...
-¡MISATO!-. Los chocolates se encontraban en el suelo, tirados.
-Dime Mello-. Dijo Misato.
-Te has comido mis chocolates-. Dijo cabreado.
-¿Yo?-. Preguntó. -Yo no he sido-. Pen-Pen salió de su habitación.
-¡Pero!-. Gritó Mello. -¡Pen-Pen!-. Gritó Mello cabreado.
Near y Asuka se rieron, pero al instante Asuka dejó de reír, recordando que estaba triste.
-Tranquilízate Mello, ahora en un rato iré a comprar, te compraré tus chocolates amargos-. Mello miró cabizbajo.
-Está bien-. Derrotado por un pingüino, se dirigió a sentarse al sofá.
-Bueno chicos, y después, ¿¡Quién quiere ir al parque de atracciones!?-. Gritó entusiasmada.
-¿¡Hay tienen algodón de azúcar!?-. Gritó Near.
-¡Pues claro!-. Confirmó Asuka.
-¡Decidido, vamos!-. Gritó Misato.
-¡Siiiii!-. Gritaron todos.
...
-Vaya, no sabía que el periódico hablaría de esto-. Dijo Shinji un poco sorprendido, con el periódico en la mano.
El periódico hablaba sobre lo que pasó ayer en el pueblo, mencionando a un valiente adolescente que ayudó a muchas personas.
-Usted nos salvó a nosotros joven ciudadano, le agradecemos todo lo que hizo por nosotros, es usted un héroe-. Dijo la mujer de la casa con un poco de dificultad al hablar japonés.
-No em, yo solo hice lo que cualquier persona haría-. Dijo Shinji sonriendo nervioso.
-Usted muy modesto señor, muy pocas personas hubieran sido capaces de hacer lo que hizo usted, teniendo en cuenta además su baja edad-. Dijo el hombre, el marido de la mujer.
-Porque yo...¿Porque tuve que ser yo?-. Se preguntaba Shinji.
-Acompáñeme-. Pidió el buen hombre, y los dos salieron de casa.
-Como ve, el pueblo está en reconstrucción, sobretodo en la mayoría de cosas-. Un indio del pueblo se acercó a Shinji y al hombre.
-¡Ha muerto!-. Gritó llorando.
Shinji se sorprendió solo con esas palabras.
-¡Yanish ha muerto!-. Gritó.
La gente del pueblo que lo escuchó se sorprendió demasiado.
-La rescataron demasiado tarde...-. Dijo el hombre que acompañaba a Shinji.
-¿Quién era Yanish?-. Preguntó Shinji.
-Era un hombre mayor muy querido por todos, se encontraba en su casa, cuando los paramédicos lo sacaron de su casa...Estaba fatal...-. Dijo el hombre.
-¿Hubiera salvado a ese pobre hombre si lo hubiera impedido todo con el Eva?...-. Se preguntó Shinji confuso.
-¡Alto que paso!-. Gritó una chica casualmente de la edad de Shinji, morena, con el pelo largo y de ojos castaños, venía con el niño que salvó ayer Shinji, en silla de ruedas. -¡No os preocupéis, este campeón se recuperará pronto!-. Gritó, y la chica se acercó a Shinji.
-Le agradezco de todo corazón lo que hizo ayer por mi hermano, y por el pueblo en general-. Dijo, Shinji se puso incómodo, al estar en un compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]
ФанфикLo que pasa...Cuando dos mundos se juntan...