₁₃. ᵗʰᵉ ⁿᵉʷ ᵃᵈᵛᵉⁿᵗᵘʳᵉ

1K 88 47
                                    







TRECE

❝  LA NUEVA AVENTURA ❞

❝  LA NUEVA AVENTURA ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











          LOS VESTIDOS ERA ALGO QUE OPHELIA NO ECHARÍA JAMÁS DE MENOS cuando hubo probado los pantalones. Eran anchos, permitiendo así mayor movimiento, y muy cómodos, sea para posturas o para, incluso, caminar. Además, llegaban a la mitad de la tibia, lo que incluía no estar pisándolo todo el rato.

Lucy pensaba exactamente lo mismo.

Caspian les había proporcionado dicha ropa y una habitación, la suya, para no tener que dormir con todos los marineros.

━━━━Me alegra haber vuelto ━━━━admitió Lía abrazando a Lucy por los hombros mientras esta se admiraba en el espejo.

━━━━Y a mí ━━━━admitió la ojiazul━━━━. ¿Puedo preguntarte algo? ━━━━cuestionó girándose hacia ella.

━━━━Claro, lo que sea ━━━━afirmó Jones sonriente.

Se acercó a la silla en donde había dejado la ropa empapada y la colocó colgando en la ventana para que se secara.

━━━━ ¿Qué pasó con Oliver? Dime la verdad  ━━━━pidió saber cruzándose de brazos.

Oliver se podía resumir en una palabra: error. Pero para explicarlo hay que contar la historia entera.

Había pasado una semana de su vuelta y los sentimientos hacia Edmund aún no se habían manifestado. Oliver Hudson era un chico de la clase del Pevensie, y coincidían bastante en casi todo.

Aquellos gustos comunes derivaron a una atracción mutua que desencadenó, finalmente, una relación informal. No era novios realmente, solo parecía que lo eran y, de hecho, el chico le había robado su primer beso de ella. ¿Romántico? Mucho. Y es que el problema estaba fuera de Oliver.

━━━━ ¿A qué viene esto ahora?━━━━preguntó la ojiverde frunciendo el ceño con confusión.

No quería decir la verdad y tampoco entendía el repentino interés.

𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 [ 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝚙𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 𝚡 𝚘𝚌 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora