14

342 61 12
                                    

— esto apesta — bufo Ace molesto viendo el aviso que había llegado a todos los estudiantes del dormitorio anunciando que la dichosa fiesta de no cumpleaños para la que había preparado la tarta se había retrasado por dos días. Una mueca se dibujo en su rostro mientras tiraba del collar de metal — tendré que soportar dos días más con esta tortura en el cuello.

—nadie habría visto venir esa confusión con las fechas — dijo Deuce observando con diversión y algo de lástima a su compañero. — sabía que en algunos lugares el mes se ponía antes del día pero nunca creí que podrían causar una confusión de este tipo, es bastante curioso.

—podrías darle la tarta hoy ¿sabes? —se quejo Grim acostado sobre el escritorio observando con aburrimiento el movimiento de la pluma de la chica sobre el papel — si esperas más tiempo la tarta podría echarse a perder.

—si esa clase de productos pereciera tan rápido el negocio no sería rentable Grim — explicó la pelirroja mientras anotaba los ingredientes que Igris le indicaba para su experimento de la tarde pensando en cómo rayos conseguiría lágrimas de mandrágora — pero en parte tiene razón ¿por qué no le entregas la tarta esta tarde?

—el superior Cater dijo que entregarlo en la fiesta sería más ¿magicameable? — respondió Deuce dudando de la última palabra, a veces realmente le costaba mantenerle el paso a ese enérgico superior suyo, sobre todo cuando sin darse cuenta lograba manipularlo para ayudar con el trabajo manual en el jardín.

— de todas formas el superior Clover dijo que el pequeño tirano está con trabajo hasta el cuello por el inicio de año y coordinación de horarios de no se qué —

— Ustedes los humanos se complican por todo — declaró con desdén el gato monstruo haciéndose bolita para descansar - despiertenme cuando las clases acaben.

—ya acabaron —

— ¿eh? —

— el horario de la tarde se suspendió debido a las exposiciones de clubes escolares — respondió Ace por la pelirroja señalando como varios estudiantes salían del salón comentando sobre el club al que les gustaría unirse — así que vamos a tener la tarde para mirar las actividades de cada club y ver si entramos a uno.

— además iniciará el registro de materias optativas avanzadas — comentó vagamente la chica cerrando su libreta y guardando la misma en su bolsillo

—¡oh, suena bien! me uniré al club más genial para hacer ¡puum! Y ¡poow! — Grim salto de su posición como si hubiera sido poseído por el espíritu de un resorte y se puso en lo que según el era una pose triunfal.

—no puedes ni aunque quisieras, solo pueden ingresar estudiantes oficiales —

Grim se desinfló ante el comentario cargado de malas intenciones del chico corazón, pero negándose a ceder por completo el gato volteó a ver a la chica frente a él con los ojos llenos de esperanza. Si ella se unía a algún club él tendría que acompañarla ¿verdad?

Pero tan rápido como la esperanza llegó se desvaneció ante el rotundo "No" de la Pheriom.

— me registraré para algunas materias optativas pero no pienso unirme a algún club — explicó mientras empezaba a guardar sus cosas en su mochila e ignoraba las quejas y lloriqueos del minino —  tu más que nadie debería estar interesado en este asunto te recuerdo que tu posible admisión depende de que tanto demuestres en las clases en las que me acompañes, pero si gustas y siempre que no causes problemas puedes ir a ver el resto de clubes, voy a estar ocupada con un asunto de alquimia y dudo que termine pronto.

— ughh, disfrutaré de mis últimos días de libertad antes de que me hagas esclavo de esas aburridas clases — bufo Grim con fastidio saltando de su sitio y colocándose al lado de los chicos que estaban más que listos para irse del salón

BELOVED LADY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora