28: "Realidades."
Se dice que a veces para construir primero hay que destruir y es muy fácil entender el porque. A veces durante un largo periodo de tiempo se estuvo sosteniendo un problema con soluciones temporales que a la hora de tener que dar una solución definitiva acabaron por afectar aún más de lo que habían ayudado.
Hongjoong tendía bastante a posponer problemas que con el paso del tiempo se volvían irreversibles, como aquellos auriculares a sus 16 que terminaron irreparables por el uso de pegamento sobre pegamento, gracias a dios sus amigos juntaron dinero y le dieron un regalo de cumpleaños y navidad anticipado, los auriculares que uso hasta hace unos tres años, que acabaron rotos por accidente al ser pisados, pero aquel error tampoco se hizo sentir ya que Yunho ese mismo día le compro otros.
Mingi y Seonghwa estaban cargando lo que creían (y esperaban) eran las ultimas cajas de Hongjoong mientras éste ultimo y Yunho revisaban el departamento en busca de objetos olvidados o escondidos, Mingi se arrepintió de haberse ofrecido a ayudar luego de sentir una punzada en la espalda baja al dejar una caja.
- ¿Min?- Seonghwa se alertó bastante al escuchar el quejido.
- Estoy bien, estoy bien, solo fue un mal movimiento.- El pelinegro dudo pero decidió seguir con la carga, con un ojo bien puesto en el menor, el cual cada tanto hacía algún gesto de dolor.
- ¡Wow! Se apuraron bastante.- El más bajo allí tomo dos cajas del suelo y se apresuró por ponerlas dentro del auto, finalizando la carga, siendo un alivio para los jóvenes frente a él.
- Min ¿Quieres que lo traiga más tarde?- El menor negó intentando disimular el escozor que sentía en las vertebras.
- Con que mañana me recojas para ir al trabajo me basta, tenia planeado quedarme con Seonghwa de todos modos.- El más alto asintió buscando ignorar lo tenso que se puso el más bajito de allí.
- Entonces creo que nos vemos luego, en verdad estoy muy cansado.- El alto se dirigió al puesto del conductor despidiéndose de ambos jóvenes mientras Hongjoong ya los saludaba desde el asiento del copiloto, sin ánimos de reparar en la situación.
El automóvil se alejo bajo la vista de ambos y al dar vuelta en una esquina los jóvenes decidieron entrar al edificio, algo incomodos y llenos de preguntas, principalmente el mayor.
- Min...
- Hablé con Yunho.- El pelinegro se sorprendió al recibir una respuesta sin la necesidad de preguntar.
- ¿Y? ¿Sucedió algo malo?- El menor negó mientras subían al ascensor y marcaban el piso.
- Hablamos de todo lo que pasó, pasa y supongo que va a seguir pasando, quedamos en buenos términos después de que explicase que fue lo que sucedió ese día, espero que no te moleste.
- ¿Por qué habría de molestarme?
- Ya sabes.- Mingi miró al más bajo, quien lo miraba confundido y tomó su mano con delicadeza, volteando la vista hacia la puerta.- Las cosas que dijo de tí.
ESTÁS LEYENDO
friends [HIATUS] || minhwa
Fanfiction❝ Algo congelado no se descompone, ni desaparece, se mantiene igual y en el mismo lugar hasta que se enfrenta al calor otra vez ❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ .⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆. ➛Mingi!Top ; Seonghwa!Bottom ➛ Alternative Universe ➛ Contenido delicado. ➛ Jun2020 HWA...