Episodio 20: Apocalipsis

9 1 0
                                    

-¡Misato frena!-. Gritó Kaji, y Misato frenó, haciendo un pequeño derrape, girando un poco el coche. -¡Baja!-. Los dos bajaron, y vieron como habían varios hombres blancos parecidos a Adán, eran un montón, estaban por toda la calle, y no eran más altos que Misato o Kaji, andaban igual de lento que unos zombies.

-¿¡Pero que es esto!?-. Gritó Misato sorprendida.

-¡Tiene que haber sido obra de SEELE y de Kaworu!-. Gritó Kaji.

-¡Evacuad todos la zona y ir a un refugio inmediatamente!-. Gritaba una voz masculina por el altavoz de las calles.

-¡Tenemos que ir corriendo a casa!-. Gritó Misato, y se subieron los dos de nuevo al coche.

...

-¡Ahh!-. Gritó Shinji, queriendo llorar. -No...No puedo llorar...Debo ser fuerte...-. Dijo Shinji, se encontraba apoyado en lo que antes era la puerta de cristal que daba hacia la piscina, ahora solo eran tablones de madera.

De pronto, un adán rompió los tablones con sus manos, y cogió a Shinji por el cuello.

-¡¡¡AYUDAAA!!!-. Gritó, y Asuka se acercó corriendo y le rompió el brazo, el adán se cayó afuera.

-¡Vamos Shinji!-. Gritó Asuka, ofreciéndole la mano, y Shinji se levantó. -¡Ahora no puedes llorar ni arrepentirte, solo, lucha!-. Asuka le dio el bate con pinchos.

-Toma, creo que lo llevas mejor que yo, úsalo con cabeza-. Dijo la pelirroja. -¿¡Donde están Mello y Matt!?-. Preguntó Asuka.

Lo que no sabía la pelirroja, es que esos locos estaban a fuera, con todos los adáns en la piscina y los 2, junto a Beyond, estaban luchando.

-¡Toma esa cabrón!-. Gritó Matt. -¡¡¡WUJUUUU!!!-. Gritó.

Beyond le arrancó la cabeza a uno, haciendo que la sangre le salpicara.

-¡Toma esa hijo de puta!-. Gritó Mello, golpeándose con unos cuántos.

Mientras tanto, Near se encontraba en el piso de arriba con Rei, había terminado de bloquear las ventanas, ahora la única luz que entraba en la casa, era por los pequeños huecos de separación.

-¡Vayamos abajo Rei!-. Gritó Near, ya que se escuchaban muchos golpes.

Rei asintió, y los dos bajaron hacia abajo.

Mello, Matt y Beyond entraron corriendo.

-¡Genial!-. Gritó Matt, y comenzaron a tapiar la puerta.

-¡Chicos, ya he hablado con Kaji y Misato!-. Gritó Roger. -¡Vienen de camino!-. Gritó.

-¿¡Como están en el orfanato!?-. Preguntó Mello.

-¡Ahora llamo!-. Gritó.

...

-No...Hagáis...Ningún...Ruido-. Dijo Robert, que junto a Adrik y Linda, se escondían detrás de la mesa del despacho de Roger, los adáns habían entrado en el orfanato, y comenzaban a evacuar a los niños con autobuses, pero justo, ellos 3 no habían podido llegar, así que se habían quedado aquí, solos, sin nadie que les ayudara.

-Tengo mucho miedo Robert...-. Dijo Linda llorando.

-Ey ey calma mi amor-. Robert le dio un beso para tranquilizarla. -Todo saldrá bien-. Dijo y le acarició la cara.

-Ufff, eso espero-. Dijo Adrik no muy convencido.

De pronto, el teléfono comenzó a sonar.

-¡No joder!-. Alzó la voz Robert, quién cogió el teléfono, y cogió la llamada. -¿Si?-. Preguntó.

Una Historia Para No Contar [Death Note] & [Evangelion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora