OCHO
❝ EL PRÍNCIPE CASPIAN X ❞
YA CAMBIADOS Y LISTOS para la nueva aventura, se encaminaron en busca de más narnianos, gente con la que poder hablar. Caminaron no más de cinco minutos por la playa hasta encontrar una pequeña barca. En ella habían dos hombres vestidos de armadura plateada y sujetaban a un enano herido y amarrado de manos y piernas. Iban a ahogarlo.
Susan alzó su arco y disparó una primera flecha de advertencia, que dio en la barca. Los tres se giraron a ellos.
━━━━ ¡Soltadlo! ━━━━ordenó la Pevensie mayor.
━━━━Barbas y bigotes ━━━━pudo pronunciar el enano con la mordaza en la boca.
Ante el miedo de ser atacados, los soldados lo tiraron al agua, es decir, su idea en un principio, para así huir lo antes posible.
━━━━ ¡Pero no ahí! ━━━━se quejó la ojiverde antes de tirar su espada a la arena para tirarse al agua empero se le adelantaron.
Peter fue a por el narniano y Edmund a por la barca.
Susan no tuvo otra opción que disparar a los soldados desconocidos y estos cayeron al agua.
Se acercaron a la orilla cuando el enano ya estuvo allí y fue Lucy la que cortó las cuerdas que lo mantenían atado. Lía le quitó la mordaza.
El enano comenzó a escupir agua salada por la boca y a toser antes de levantarse.
━━━━ ¿Soltadlo?━━━━repitió molesto. Su voz era grave y ronca━━━━ ¿Es lo mejor que se te ocurrió, señorita?
━━━━Con un gracias sería suficiente ━━━━admitió Susan con el mismo tono.
━━━━Ellos ya me iban a ahogar bien sin tu ayuda ━━━━se quejó señalando donde antes de encontraba la barca.
Era rubio, con una larga melena al igual que su barba, empero le faltaba pelo en la parte de arriba.
━━━━Pero estás vivo y ellos no, ¿verdad? ━━━━lo interrumpió Lía cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 [ 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝚙𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 𝚡 𝚘𝚌 ]
Fanfiction𝐎 | ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ PEVENSIE, OPHELIA ꜱᴏʟᴏ ᴛᴇɴíᴀ ʟɪʙʀᴏꜱ ϙᴜᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴀɴꜱɪóɴ ᴅᴇʟ PROFESOR KIRKE. e.p x fem!oc ➫ Ninguno de los personajes a excepción de Ophelia, su familia e historia me pertenecen.