Jimin, nuestro protagonista, y su lado animal, un lince.
(...)
Park Jimin nació en medio de ninguna parte en una cruda mañana del invierno más glacial que pudo haber conocido jamás, acompañado con la repentina muerte de su progenitora. Esa cruda mañana una vida fue cambiada por otra. Su madre, una gamma, ocultada en los altos pirineos junto a su pareja esperaron pacientemente a aquel esperado parto, conociendo ya los resultados de este para luego huir de nuevo.
Su padre y un médico eran los únicos , a parte del bebe, que se encontraban en aquella cabaña. Munce, gamma, que había estado toda su vida escondida del mundo, haciéndose imposible vivir con los demás pues lo más probable es que la metieran en un hospital, teniendo en cuenta de que la humanidad hubiera avanzado un ápice, decidió pasar sus meses de embarazo, y los últimos de su vida, en una tierra alejada, una tierra que conocía bastante bien.
Los pirineos.
Su pareja, ni siquiera llegaron a algo más, un beta, la acompañó en este proceso, mentalizándose para lo que estaba por venir, Kim Won , fan extremo del excursionismo conoció a su pareja en estas mismas tierras de España, mientras se había perdido en la seca vegetación. La joven lince intentó ayudarlo, surgiendo algo más entre ellos.
Pronto decidieron tener a Jimin, sabiendo que ella, como gamma, partiría muy pronto. Munce quería que su amado tuviera una parte de ella, quería que su amado tuviera a alguien que cuidara su maltrecho corazón.
Y así se hizo.
Fue un embarazo plagado de crisis y situaciones extremadamente alarmantes, pero lo consiguieron.
Un hermoso rubio había nacido.
Aunque eso duró poco.
A pocos segundos de nacer, aquel rubio se transformó en un pequeño gatito con motas negras. Un pequeño lince aprendiendo a andar.
Después del minuto volvió a ser humano.
Y otra vez volvió a cambiar...
- Mierda...- Susurró el Beta.
¿Cómo demonios se encargaría un Beta de algo tan difícil como eso? El ni sabía como se efectuaba el cambio.
(...)
Los años de su niñez , y gran parte de la adolescencia de Jimin fue pasada en uno de los frondosos bosques de Busan, Corea del Sur. Park Kim Won quiso cambiar de aires, sabiendo que nunca visitaría la tumba de su amada. Tampoco soportaría verla.
Aunque su relación apenas duró dos años, fue suficiente para que el peli negro la declarara el amor de su vida.
Aunque ahora ese puesto estaba compartido con su hijo, Park Jimin.
Cuando vio que su hijo era capaz de controlar sus cambios ,sentimientos , y lo más importante, su fuerza , decidió que era hora de ir a la ciudad.
Park Jimin recibió una educacion en casa , aunque en los bosques se encontraban aldeas e instituciones educativas para los niños que en ellas habitaban, Jimin era incapaz de asistir a ellas. Incapaz hasta ahora.
El rubio pasó toda su vida intentando controlar todos esos instintos extraños, sus emociones para no matar a nadie , quería ser normal, como esos niños que escuchaba a los lejos y que tenía prohibido visitar. Jimin quería alejarse de ese horrible médico que le revisaba todos los meses y le hacía sentir extraño.
Él no quería ser especial .
Pero eso no podía decirlo, eso dañaría a su papá.
Jimin no era tonto, sabía perfectamente que no estaba bien que su animal lo dominara o que su cuerpo oliera.
Era algo malísimo.
Oyó al médico decirlo.
Al parecer dentro de unos años iba a tener algo llamado celo, y su olor aumentaría muchisimo ... y que eso era malo . Desde entonces el jovencito de quince años trabajó durísimo para exterminar cualquier rastro de olor corporal y fue totalmente un éxito, tampoco es que tuviera mucho.
Tras tantos progresos la indecisión de su padre fue convertida en determinación, se mudarían a Busan.
(...)
Busan, Corea, diez años después.
Park Jimin 25 años. Jefe de una pequeña empresa.
Jeon Jungkook 21 años, estudiante universitario en Economia y administración.
Busan se encontraba en los últimos días de verano, señalando los últimos días de verano, el principio de clases y las tormentas aproximándose.
Un (ahora) castaño se encontraba comprando las provisiones para su próxima semana de vida. Llenaba la cesta de comida basura o instantánea, de cervezas y refrescos . Era increíble que alguien con semejante dieta tuviera tal cuerpo. Una botella de tequila también calló.
Park Jimin vivía encerrado en su casa las veinticuatro los siete días de la semana , ganando la frialdad de tres mil doláres al mes gracias a su pequeña empresa de divisas. Gracias a esa misma empresa el joven consiguió su objetivo, salir de ese mundo plagados de ...humanos.
Se alejó de todos menos de lo que consideraba "el grano que no me deja tranquilo", también reconocido como su único amigo, Kim Taehyung.
Tae es un hermoso omega zorro pelirrojo, olió a una deliciosa mezcla a avellanas y moras silvestres .
Jimin odiaba encontrarse con él, siempre le daba hambre.
Aunque era difícil no hacerlo, compartían piso al fin y al cabo.
¿Sabía Taehyung del secreto de su amigo? Si. Pero desde luego no fue de la mejor forma. Incluso prefería no haberlo sabido, porque ese día fue terrible... ese día, algo dentro del castaño había muerto y Tae o supo al instante .
Park Jimin fue, es y será siempre un ser extremadamente hermoso. Su actitud por otro lado era a menudo catalogada como una "puta mierda". Lo que antes fue un chico soñador ,carismático, feliz y amoroso, se convirtió en su contrario. Se convirtió en un hombre frío, calculador y muchis decían que hasta cruel.
Park Jimin no le temía a nadie , podía llamar a un policía cabron en su propia cara , ¿por qué? Porque ya lo hizo. Park jimin podía despedir a su limpiadora de cuarenta años y cinco hijos a su cargo sin mirar atrás, para que luego volviera a ser contratada por Tae a sus espaldas, pero bueno.
Park Jimin estaba harto.
De eso estaba seguro.
YOU ARE READING
KAPPA. <♤Kookmin♤>
FanfictionKAPPA definición: Termino original. Lo más normal en el universo omega son los alfas, betas y los omegas. Pocos conocen a los Deltas y los gammas. Estos dos últimos, los pocos lectores que sepan de ellos, se consideran como los fracasos o errores de...