Cargando escenario...
50%
55%
60%
65%
70%
75%
80%
85%
90%
95%
100%
...
Shinji se encontraba en el metro, escuchando música con su walkman.
-Negativo-. Dijo 10.
Asuka se encontraba en casa de Misato, sola.
-Afirmativo-. Dijo 11, y unos agentes se dirigieron hacia la ubicación preestablecida.
Mello se encontraba en el hotel de Roger, Matt y Beyond.
-Afirmativo-. Dijo 05, y unos agentes se dirigieron hacia la ubicación preestablecida.
Near se encontraba en el mismo hotel que Mello, pero en la piscina, sentado en una hamaca leyendo una revista.
-Negativo-. Dijo 05.
...
-¡Vamos a jugar!-. Asuka apagó la tele.
-Puff, que aburrido-. Dijo, y se levantó, dirigiéndose hacia la nevera para coger un tentempié.
*Toc toc*
Asuka se dirigió hacia la puerta, y miró por la mirilla, pero no había nadie.
-¿Mm?-. Preguntó, Asuka se asustó, esto no pintaba muy bien.
Asuka se dirigió hacia el cuarto de Shinji, donde ahora dormían Mello y Near, y allí cogió el bate de Mello.
Se dirigió a la puerta, y la abrió, allí se encontró con tres hombres trajeados, con pasamontañas, uno de ellos le puso una bolsa en la cabeza.
-¡Ah!-. Los otros dos la cogieron por los brazos, pero Asuka dio una patada al de su izquierda, y este le soltó, después, la pierna izquierda de Asuka se dirigió al de la derecha, que le dio en toda la cara.
Asuka se quitó la bolsa de la cabeza, y se la puso al que le había puesto anteriormente aquella bolsa, y le pegó un rodillazo en la barriga.
Los tres hombres, se quedaron retorciéndose en el suelo.
-Inútiles-. Asuka se puso rápidamente unos pantalones tejanos y se quitó la camisa de Misato para ponerse una suya, suponía que se dirigían a por Mello y Near, pero sabía que ellos se podían ocupar solos, así que se dirigió hacia Shinji.
Asuka se fue corriendo de su casa, con el bate, comenzaba a anochecer, así que tenía que darse prisa.
Después de media hora, ya que fue corriendo, se encontraba en casa de Shinji, y entró, rápidamente.
-¡Shinji!-. Gritó, pero la casa estaba vacía, hasta que Shinji salió del lavabo.
-Asuka, ¿que pasa?, ¿para que es este bate?-. Preguntó.
-Prepárate-. Dijo la alemana. -Vienen a por nosotros-.
Shinji se sorprendió.
...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]
FanficLo que pasa...Cuando dos mundos se juntan...