0

1.2K 87 10
                                    

Hola a todos. Antes de iniciar esta historia quisiera dar una pequeña explicación, ya saben, para entrar en contexto.

Me presento mi nombre es... O bueno, era Karla, era una chica promedio que vivía tranquilamente en latinoamérica; la hermana del medio de una familia de cinco, ya saben, yo era el relleno del sanduche de hermanos.

Mi vida era completamente normal hasta que esa horrible cosa llamada coronavirus llegó al mundo e hizo que se nos encerrada en nuestras casas. A decir verdad para mi no fue tan malo, hasta descubrí que mi estilo de vida era vulgarmente conocido como cuarentena, ¿qué cosas no?

Bueno, a decir verdad los verdaderos problemas se presentaron varios meses después del inicio de la pandemia, ya saben, cuando las reglas de confinamiento ya no eran tan estrictas; había empezado a demostrar ciertos síntomas, y lo gracioso es que no era de la en ese entonces popular enfermedad pulmonar, no señor.

Era peor...

Al principio parecía que había sido infectada por el virus del momento, pues mis primeros síntomas fueron fiebre, congestión nasal y cambios en el olfato y gusto, mi familia me aisló en mi cuarto para prevenir el contagio del resto de la familia.

Pero poco después empeoró, demasiado, primero empezaron los fuertes dolores de cabeza, poco después fueron unas náuseas incontrolables seguidas de vómito; mi familia decidió que era mejor ir al hospital en el cual fui ingresada en urgencias.

Los siguientes fueron los días más dolorosos de mi vida, los síntomas habían escalado a convulsiones, sensibilidad a la luz, desorientación y más, los médicos del hospital no tenían idea de qué era lo que tenía. Poco después la verdad salió a la luz...

Infección por Naegleria

Una infección cerebral poco frecuente y generalmente mortal. Era causada por una ameba que viajaba a través de la nariz hasta el cerebro, causando varios daños.

¿Razón del contagio? Nadar en ríos de agua dulce cálida; tal parece que las aguas eran el hogar de estas pequeñas cosas que condenaron mi vida. Supongo que lo contraje en el último paseo familiar.

—"La mayoría de las personas que tienen una infección por Naegleria mueren durante el transcurso de la semana posterior a presentar síntomas." —

¡Auch! Las palabras de ese doctor si que fueron directas; mi mamá rompió en llanto en cuanto escucho la noticia mientras que mi padre trataba de consolarla de alguna forma.

Era una noticia bastante fuerte, más al saber que tan solo me quedaban unos días de vida; por el resto del tiempo que me quedaba varios familiares y amigos se presentaron a hablar conmigo al hospital, o más bien para despedirse, era comprensible, no querían hacerme sentir sola en lo que me quedaba de tiempo en la tierra, agradecía eso.

A decir verdad me lo tomé con más clama de lo que creía, no había nada que hacer en mi posición; ciertamente no me esperaba que mi final fuera ese, en una camilla llena de cables; pero no había nada que pudiera hacer, no era como si mágicamente el parásito en mi cerebro se esfumara de la noche a la mañana y todo volvería a ser como antes, poco a poco empecé a perder la noción de las cosas que me rodeaban, y pronto simplemente dejé de pensar...

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Fecha de fallecimiento
14 de febrero del 2021
Hora-3:32pm

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*














BELOVED LADY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora