...
El Eva 02...Ha despertado.
-¡Tiene 400% de sincronización, 200 menos que Shinji cuando consiguió entrar en modo berserk!-. Gritó Maya.
-El Eva 02, en modo berserk-. Dijo Ritsuko impresionada. -No puede ser...Es...Kyoko...-. Murmuró.
El Eva 02 se dirigió hacia el ángel, y comenzó a golpearle la cara, y a arrancarle la piel del cuerpo, en un momento, el ángel cogió la pierna del Eva y se la consiguió romper.
-¡¡¡MOUUUU!!!-. Gritó el Eva 02, furioso, y comenzó a matar al ángel con sus manos, en una escena demasiado sangrienta.
Cuando el ángel tuvo al descubierto su núcleo, el Evan, comenzó a quitárselo con sus propias manos, arrancándoselo del pecho, hasta que lo tuvo en sus manos, lo apretó, y explotó.
...Presente...
-¡Te digo que estoy bien idiota!-. Gritó Asuka.
-Asuka, te quiero enseñar una cosa, ¿Crees que puedes andar?-.Preguntó.
-Obvio que no, solo muy poco, ¿¡En serio me vas a hacer caminar!?-. Shinji bufó.
...
Shinji llevaba a Asuka como una novia, esta ponía la cabeza en su torso, muerta de vergüenza.
-¡Suéltame ya idiota!-. Gritaba, se sentía inútil.
-Ya hemos llegado-. Dijo Shinji, habían caminado durante una hora, y habían llegado al pueblo que Shinji salvó. -Cuando el Eva de Rei fue lanzado hacia aquí, el pueblo se incendió, la ayudé a ella, y a varias personas más, pero un hombre ha muerto-. Asuka miró a Shinji.
-¿Y eso que?-. Preguntó Asuka, preguntándose que tenía que ver todo esto con ella.
-Que mataste al ángel, no tienes porque sentirte inútil porque te hayas roto un pie, o porque no puedas pilotar el Eva 12-. Asuka miró a Shinji. -Si no hubiera sido por ti, todo el mundo estaría muerto, y cuando digo todo el mundo, lo digo literalmente-. A Asuka se le cristalizaron los ojos.
-Tú eres la verdadera heroína, mi heroína-. Dijo sonriente.
-Shinji-. Asuka sonrió y acarició la cara del pelinegro. Los dos se dieron un beso.
-¡Yinji!-. Gritó el niño pequeño, junto a su hermana.
-¡Hola!-. Gritó Shinji sonriente. -¡Esta es mi novia Asuka!-. Gritó señalando a Asuka.
-Pero será idiota-. Dijo Asuka.
...
-¿Estás seguro Mello?-. Preguntó Misato.
-Que si, tranquila, está con Shinji, Near y yo vimos como ayer por la noche se fueron los dos juntos-. Dijo Mello.
-Genial-. Dijo Misato.
De pronto, se escucharon alarmas por la calle.
-¿¡QUE!?-. Gritó Misato. -¡Si han pasado solo dos días!-. Gritó la pelimorada asustada, y se asomó al balcón.
-¡No puede ser!-. Gritó. -¡No es un ángel!-.
...
-¡Los únicos pilotos que hay son Mello y Near!-. Gritó Misato, hablando con Gendo.
-¿Y Kaworu?-. Preguntó Gendo.
-No podemos sacarlo, se supone que pilotaría la Unidad 12, y no está Asuka, así que sacaremos a Mello y a Near con la Unidad 10, para que luche contra la Unidad 02-. Dijo Misato, sorprendida de que la Unidad 02 esté fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]
FanficLo que pasa...Cuando dos mundos se juntan...