Cargando escenario...
50%
55%
60%
65%
70%
75%
80%
85%
90%
95%
100%
Escenario cargado e iniciado...
...
-¡Estoy muy cansado!-. Gritó Robert.
-Resiste un poco más, dentro de poco estoy seguro de que llegaremos a un refugio-. Dijo Adrik.
-Ahh, pobrecita, se ha quedado dormida-. Dijo Robert, refiriéndose a que Linda se había quedado dormida encima de ella.
-Es un poco extraño que esos monstruitos no estén por aquí-. Dijo Adrik.
-La verdad es que si-. Contestó Robert. De pronto, un Adán se lanzó contra Adrik.
-¡Ah!-. Gritó Adrik. Adrik se deshizo de él rápidamente. -Menos mal, que susto-. Dijo, y se levantó.
-Si, ya ves-. Robert pasó por delante del Adán, pero este seguía vivo, y le mordió la pierna. -¡¡¡AHHH!!!-. Gritó, cayéndose de rodillas, tirando a Linda con él.
-¡Ah!-. Gritó Linda, y se levantó lentamente, cuando se dio cuenta de la situación se asustó. -¡Robert!, ¿¡Estás bien!?-. Preguntó alterada.
-¡Iros, corred!-. Gritó Robert. -¡¡¡VAMOOOOOOSS!!!-. Los ojos de Robert comenzaron a ponerse de un azul oscuro.
-¡Tenemos que irnos de aquí!-. Gritó Adrik, y le cogió la mano a Linda.
-¡¡¡NOOO, RAIMOND!!!-. Gritó su nombre verdadero, viendo como su cuerpo se convertía totalmente en blanco, como alguno de esos otros Adanes. -¡¡¡NOOOO!!!-. Linda seguía corriendo, pero porque Adrik la empujaba, si no, se dejaría morir por Robert.
...
-¡AH!-. Gritó Mello, y le arrancó el cuello al profeta. -Estos cabrones no son tan fáciles de matar como parece-. Dijo el rubio.
-¡Eso es verdad!-. Gritó Kaji disparando con su pistola.
-¡Venid aquí, parece que hay un refugio!-. Gritó Near.
-¡AH!-. Shinji recibió una mordedura de un profeta.
-¡¡¡SHINJI!!!-. Gritó Asuka. -¡¡¡NO!!!-.
-¡No hay tiempo!-. Gritó Beyond, y arrastró a Asuka al refugio.
-¡¡¡SHINJI NO POR FAVOR!!!-. Gritó Misato, pero fue arrastrada por Matt.
-Lo siento-. Dijo Rei, siendo mordida por varios profetas, pero claro, ella era inmune por ser Lillith, mató a los demás profetas que quedaban alrededor. -Me quedaré contigo si lo deseas-. Rei se sentó al lado de Shinji, quién comenzaba a llorar.
-Mátame...Por favor...Mátame, quiero morir-. Dijo Shinji.
...
-Mm-. Kaworu notaba que había un alma que se imponía a convertirse en profeta.
-¿Pasa algo?-. Preguntó SEELE 1.
-Hay un chico que parece que se resiste...-. Kaworu cerró los ojos. -Eres tú...Shinji Ikari-. Dijo hablando para si solo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]
FanficLo que pasa...Cuando dos mundos se juntan...