24: “paz, silencio y redención”
San estaba en su departamento, tal vez se había tomado muy en serio lo dicho por Wooyoung, pero estaba buscando rascadores para gatos en internet, con una taza de café junto a él. Luego de una hora suspiró y, recostándose un poco en el respaldo de la silla en su escritorio se sacó los lentes, mordiendo un poco la patita izquierda de éstos.
Tomó su celular y por vez un millón desde que llego lo apagó en cuanto vio la foto de bloqueo del mismo. Wooyoung y él en ese pequeño viaje a la playa que había hecho con su familia y el menor, esa foto era de la primer noche, eran ellos a punto de salir frente al espejo del cuarto abrazados, era una foto hermosa, casi tan hermosa como esa sonrisa que le regalaba el menor mientras juntaba sus mejillas. Ahg, como odiaba a ese enano.Tenía algunos mensajes de Seonghwa, diciéndole que podían verse cuando el lo desease para hablar, aparte de algunos de Yunho disculpándose por no poder ir a hacerle compañía, ya que Hongjoong se quedaría algunas noches más por allí, pero obviamente ninguno de ellos había sido contestado, ni siquiera había abierto los chats, solo leyó todo desde las notificaciones.
Eran en torno a las diez p.m. y todo en su cabeza daba vueltas, las huellas de culpa nadaban dentro de su pecho como una pez en un agua turbia y la sensación de estar flotando y siendo aplastado al mismo tiempo había logrado que sus hombros comenzasen a doler.
Sabía que Seonghwa no estaba enojado, en realidad el único de sus amigos que podría estarlo era Wooyoung, pero él ya no era el foco de atención en ese momento. Se sentía como la mierda por haber actuado mal con gente que no lo merecía, en especial con Seonghwa, quien siempre lo cuido y acompaño en lo bueno y en lo malo, el mayor no se merecía lo que él le había hecho, ni ninguno de sus amigos se merecía presenciar aquella escena inmunda que hizo.
Su celular sonó y en la pantalla vio el rostro del menor del grupo, suspiró hondo y sin ganas atendió la llamada.
— Hey.— El mayor escuchaba la voz de Yeosang a lo lejos, pero Jongho no dijo nada. — ¿Jongho?— Se enderezó sobre la silla, asustado de que estuviese pasando algo ye l menor haya estado tratando de comunicarse por ayuda, hasta que escucho su voz al otro lado, pero ésta no se dirigía a él.
— ¿Entonces...? Sabes que la vida no va a parar a esperarte, y quieras o no San tampoco, si no es que ya no lo está haciendo.
— Lo sé, tengo tatuado eso en la cabeza desde hace algunos meses, pero genuinamente no se que hacer, pónganse en mi lugar, yo sé lo mucho que lastime a San, y todo eso lo hice tan solo siendo su mejor amigo ¿Con que cara podría mirarlo y decirle que podríamos darnos una oportunidad? Es que tan solo escuchen lo que estoy diciendo... Suena como si estar conmigo fuese un privilegio o algo por el estilo, es inmundo.— Wooyoung suspiró y San miró descolocado el teléfono.
¿Jongho lo habría llamado por accidente?¿Debería cortar? Se encontraba seriamente confundido.
— Esto no es una novela romántica o algo por el estilo Woo, son adultos que tuvieron sus altas y sus bajas, entiende que si quieres que algo comience deberás hacer más que quedarte sentado, las disculpas que le debes a San no se darán solas, y las que él te debe tampoco aparecerán porque si debajo de tu almohada. Invítalo a venir y nosotros los dejamos solos, ve a su departamento y llévale helado de menta con chocolate para conversar, todo lo que paso se puede solucionar, pero se deberá solucionar hablando y con sinceridad respecto a todo, deberás ponerte en sus zapatos y ponerlo a la fuerza en los tuyos, deben escucharse y comprenderse, porque a pesar de que sientas que has hecho todo siempre en busca de lo mejor, no siempre fue lo mejor para él.— Yeosang suspiró y se escucho movimiento del otro lado de la llamada.— Son mejores amigos, ustedes siempre se entendieron y se acompañaron, pero tal vez debes admitir que en estos años jamás lo escuchaste con el cuidado con el que él lo hizo, así que ya es tiempo de mirarlo a los ojos y entender que el San que siempre viste relacionarse con nosotros es exactamente el mismo San que lo hace contigo, a pesar de que San siempre haya fuerte contigo no anula al San que lloró cuando me quebré los dedos andando en skate porque sentía culpa de no haberme ayudado aunque no hubiese forma de hacerlo. El San al que le gustas y tu mejor amigo son la misma persona, es lo que te dijo Hongjoong, ya debes parar de crearte una idea de él que solo te beneficia a ti.
ESTÁS LEYENDO
friends [HIATUS] || minhwa
Fanfiction❝ Algo congelado no se descompone, ni desaparece, se mantiene igual y en el mismo lugar hasta que se enfrenta al calor otra vez ❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ .⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆. ➛Mingi!Top ; Seonghwa!Bottom ➛ Alternative Universe ➛ Contenido delicado. ➛ Jun2020 HWA...