DOCE
❝ EL VIAJERO DEL ALBA❞
OPHELIA JONES JAMÁS ENTENDERÍA ALGUNAS COSTUMBRES de su hermano. Desde que volvió de la guerra, ella lo notaba distinto.
Primero, se giraba a mirar a toda mujer que pasaba delante suya. Lía lo repugnaba, aunque podía llegar a entender ━tras muchas discusiones con su hermano━ que se debía a haber estado poco más de tres años en la guerra sin ninguna mujer.
Segundo, había empezado a fumar, de hecho, lo estaba haciendo en ese mismo momento, durante el desayuno. Tampoco lo culpaba. Durante los días de trincheras, la nicotina tuvo que ser su única amiga.
Eso lo podía llegar a soportar, pero lo que jamás aguantaría sería su actitud. Por tener veintiún años se creía un adulto con la misma sabiduría que su padre. Llegaba a ser prepotente, sobre todo, con ella.
━━━━No me pongas esa cara, Lía ━━━━suplicó su hermano antes de rodar los ojos━━━━ ¿Qué te he dicho que sea tan malo?
La chica alzó ambas cejas, preguntándole si le estaba retando a enumerarlas todas, porque lo haría.
━━━━Llevamos menos de quince minutos sentados en estas sillas y ya me has llamado: loca e inútil ━━━━William quiso explicarse pero su hermana no le dio oportunidad━━━━. Además, te quedas tan tranquilo diciéndome que te vas a casar con una cualquiera mientras te pones a babear por otras mujeres, ¿tú te oyes? ━━━━cuestionó.
━━━━Primero ━━━━comenzó a enumerar él tras darle una calada a su cigarro━━━━, no te he llamado ninguna de esas cosas, ¿vale? Solo digo que escribir libros fantásticos no te va a llevar a ningún lado; tus dibujos son otra historia, claro ━━━━Ophelia bufó y se cruzó de brazos━━━━. Tienes talento, hermanita; escribes de maravilla, deberías aprovecharlo para algo que le interese de verdad a la gente.
━━━━Oh, ¿te refieres a los cientos de muertes diarias? Eso ya sale en los periódicos ━━━━respondió con un tono fuerte e intimidante.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 [ 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝚙𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 𝚡 𝚘𝚌 ]
Fanfiction𝐎 | ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ PEVENSIE, OPHELIA ꜱᴏʟᴏ ᴛᴇɴíᴀ ʟɪʙʀᴏꜱ ϙᴜᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴀɴꜱɪóɴ ᴅᴇʟ PROFESOR KIRKE. e.p x fem!oc ➫ Ninguno de los personajes a excepción de Ophelia, su familia e historia me pertenecen.