El proceso de recolección de castañas fue mas rápido de lo que pensaban gracias a la intervención de un par de hadas juguetonas que se acercaron a la pelirroja y tras ver lo que hacían ayudaron en la recolección, Kaira cómo agradecimiento les regalo un par de dulces de frutos rojos que tenía en sus bolsillos y partieron hacia la cocina.
Al llegar se encontraron a Trey vestido con un uniforme de chef con los colores de su dormitorio limpiando un par de cosas, parecía que había terminado de preparar algo.
— ¡llegamos! ¡Con estas castañas podrás hacer un montón de tartas! — exclamó Grim apenas pasaron por la puerta, su cola se retorcía de un lado a otro de tan solo imaginar el festín dulce que podría disfrutar en poco tiempo.
Pobre iluso.
— vaya yo los esperaba un poco más tarde, fueron bastante rápidos — Trey se acercó a la chica y le ayudó con la canasta que cargaba dándose cuenta de que era bastante pesada.
— práctico arquería, estoy acostumbrada a cargar cosas medianamente pesadas — explicó brevemente notando la ligera expresión de asombro del mayor, este sonrió levemente antes de dejar la canasta en la encimera.
— bien ahora tendremos que pelarlas y podremos empezar con la preparación —
— amigo esto tomará horas — se quejo Ace bufando con molestia.
— ay no seas llorica —
— Kaira tiene razón, nada de esto estuviera pasando si no hubieras comido la tarta del líder — reprendió Deuce dándole un codazo al pelirrojo — además estas recibiendo ayuda deja de quejarte por todo.
Trey fue inteligente desviando la conversación para evitar la futura riña entre ese par y empezó a dar la explicación de cómo pelar el fruto sin perder un dedo en el proceso al único incapaz de usar magia en la habitación, al resto les indico el hechizo correspondiente y la labor empezó.
— Creí que no lo ayudarías — comentó Trey riendo ante la escena de la competencia del dúo de estudiantes y el familiar, de alguna forma ese grupo le recordaron a sus hermanos menores en casa.
— ese era el plan, pero ser molesto como el infierno no es algo que le cueste a Ace — respondió entre divertida y molesta la pelirroja sacándole una suave risa al más alto — ¿y tu? ¿Por qué lo ayudas? Y no digas que es porque es un primer año porque vi a varios con un collar y no te vi acercándote a ayudarlos —
Trey dio una sonrisa algo incomoda mientras meditaba la respuesta. Era cierto que casi la totalidad de los primeros años contaban o pasaron por el castigo de Riddle causando que más de uno le tuviera miedo y lo empezaran a evitar de cualquier forma, pero tras escuchar la historia de Cater antes de entrar a clases sobre el estudiante que intentó disculparse activamente por su error pues...
— digamos que es una disculpa por lo que Cater les hizo en la mañana —
Kaira no le creyó y Trey lo sabia por lo que agradeció el echo de que la pelirroja haya decido pasar por alto el asunto y cambiara de tema. La interacción entre ambos se desarrolló bastante bien y Trey entendió la razón por la que Riddle se desenvolvió tan bien con la chica, Kaira no era parlanchina pero sabía mantener la conversación a flote con comentarios y preguntas casuales.
— ¡al fin! — grito Ace una vez terminaron con la última castaña dejándose caer sobre la mesa, el pobre era el que más lo había resentido, después de todo mientras el se mataba los brazos cortando las cáscaras del fruto el resto apenas y agitaba su varita.
— y aun falta un montón —
Kaira río ante el grito ahogado del pelirrojo y su familiar, aunque Grim sonó más bien como si un camión lo hubiera arrollado pero no entremos en detalle. El resto del proceso fue más tranquilo ya que Trey se había tomado la molestia de preparar algunas cosas de antemano antes de su llegada pero aún así faltaban varios pasos más.
ESTÁS LEYENDO
BELOVED LADY
FanfictionTras morir a una edad joven una chica renace en un nuevo y extraño mundo bajo el nombre de Kaira Pherion, tras años de no poder superar del todo su situación y evitar el contacto con el mundo exterior su nueva familia decide enviarla a Night Raven C...