un sapo y...-oh no, Jungkook ya sabía la historia. Y era larguísima.

-TAE .- le gritó para que lo oyera -al grano.

-Pues eso, que vuelvo a estar disponible .- Dijo un poco avergonzado , sentándose de nuevo.

Cuando el castaño iba a replicar , con una broma puede que algo cruel, el profesor volvió con un sombrero lleno de papeles.

- Los jóvenes que tendrán la suerte de trabajar en otras ciudades,  que sepan que la estancia será pagada por la misma empresa con la que trabajareis, las clases serán impartidas en dicha ciudad también.

-Yo no me quiero ir... no quiero dejar a Jimminie...-Lloriqueó el pelirrojo.

Jeon se había pasados dos años aguantando las charlas , enfados y fantasías de su amigo respecto a su amigo y compañero de piso. Mentiría si dijera que no tenía curiosidad pero cada vez que intentaba conocer a ese tal "Jiminnie" Taehyung siempre le daba largas diciendo que su "amado" odiaba las visitas.

Hubo un periodo en el que Kook pensó que su amigo estaba loco, pero luego le enseñó fotos.  Al final llegó a una simple conclusión,  su raro amigo se enamoró de un asocial malhumorado.

Ya se sabía las historias del pelirrojo de memoria,  conocia a ese tal Jimin sin haberlo conocido de verdad y aún así le decían mal amigo . Era algo increíble.

-Vamos kook, mueve tu culo plano. -le espabiló su amigo para participar en el bendito sorteo .

-¿¡ Por qué todos me dicen culo plano?! Mi culo es hermoso, musculoso , ya te gus...- paró de hablar en cuanto vio la mirada burlona de su viejo profesor.

< Me  cago en satanas >

Cogió el papel y volvió rápidamente a su sitio sin siquiera mirarlo.

- Me tocó un tal Hoseok.- Le habló el omega sentándose a su lado. - Director de la agencia de baile Dreamland. -el cansancio se notaba a kilómetros. Si señor, Kim Taehyung es más cambiante que Lady Gaga con sus conjuntos.- ¿ qué mierda voy a hacer ahí? Te juro que como me haga bailar le voy a cortar los hue...-

-¡TAE! Jdr, ¡mierda!- susurro exaltado el alfa.  - Mira quién me tocó.

En aquel brillante papel blanco figuró un solo nombre , en impoluto escritura, haciendo que sus vellos se erizaran.

Park Jimin .
Empresa de divisas .

Tae solo pudo morirse de risa ahí mismo.

- Te han jodido bien Jungkook, de lo lindo.- seguia riendo.- Te vas a quedar sin nariz del portazo que te va a dar.

<Mierda>

(...)

En la otra punta de busan un lince un poco enfadado recibió un correo que terminó por desbordar su magnífico humor.

"Ha sido usted elegido, Park Jimin ,
como instructor y tutor del
joven Jeon Jungkook con
su trabajo final.
Gracias por su participación "

-MALDITA SEA KIM TAEHYUNG. - Grito en medio del apartamento.- TE JURO QUE CUANDO TE ENCUENTRO TE ARRANCARÉ ESA MALDITA COLA DE CUAJO.



KAPPA. &lt;♤Kookmin♤&gt;Where stories live. Discover now