- Kaira ¿tienes frío? - pregunto Deuce viendo el estremecimiento repentino de la pelirroja.- ¿con este sol? - dijo Ace abanicandose el rostro maldiciendo que el sol haya salido con su fuerza multiplicada por diez justo a la hora de formación física. - ¿ese golpe te averió algo o qué?
- deja de joder con eso - dijo ya fastidiada, desde ayer el pelirrojo no paraba de molestarla por su accidente e incluso se burlo ya que el moretón que se formó en su cara tomó la vaga forma de un corazón tal como el suyo. - no se, solo fue un estremecimiento repentino.
- alguien esta hablando de ti a tus espaldas - ambos miraron con confusión al peliazul, quien se encogió de hombros - al menos eso decía mi abuela.
- ¡brotes de soya! ¡Al frente y al centro! -
El grito militar que dio el profesor Vargas fue suficiente para que toda la clase se moviera como rebaño y se amontonara para observar con curiosidad a los estudiantes que esperaban detrás del profesor y al montón de escobas estos traían consigo. A muchos no les costó sumar uno más uno para saber de qué iba a ser la clase de ese día.
Las instrucciones se dieron bastante rápido, básicamente aprenderán a manejar una escoba bajo la ayuda y supervisión de estudiantes de último año que fueran buenos en ello. Unos se emocionaron, otros presumieron que ya lo habían echo en varias ocasiones y otros ya estaban redactando su testamento, un tranquilo día de clases.
Kaira mantenía una expresión relajada mientras escuchaba las instrucciones pero por dentro estaba suplicando que un meteorito cayera y la librara de esa clase, en su vieja infancia siempre veía con fascinación como los magos de cuentos y películas se manejaban tan tranquilamente por el aire con ese curioso medio de transporte pero ahora en un mundo en el que era posible se dio cuenta de lo estúpida que era la idea, maldita sea pueden viajar a cualquier continente por un espejo o un hechizo de teletransportación o en el caso de las personas no mágicas usar un jodido auto, pero no, un puto palo de madera y algo de paja fue lo mejor que se les ocurrió a los magos de antaño, ¿quién fue el pendejo al que se le ocurrió la idea? Y ni hablar de los babosos que le secundaron
Es que, su vida pende de literalmente una ramita seca que se puede romper por cualquier situación A o B, sin mencionar lo incómodo que debe ser estar equilibrado en algo como eso por más de cinco minutos. ¿Y si se hacia la pendeja y fingía desmayarse? Siempre funcionaba en las formaciones de los minutos cívicos y cuando quería librarse de una clase por no hacer la tarea, además tenía ese moretón para poder hacerse la víctima, solo debía hacerlo antes de que la llamaran y...
- 'Kaira, te llaman' -
La pelirroja sólo suspiró derrotada viendo su oportunidad de saltarse la clase escapando de sus manos, maldita ella y su hábito de sobrepensar las cosas.
- la madera puede absorber propiedades mágicas con facilidad, por lo que es muy sensible a ella, así que viertan muy poco de su energía mágica en ella para que se acostumbren - instruyó su superior de Diasomnia haciendo un ejemplo para después volver a tocar tierra firme - mientras más magia usen más difícil se volverá manejar la escoba y saldrán volando, así que tengan cuidado.
Siguiendo el ejemplo su grupo hizo lo que se les instruyó de uno a uno, algunos apenas se levantaron unos segundos del suelo mientras que otros se elevaron a la altura del pecho de su instructor.
- bueno, no debe ser tan difícil -
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
BELOVED LADY
FanfictionTras morir a una edad joven una chica renace en un nuevo y extraño mundo bajo el nombre de Kaira Pherion, tras años de no poder superar del todo su situación y evitar el contacto con el mundo exterior su nueva familia decide enviarla a Night Raven C...