₁₇. ᴿᵃᵐᵃⁿᵈᵘ'ˢ ⁱˢˡᵃⁿᵈ

832 99 39
                                    






DIECISIETE

❝ LA ISLA DE RAMANDÚ ❞

❝ LA ISLA DE RAMANDÚ ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











          LÍA ABRIÓ LOS OJOS debido a las gritos que la llamaban. No tuvo otra que incorporarse y parpadear para despertarse.

Lo último que recordaba era quedarse dormida sentada en la orilla junto a Edmund, mas ahora se encontraba tumbada, con la cabeza apoyada en el pecho del castaño.

¿En qué momento se habían tumbado? 

La vergüenza llegó a sus mejillas una vez todos estuvieron rodeándolos.

━━━━ ¿Qué pasa? ━━━━preguntó Ed acostumbrándose a la luz del día.

Para ese entonces, Jones ya se había levantado, sacudido la arena y aclarado su garganta, evitando por completo las miradas divertidas de los reyes.

━━━━ ¡Es la estrella! ━━━━exclamó Gael señalándola en el cielo.

Esa fue su señal para embarcarse de nuevo y recuperar la esperanza. SI ya veían la estrella, no podían estar tan lejos, ¿cierto?

La solución en cuanto al problemilla de Eustace, sin dejarlo allí ni destrozar el barco, fue que el dragón volara. Harían paradas de vez en cuando para que Scrubb pudiera descansar.

Aún salía el sol cuando Ophelia encontró a Lucy mirando el amanecer desde la popa, justo en el balcón que se asomaba desde el despacho del rey telmarino.

Cuando la ojiazul se dio cuenta, sonrió a su mejor amiga y la invitó a que la acompañara.

━━━━Es una pena que no tengas tu bloc de dibujo aquí ━━━━comentó la pelirroja.

━━━━No te preocupes, estoy memorizando cada instante de Narnia ━━━━aseguró apoyándose en la barandilla━━━━. Caspian dice que tiene un buen presentimiento al ver la estrella.

Lucy sonrió.

━━━━Ya era hora ━━━━admitió la menor━━━━, Drinian empezaba a perder la paciencia ━━━━Ophelia sonrió divertida al recordar lo cascarrabias que podía llegar a ser el capitán del Viajero del Alba━━━━ ¿Anoche no pudiste dormir?

𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 [ 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝚙𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 𝚡 𝚘𝚌 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora