SIETE
❝ ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ❞
OPHELIA JONES NO DABA CRÉDITO A LO QUE VEÍA, abrió la boca para articular alguna palabra mas su garganta estaba ausente de ellas. Sus músculos no parecían reaccionar tampoco, no movía ni los párpados para contestar. Se había convertido en una estatua humana.
El chico frente a ella esperaba respuesta de forma impaciente, es que llevaba tres minutos de espera. Y la chica pareció volverse muda.
No sabía qué decir o hacer. No quería herir sus sentimientos. Era un chico dulce y divertido, encantador era la palabra perfecta.
Habían sido amigos desde el año pasado, siendo unos críos de catorce años. ¿Y si negarse suponía el final de su amistad? Se llevaba demasiado bien con su círculo cercano como para romper toda relación.
━━━━Me gustaría que me respondieras hoy ━━━━admitió el castaño alzando ambas cejas.
━━━━Yo... ━━━━murmuró tratando de encontrar las palabras adecuadas.
━━━━Lo he pillado ━━━━afirmó el chico en un suspiro━━━━. De todas formas, puedes quedártelo ━━━━y le extendió el cupcake decorado con nata y fresa envuelta en chocolate.
━━━━No creo que...
━━━━Insisto, no me gustan las fresas ━━━━declaró. Entonces, ella lo aceptó.
━━━━Lo siento, es que...
━━━━Adiós, Ophelia ━━━━se despidió rodeándola para irse a la estación.
La ojiverde maldijo en bajo y miró el cupcake. Era adorable y la fresa tenía forma de corazón. ¿Cómo pudo romperle el corazón? Era una insensible.
Se acercó hasta el puesto de revistas. Susan la miró de reojo y se aclaró la garganta.
━━━━ ¿Has aceptado ser su novia? ━━━━preguntó la ojiazul.
━━━━No ━━━━negó en una mueca━━━━, ni siquiera me salían las palabras...
━━━━Por lo menos te ha dado la magdalena ━━━━habló la Pevensie antes tratando de no echarse a reír━━━━ ¿No te la comes?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 [ 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝚙𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 𝚡 𝚘𝚌 ]
Fanfiction𝐎 | ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ PEVENSIE, OPHELIA ꜱᴏʟᴏ ᴛᴇɴíᴀ ʟɪʙʀᴏꜱ ϙᴜᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴀɴꜱɪóɴ ᴅᴇʟ PROFESOR KIRKE. e.p x fem!oc ➫ Ninguno de los personajes a excepción de Ophelia, su familia e historia me pertenecen.