Episodio 16: Convencional

13 1 0
                                    

...

-¿No te gusta estar aquí?-. Preguntó Mello.

-No, me gustaría estar de nuevo en casa de Misato, no me gustan las casas muy grandes, me gustan los ambientes tranquilos-. Explicó Shinji, con solo dos pies metidos en la piscina, sentado en el bordillo.

-¡Déjale Mello, es muy rarito!-. Gritó Asuka, y Shinji se rió.

-¡Ja, pringao!-. Gritó Matt.

-¡Tú no tienes derecho a meterte con él!-. Gritó Asuka defendiendo a Shinji.

-¿Vas a dejar que te hable así?-. Preguntó el rubio, apoyándose en el bordillo.

-Me da igual, no me importa lo que él piense-. Contestó Shinji serio.

-Hm, eso está bien-. Dijo Mello.

-Bien, Kaji y yo nos vamos, hemos descubierto la ubicación de uno de las bases de SEELE-. Dijo Misato, avisando a los chicos junto con Kaji. 

-¿Estáis seguros de que habéis sido vosotros?-. Preguntó Matt.

-¡Cállate maldito...!-. Kaji tapó la boca a Misato.

-¡Bueno, tuvimos un poco de ayuda!-. Gritó Kaji.

-Shinji por cierto-. Dijo Misato. -Respondiendo a lo de antes, no, no puedes, es demasiado peligroso-. Dijo Misato, y Shinji suspiró defraudado, llamando la atención de la pelirroja.

...

-Osea, que no has aprendido nada, ¿No es así?-. Preguntó la pelirroja, apoyada en el marco de la puerta.

-¿A que te refieres Asuka?-. Preguntó Shinji doblando su ropa.

-Si quieres hacer algo, hazlo, no tienes porque seguir sus órdenes-. Dijo Asuka.

-Bueno...Pero es que...En verdad, la entiendo, no es muy buena idea ir a buscar a Rei-. Dijo Shinji.

-¡Espera!, ¿¡Eso es lo que querías!?-. Gritó Asuka. -¡Ya te vale idiota!-.

-¿No estarás celosa no?-. Preguntó, queriendo asegurarse de malosentendidos.

-¡No, no estoy celosa, lo que estoy es flipando conque se te haya ocurrido la maravillosa idea de ir a buscar a Rei cuando probablemente ya esté muerta!-. Shinji sintió un pinchazo en su corazón, y abrió la boca.

-No sé como comportarme en este tipo de situaciones...-.

-Empieza, regalándome una sonrisa...-.

-No...,No digas eso...-. Dijo Shinji, y Asuka bufó, normalmente hubiera seguido, pero no era el momento. -Iré a por ella, y me da igual...Es mi amiga-. Shinji salió de la habitación, dejando a Asuka totalmente impresionada, incapaz de poder ir a por él inmediatamente.

-¡Espera un momento!-. Gritó la pelirroja.

...

-Rei-. Dijo Shinji, la puerta de casa de Rei estaba entreabierta. -Voy a entrar-. Ya había estado unas 2 veces sin contar esta en casa de Rei, así que tenía confianza en entrar.

-Rei, tienes que venirte con nosotros, allí estarás más segura-. Shinji llegó a la sala donde Rei siempre se encontraba, y allí estaba ella, sentada en una silla, después de unos segundos, se levantó, y miró a Shinji.

-Ikari...-. Dijo. -¿De que hablas?-. Preguntó seria.

-Una organización vino a por nosotros, quizás también vengan a por ti-. Dijo Shinji.

Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora