DIECISÉIS
❝ ORO Y UN DRAGÓN ❞
UNOS DÍAS DESPUÉS ya habían pasado la gran tormenta. Fue un alivio, se podía salir a cubierta a respirar aire fresco, sin terminar duchada y coger un resfriado, las probabilidades de caída habían disminuido enormemente gracias a la tranquila marea y sol radiante.
Ophelia salió de su camarote encontrándose de frente con Caspian. El de media melena la sonrió.
━━━━Justo te estaba buscando.
━━━━Me niego a limpiar la cubierta.
Él carcajeó ampliamente.
━━━━No es eso ━━━━negó con la cabeza━━━━. Nos estamos quedando sin provisiones, vamos a parar en una isla ━━━━la castaña asintió lentamente━━━━. Prepárate, bajamos en cinco minutos.
Así que dio media vuelta para volver a su camarote y coger su preciosa espada. Salió de nuevo, esta vez sin cruzarse a nadie, y continuó hasta la puerta.
Ahora el sol pegaba con fuerza llegando a ser abrasador. Todos los marineros acataban las órdenes de Drinian y pudo ver como tiraban el ancla al mar.
Un codo chocó con su hombro derecho llamando su atención. Giró la cabeza encontrándose con el perfil sonriente de Edmund.
━━━━Yo preferiría un sol menos veraniego ━━━━admitió el castaño alzando una mano sobre sus cejas para tapar sus ojos del sol━━━━, pero lo prefiero a una tormenta.
━━━━A mí me gustan las tormentas, en tierra, claro ━━━━contradijo ella━━━━, pero también lo prefiero a tener vómitos en cubierta por los mareos.
━━━━ ¿Te quejas? Si no has tenido que limpiar ni uno.
━━━━Sabes que soy sensible ━━━━dijo cruzándose de brazos━━━━, veo a alguien vomitar y vomito.
Edmund rio burlándose de ella, y como respuesta, la chica le empujó y continuó su camino hasta Lucy y Gael. La menor fue corriendo a su padre para pedirle permiso a bajar a la isla, el cual iba a ser denegado.
ESTĆS LEYENDO
ššššššš [ šššššš šššššššš š” šš ]
Fanfictionš | į“É“į“į“ź± į“ į“ Źį“ź± PEVENSIE, OPHELIA ź±į“Źį“ į“į“É“Ćį“ ŹÉŖŹŹį“ź± Ļį“į“ Źį“į“Ź į“É“ Źį“ į“į“É“ź±ÉŖĆ³É“ į“ į“Ź PROFESOR KIRKE. e.p x fem!oc ā« Ninguno de los personajes a excepciĆ³n de Ophelia, su familia e historia me pertenecen.