Episodio 6: El Significado De Ser Un Héroe

17 1 0
                                    

...

Un héroe no solo se ve por sus habilidades, si no, porque arriesga toda su vida para salvar la de los demás a cualquier costo, no se les da importancia por sus superpoderes, ni por el traje que lleve, ¡Si no porque nunca se rinde y es un modelo a seguir!.

-¡Maldita sea!-. Menos el héroe de Neo-Tokio 3...

Shinji Ikari, se miraba al espejo, a las 2:35 de la noche, una hora en la que todo el mundo descansaba.

-Shinji-. Menos una alemana despertada por el japonés enfurecido. -¿Que haces aquí Liebe?-. Preguntó Asuka acercándose a su pareja.

-Nada-. Shinji miraba hacia abajo, y sus lágrimas caían en la pica.

-Estás llorando, a mi no me mientas embustero, dime ahora mismo que te pasa-. Dijo Asuka comenzando a alterarse.

Shinji abrazó a Asuka, y comenzó a llorar en su hombro, empezó a arrodillarse, hasta quedar a la altura de los pies de la pelirroja.

-Ayúdame Asuka-. Rogó.

Asuka sentía una tremenda ira, odiaba tener que ver como su pareja hacía el rídiculo.

-No necesitas mi ayuda, ¡Tienes que hacerlo tú solo!-. Asuka se agachó, y cogió la cara de Shinji. -Puedes superar esto tú solo, ¡Hazlo ya idiota!-. Gritó.

Shinji apoyó su cabeza en el hombro de la alemana.

-No...No puedo Asuka-. Dijo.

-Te estás dejando en ridículo a ti mismo, y mírate, se supone que eres el héroe de la ciudad...¡Esa debería ser yo!-. Dijo alzando la voz un poco al final.

-¡Pero es que yo no quiero ser un héroe!-. Dijo alzando un poco la voz sin despertar a los demás. -Solo quiero ser alguien normal, no...No soy un caballero como el de los cuentos de hadas, no soy ningún personaje de manga, o de cómic, solo soy un chico normal, que pretende ser alguien normal-. Rogó, dejándose en evidencia.

-Por favor...Solo quiero ser alguien normal-. Pidió.

-Escúchame Shinji-Idiota, no tienes solución, ¡Porque si ahora te digo que dejes de pilotar el Eva, me dirás que no puedes porque le caerás mal a la gente!-. Dijo furiosa. -Pero no es verdad, a la gente le caerás igual de bien, deja de pilotar el Eva, y deja que yo misma me encargue-. Dijo.

Shinji le miró.

-Puede hacerlo Rei, o ese Kaworu, pero no tienes porque sufrir de esta manera solo por intentar caerle bien a los demás-. Dijo.

-Yo...¿Me odiarás si dejo de pilotar el Eva?-. Asuka iba a contestarle instantáneamente, pero prefirió pensárselo un poco antes de contestar.

-No te voy a odiar, te voy a seguir queriendo...Solo que...Pensaré que eres un poco blandengue-. Shinji miró hacia el suelo. -¡No no!-. Se redimió.

-No quise decir eso, perdona, pero Shinji, si de verdad no crees estar preparado, déjalo, vete, puedes volver con tu antiguo tutor, yo, Misato, y los demás, seguiremos estando aquí para ti-. Shinji miró a Asuka.

-Eh parejita-. Mello apareció en el pasillo, apoyado en la pared, comiendo chocolate. -¿Os vais a la cama?, es muy tarde-. Dijo Mello, Shinji y Asuka se levantaron.

-Si es tarde, ¿que haces despierto eh?-. Asuka se cruzó de brazos.

Mello cerró los ojos y sonrió, y de paso por allí, pasó Near.

-Vamos Mello, esos cubos de rubik no se van a hacer solos-. Dijo Near dirigiéndose a la habitación.

-Me encanta competir con él, aunque acabe rabiándome-. Asuka sonrió.

-Me voy sehr geehrter-. Asuka se despidió de Shinji con un beso en la mejilla, y se fue.

Shinji tenía curiosidad de hablar con Mello, ellos dos nunca habían mantenido una conversación, podría decir que ni si quiera sabe quién hay detrás de Mello "Mihael Keehl".

-Que, ¿Una noche complicada?-. Preguntó el rubio.

-Algo así...-. Murmuró así.

-Toma anda-. Mello le dio a Shinji un trozo de chocolate amargo, y este lo cogió en el aire. -Buenos reflejos-. Admitió.

-Me encanta el chocolate amargo-. Dijo Mello saboreándolo.

-Mello...-. Dijo Shinji. -¿Tú nunca has dudado de ser L?-. Mello le miró extrañado.

-Quiero decir..., ¿Nunca has querido ser un chico normal?, o al menos pensarlo-. Preguntó.

-No, que va-. Admitió. -Lo que más me gusta de ser L, no es solo resolver crímenes complicados y difíciles ayudando así a la gente si no...Ser alguien importante y una leyenda para muchas personas-. Shinji se sorprendió.

-El significado de ser un héroe, es depende de la persona, uno puede ser un héroe, y lo que más le gusta es ayudar a los demás, otra persona en cambio, lo que más le gusta de ser un héroe, es que es superior a todas las demás personas del mundo-. Explicó sonriendo. -¿Y que?, ¿que hay de malo en eso?, ¿acaso no es verdad?-. Shinji se sorprendió un poco.

-No importa el significado que le des, sino el uso-. Dijo. -Mi amigo Matt sabe de esto y es que, un gran poder conlleva una gran responsabilidad-. Mello siguió, dejando cada vez más confuso a Shinji sobre que decisión tomar.

-Quiere decir, que cuando se te otorga algún poder, debes utilizarlo para hacer el bien, aunque pensándolo correctamente, ¡Que cojones!, si no quieres utilizarlo, está bien, puede que la gente no te entienda y incluso te lleguen a odiar, pero, ¿que más da eso?, ellos solo se preocupan de ellos mismos, sin pensar que el héroe también puede sufrir intentando parar un tren con sus propias manos, teniendo que abandonar sus quehaceres personales, y bravo a quién sea capaz de hacerlo...Pero seamos realistas, nadie sería capaz de hacer algo así-. Explicó el rubio, desahogándose bastante, dejando aún más confuso al pelinegro.

-El significado de ser un héroe, es que selo, o no lo seas, da igual lo que piensen los demás sobre tu decisión, hagas lo que hagas, tomes la decisión que tomes-. Mello dio una pausa dramática. -Siempre va a ver alguien que piense que has elegido mal-. Dijo, abriendo los ojos a Shinji.

-¡Mello!-. Llamó Near.

-¡Ya voy pelusa!-. Alzó Mello la voz. -Nos vemos Shinji-. Mello se fue, dejando impresionado al japonés, y aunque en un principio parecía todo claro...Aún no lo era del todo...

...

Cuando Shinji se despertó, se dirigió al baño, y se miró en el espejo.

-Puedo hacerlo...Puedo hacerlo...Puedo hacerlo...-. Shinji se miró al espejo, y suspiró, cerrando los ojos.

El japonés salió del baño, y se dirigió al salón.

-Tengo algo que deciros...-. Dijo apretando los puños, nervioso. -No...No voy a pilotar el Evangelion-. Misato y todos allí se sorprendieron bastante.

-Nunca más-.


























Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora