Episodio 19: Operación

9 1 0
                                    

SEELE 3, antes conocido como el agente Collins, se dirigía hacia la celda de SEELE 12.

Abrió con sus llaves, entró, y cerró la puerta para que nadie lo escuchara.

-¿Eras tú verdad?-. Preguntó SEELE 12 levantándose. -Sabía que esa voz me era familiar-. Dijo SEELE 12, y de pronto, SEELE 3 le cogió del cuello y comenzó a ahogarle.

SEELE 12 intentaba hablar, pero no podía por el fuerte agarre.

SEELE 12 cayó desmayado.

-Bien-. Dijo SEELE 4, mirando desde las cámaras. -Imágenes borradas-. Dijo, borrando los archivos.

-Las sustituimos-. Dijo.

El clon de SEELE 12 pasó a dentro de la verja.

-Vamos, hazlo-. Ordenó SEELE 3, con el cuerpo de SEELE 12 en sus brazos, de pronto, el clon de SEELE 12 comenzó a ahogarse, pero esta vez, este se mató, y se cayó al suelo. -Genial, es imposible que nos pillen-. Sonrió SEELE 3.

...

Al día siguiente, Kaji y Misato estaban desayunando, junto a Roger.

-Así que era un dato falso, quién estaba en esa ubicación no era SEELE 3-. Dijo Roger.

-Exacto, nos mintieron, pensábamos que podría haber sido el agente Smith pero...Ha muerto-. Dijo Kaji.

-Además, nos acaban de dar la noticia de que SEELE 12 ha muerto en la cárcel, dicen que se ha suicidado, pero no lo creemos del todo, vamos a ir a investigar, pero necesitamos a personas más listas que la policía, nos enfrentamos a SEELE-. Dijo Misato, y Roger bufó.

-Está bien-. Aceptó Roger.

...

 -Hm-. Dijo Near, quién miraba todas las fotos que Misato había imprimido. -¿Y estos son los guardias que estuvieron ayer por la noche?-. Preguntó Near.

-Si, exacto-. Dijo Misato.

-Tienen que ser ellos dos-. Dijo Mello mordiendo su chocolate, mientras Near estaba sentado en el suelo, tal como L, con los expedientes en la mano, y comiendo nubes de azúcar.

-Sin duda-. Dijo Near.

-Pero...El agente Collins no puede haber sido, tiene mujer e hijos, es una buena persona-. Dijo Misato.

-Por eso mismo es él-. Dijo Near. -Mucha casualidad que se haga el pobrecito, que esté justo en la guardia cuando SEELE 12, más conocido como Takuya yamashiro, se ha suicidado, y además, que su compañero Smith haya muerto-. Dijo Near.

-Collins mató a Smith, cogió su móvil, y se hizo pasar por él, diciendo que tenía información sobre SEELE 12, quizás debamos interrogar al que fue detenido-. Dijo Mello.

-¿Y como explicas que en las imágenes, Takuya se ahogara con sus propias manos?-. Preguntó Kaji.

-Como podemos ver, aquí hay un estática en la cámara, que calculo que dura un segundo o máximo tres o dos, y justo después, la siguiente imagen que capta la cámara, es Takuya en medio de la celda ahogándose-. Dijo Near.

-Es imposible que con tanta avanzada edad, haya tardado solo 3 segundos en levantarse de su cama, y irse al medio de la zona con las manos ya levantadas-. Dijo Mello.

-Además, no solo eso, como puedo deducir, la puerta de la cárcel tiene unos barrotes por la zona de arriba, así que no es una puerta de metal entera, tiene una miniventana de barrotes, lo sé por la sombra que esta refleja en el suelo de la habitación-. Dijo Near. -Me he fijado que cuando Takuya se estaba ahogando, justo después de la estática, la sombra se hace un poco más pequeña-. Informó.

Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora