—Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela. —Nos dijo una azafata dándonos una cerveza mientras bajabamos.
Cuando tú escuchas la palabra "Vacaciones" ¿Que te imaginas?
¿Miami? ¿Australia? ¿Hawai?
A no, pero para Gwilyn, Lucy, Rami y Ben es ir a un país tercermundista en donde la moneda no sirve.
—Esto es vida. —Joe tomó un sorbo de su cerveza caminando mientras se quitaba su almohada del cuello.
—'Perate a qué conozcas a mi hermano y a mis primos pa' que tú veas.
Caminamos hasta recibir las maletas y salimos en dónde como tres mil personas estaban afuera esperando a Ben, Joe, Gwilyn y Lucy.
—¡Hola Venezuela! —Joe gritó y todas esas carajitas se volvieron locas.
Después de como media hora que ellos convivieran con sus fans tuvo que venir la seguridad del aeropuerto a sacarnos de ese gentío.
—¡Come moco! —Escuché la inconfundible voz de mi hermano y cuando me voltee estaba el, mi papá y mi mamá en una ban.
—¿De dónde sacaste tu esta vaina?
—No preguntes y súbete. —No esperé nada y me subí a la ban jalando conmigo a Joe, Rami, Gwilyn, Lucy y Ben.
—Buenas, mucho gusto. —Joe agitó su mano. —Soy Joe.
—Mucho gusto, yo soy David pero me pueden decir tío.
—¡Verrrga! —Gritamos Daniel y yo haciendo que Joe se riera.
Ustedes se preguntaran ¿Tú mamá no está molesta?
Ella estaba arrechisima pero cuando le conté con quiénes me devolvía ¡Nojoda! Se puso más feliz que chino comiendo moco.
En todo el camino esa gente estaban conociéndose, al parecer se llevaron burda e' bien. No esperaba nada contrario, tu sabes que si a ti te gusta la cachapa y conoces a otra persona que me gusta la cachapa, nojoda, best friends for ever.
Yo estaba en mi propio mundo hasta que por mi vista periférica noto algo muy peculiar.
—¡Párate aquí! —Grité y mi hermano inmediatamente se detuvo y me volteo a ver cómo asustado. —Don Hernán ¿Tiene pasteles de pizza? —Pregunté al vendedor que conocí desde que nací literalmente, los mejores pasteles de San Cristóbal.
—Claro que si, recién sacados. —Señaló su vitrina y yo ahí dije "de aquí soy" y me bajé.
—Deme veinte, por favor.
[...]
—Que hermosura. —Rami inspeccionó el apartamento con una sonrisa. —Me gustaría algo así para mí departamento.
—Rami, es un apartamento en el centro cívico ¿eres marico?
—¿Por qué? Es precioso. —Se detuvo para ver el candelabro y ahí confirmé mi teoría, es marico.
—Los colores lo son todo. —Lucy sonrió pasando la mano por la pared.
Tal para cual.
—Bueno pues ¿Quién dijo descanso? Pónganse sus tangas y vámonos pa' la castellana. —Dijo mi mamá agarrando una maleta con protector solar, toallas y demás.
—Adoro a esta señora. —Joe apunto a mi mamá. —¿Qué es la castellana?
—Es un club. Hay piscina, cancha de tenis y un pocotonn de vainas más.
—Los machos se vienen conmigo que vamos a comprar unas vainas pa' hacer unas hamburguesas allá. —Daniel señaló a Gwilyn, Ben, Joe, Mi papá y Rami.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme Mi Cuerpo, Nojoda! [✔]┇Ben Hardy
FanfictionMarilyn Chacón era una chica feliz y normal en su país Venezuela mientras que Ben Hardy era un reconocido actor y millonario. ¿Qué pasaría si por casualidad del destino se levantan un día en el cuerpo del otro? ~is this the real life, this is just f...