NUEVE
❝ UN PLAN HORRIBLE ❞
EL AMBIENTE ESTABA MÁS TENSO que cuando llegaron al campamento de Aslan y acusaron a Edmund de ultraje. Lía no sabía qué hacer, como aquella vez.
El chico moreno frente a ellos los miraba como si fueran enemigos.
Media melena, bastante alto, prendas telmarinas y estaba rodeado de narnianos.
━━━━Espera, ¿tú eres Caspian? ━━━━preguntó la ojiverde.
━━━━Sí, ¿quiénes sois vosotros? ━━━━preguntó el castaño.
━━━━ ¡Peter! ━━━━exclamó Susan llegando a la par que Edmund y Trumpkin.
El telmarino observó la inscripción y el mango de la espada del rubio. Alzó de nuevo la mirada a él.
━━━━Sumo Monarca Peter ━━━━murmuró, dando en el clavo.
━━━━Nos has llamado, ¿verdad?
━━━━Sí, pero os esperaba más mayores ━━━━admitió confundido. El mismo Peter debía de tener su edad o poco más mayor, o incluso menor.
━━━━En mi humilde opinión, príncipe, no veo la edad como un impedimento ━━━━interrumpió la ojiverde dando un paso al frente━━━━. Para absolutamente nada ━━━━concretó divertida.
Ed hizo una mueca ante su comentario y tiró de ella hacia atrás.
━━━━Podemos volver dentro de unos años, si lo prefieres ━━━━propuso un Peter molesto.
━━━━ ¡No, no, no! Es solo que no sois lo que me imaginaba ━━━━su mirada recorrió a las cinco leyendas, deteniéndose con especial atención en la reina Susan.
Todos debieron notarlo, incluso ella, que sonrió levemente y de forma incómoda.
━━━━Tú tampoco ━━━━habló Edmund.
━━━━Un enemigo en común une hasta a los más viejos enemigos ━━━━comentó sabiamente un tejón.
Un ratoncito se hizo hueco entre los narnianos para llegar hasta el Sumo Monarca.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 [ 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝚙𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 𝚡 𝚘𝚌 ]
Fanfiction𝐎 | ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ PEVENSIE, OPHELIA ꜱᴏʟᴏ ᴛᴇɴíᴀ ʟɪʙʀᴏꜱ ϙᴜᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴀɴꜱɪóɴ ᴅᴇʟ PROFESOR KIRKE. e.p x fem!oc ➫ Ninguno de los personajes a excepción de Ophelia, su familia e historia me pertenecen.