Episodio 15: Piloto

8 1 0
                                    

Cargando primer escenario

50%

55%

60%

65%

70%

75%

80%

85%

90%

95%

100%

Primer escenario cargado e iniciado

...

-¡Vamos Shinji despierta!-. Gritó Asuka removiendo a Shinji de las sábanas, este se levantó, y vio que estaba en su antigua habitación en casa de Misato, pero no era igual.

-¿Que hago aquí?-. Preguntó.

-¡Dormir!-. Gritó Asuka. -¡Liebe, llegaremos tarde al Instituto por tu culpa, que luego acuérdate de que mi hermano mayor Mihael nos lleva en moto!-. Explicó.

-¿Hermano mayor?, pero si tú eres alemana y él es esloveno-. Dijo Shinji.

-¡Ya te expliqué esa historia, mi madre alemana, su padre esloveno, yo nací en Alemania y él en Eslovenia, ahora, levantate maldito bastardo!-. Shinji recibió un golpe por parte de Asuka.

-¡Ay!-. Se quejó, y salió de allí.

-Gendo, preparate a trabajar, tienes que ir con el padre de Asuka a la comisaría-. Dijo Yui fregando los platos.

-Si Yui, ya voy-. Dijo Gendo sin ganas ninguna, sin pegar el periódico de su vista.

-Mamá...-. Susurró Shinji, mientras era llevado por Asuka.

-¡Nos vamos ya!-. Gritó Asuka.

-Tened cuidado niños-. Dijo Yui.

-Siii, ¡Adioooós!-. Los dos salieron de casa.

-Que atenta es Asuka-. Dijo Yui.

-Y que borde-. Dijo Gendo.

...

Shinji corría mirando extrañado todo lo que tenía a su alrededor, ya que no entendía que es lo que pasaba, el día de ayer acabó matándose a si mismo, y ahora todo parecía perfectamente normal.

-Asuka...Tú y yo, ¿Somos novios?-. Preguntó Shinji mientras corrian

-¡Pues claro que si idiota!-. Gritó Asuka, dejando a Shinji más tranquilo.

-Quizás esto no esté tan mal-. Dijo Shinji, pero de pronto, chocó con... -¿Rei?-. Se preguntó, y Rei se tapó la falda.

-¡Lo siento debo irme, adiós!-. Gritó y se comenzó a ir, Shinji se quedó mirándola extrañado.

-Se sigue...Pareciendo a mi madre-. Dijo.

Asuka y Shinji llegaron al instituto, y Shinji comenzó a hablar con Touji y Kensuke, cuando llegó la profesora Misato.

-Misato...-. Murmuró Shinji.

-Chicos, hoy tenemos una nueva compañera-. Dijo Misato, y de pronto salió Rei.

-Hola, soy Rei Ayanami-. Dijo. -¡Eh, pero si ese es el chico que antes me ha visto las bragas!-. Gritó, y Shinji se sonrojó.

-¡Perdona pero has sido tú quién se las ha enseñado!-. Gritó Asuka defendiendo a su novio.

Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora