ₒ₁. ᵗʰᵉ ᵖᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉˢ

2.1K 173 65
                                    






UNO
LOS PEVENSIES

UNO❝ LOS PEVENSIES ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











          PARA TENER TRECE AÑOS, la pequeña Ophelia era responsable y madura. No gritaba por berrinches, no montaba escenitas que pudieran avergonzar a sus padres y, sorprendentemente, no lloraba.

Tenía total control de sus sentimientos, logrando formar una coraza en sus expresiones y movimientos que impedían conocer la verdad sobre sus pensamientos. Lo que en muchas ocasiones preocupaba a sus padres.

Por eso, no derramó ni una lágrima aquella mañana de enero, cuando su padre marchó a la guerra dejando a su madre, hermano mayor y a ella solos en su casa de ciudad.

William solía meterse con ella llamándola Hieralia, unión de hieratismo y su nombre. Mas a ella no le importaba ni un poquito lo que su hermano dijera de ella. Por lo menos Ophelia sabía comportarse con los demás, cosa que su hermano no hacía.

Tampoco lloró aquella mañana de febrero mientras hacía las maletas para irse a su nuevo refugio en el campo. Sabía que el Profesor Kirke sería una excelente compañía durante los meses necesarios, un adulto inteligente, con una casa enorme, campo y silencio, muy lejos de su hermano mayor molestándola cada cinco minutos.

Los tres Jones fueron de visita a la mansión del Profesor. Katherine le pidió acoger a su hija y él no pudo negarse, Kirke era como un tío para aquella pobre madre y, además, él adoraba la actitud impasiva de Ophelia.

━━━━Obedece al tío Kirke y a McReady sin rechistar, ¿entendido? ━━━━ordenó la ojiverde mayor, haciendo asentir a su hija. 

Pronto esos ojos se aguaron, y suspiró tratando de ser fuerte.

La abrazó por última vez en un largo tiempo y, cuando se separó, miró a su hijo mayor, seguidamente se dirigió al más mayor y comenzó a agradecerle en voz baja.

━━━━Eres la única niña pequeña que conozco que no llora, ¿sabes? ━━━━cuestionó el otro ojiverde con las manos en los bolsillos.

━━━━Solo me sacas cuatro años ━━━━respondió la pequeña frunciendo el ceño.

Podía tener cuerpo de niña, pero no lo era y le molestaba que la denominaran así. Will suspiró y en un movimiento rápido abrazó a su pequeña hermanita como jamás lo había hecho.

𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 [ 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝚙𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 𝚡 𝚘𝚌 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora