Episodio 11: Investigación

12 1 0
                                    

...

-Ahhh-. Roger cerró la habitación, y se sentó en el sofá, cansado. Después de unos segundos se dio cuenta de que Beyond se encontraba allí sentado, comiendo mermelada de fresa. -Ah, hola Beyond, ¿Y Matt?-. Preguntó.

-Está en el baño-. Dijo Beyond.

-Ah, vale-. Dijo Roger.

...

-¡Ding Dong!-. Se escuchó detrás de la puerta.

-Solo hay una persona que pique así-. Dijo Near sentado en el suelo.

Misato abrió la puerta.

-¡Maaatt!-. Gritó Mello.

-¡Mello amigo!-. Matt intentó pasar adentro de la casa, pero Misato le paró.

-Antes de nada, si vais a estar aquí los dos, no quiero que rompáis nada-. Advirtió.

-¡Misato!, ¿Quieres jugar a las cartas?-. Preguntó Matt sacando cartas de póker.

-Te lo agradezco chico pero...¿¡Se apuesta!?-. Preguntó, y Matt asintió. -¡Entonces si!-. Near suspiró y negó con la cabeza.

-¿¡Vas a jugar con esos idiotas!?-. Preguntó Asuka.

-¡Eh eh sin faltar eh!-. Se quejó Matt.

-¿¡Pero quién te has pensado que eres!?, ¡No le puedes hablar así a una mujer, y más a la piloto del Evangelion 02!-. Gritó Asuka levantándose de la silla.

-¡Me da igual quién seas!-. Gritó Matt, y los dos comenzaron a discutir bastante.

...

-¿Y esta es tu humilde morada compañero?-. Preguntó Touji.

-¿Te gusta?-. Preguntó Shinji haciendo la cama.

-Si, está bien-. Dijo Touji.

-¡Mola tío, una casa para ti solo!-. Gritó Kensuke.

Los 3 comenzaron a charlar, y después, Shinji los llevó al pueblo.

-¡Eres un héroe tío!-. Gritó Kensuke.

-No es para tanto, cualquiera hubiera podido hacerlo-. Dijo Shinji.

-Es verdad, ¿Pero quién lo ha hecho?, tú, por eso tú eres un héroe para ellos, y para todo el mundo-. Touji le pasó el brazo por detrás a Shinji, y los dos compartieron una sonrisa.

-¡Shinjiiiii!-. Gritaron los del pueblo.

-¡Hola!, vengo con unos amigos, ¿Necesitáis ayuda en algo?-. Preguntó.

-La verdad es que más o menos-. Dijo el portavoz del pueblo acercándose a ellos 3. -Para reparar las casas, tuvimos que colaborar poniendo un poco de dinero cada uno, pues bien, hay alguien que todavía no nos ha pagado, nos haríais un gran favor si vais allí y le intentáis convencer-. Explicó.

-¿Donde está el tío ese?, nosotros le convenceremos-. Dijo Touji, y Kensuke le paró, pensando que ya estaba pensando en violencia.

-Vive en esa casa, ah, y muchas gracias-. Dijo, los 3 se fijaron en que señaló la casa más grande del pueblo, así que los se dirigieron hacia allí.

...

El teléfono de Misato sonó.

-Un momento chicos-. Dijo Misato, dejando las cartas bocabajo en la mesa, dejando en espera a Matt, a Mello y a Near.

Misato vio que era una llamada del nuevo número de Kaji, así que se metió en la habitación

-¿Si?-. Preguntó.

Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora