—¿Qué haces aquí? —le pregunto mientras cierro la puerta del cuarto con seguro.
—¿Cómo que "qué haces aquí"? Es mi casa, te lo recuerdo. —Habló cínicamente y luego recordé que era cierto.
—Hablo de que por qué no avisaste.
—Sabia que saldrías con alguna excusa barata, aparte es mi casa ¡Puedo venir cuando quiero! —Me gritó en voz baja.
—¿Qué hiciste con el dinero?
—Le cambie la dirección de llegada y la puse a la dirección de Ricardo.
—¿Ricardo...? ¿¡Ricardo mi primo!? —abri los ojos como platos, Ricardo siempre había sido de vender cosas, su único problema es que si una pulsera costaba dos dólares, el te la vendía a 10 dólares.
—Si, Ricardo tu primo. —Me acerque más a él y lo tome de los hombros para comenzarlo a sacudir
—¿¡Cómo le vas a dar mil trescientos dólares a Ricardo para que te traiga para acá!? Otra persona te hubiese traído por solo quinientos dólares. —Perdí el control y el se veía aterrado.
—¡Recuerda que en este momento tu eres más fuerte que yo! ¡Esto se va a ver cómo violencia doméstica! —Lo solté inmediatamente y el empezó a tomar aire. —Aparte, si era para que me sacará de ese lugar yo le hubiese dado hasta las nalgas.
—¿Ben? ¿Estás bien? —Lucy pregunto al otro lado de la puerta.
—Sí. —Contestamos los dos al mismo tiempo y luego nos vimos de manera sería entre nosotros.
—Mmmm, okay. Nosotros ya nos vamos, llámanos si necesitas algo —Dijo y se escuchó algunos pasos dirigiéndose hasta la puerta principal y luego se escuchó como se cerró la misma.
Ben soltó un bufido y abrió la puerta para empezar a bajar las escaleras
—Ey, estábamos hablando. —empecé a seguirlo hasta la cocina.
—De lo único que tenemos que hablar es de como volver a la normalidad, solo de eso. —Dejo de mirarme para abrir la nevera y tomarse casi toda la jarra de agua.
—¿Cómo hiciste para que mis padres te dejarán venir?
—No les pedí permiso, Ricardo se encargará de decirles. —Se limpió con su antebrazo y se sentó en la barra.
—¿¡Ni a Ivana le dijiste!?
—No. —Respondio serio y en ese momento tenía ganas de meterle sendo coñazo.
—Ya estuvo que me mataron, cuando cambiemos de cuerpos y vuelva a Venezuela me van a matar. —Me sobé la cara con ambas manos intentando no perder el control.
—¿Como vamos a sacarle información a Katt?. Cuando la llamé desde Venezuela no sé escuchaba con ninguna intención de ayudarme.
—Tengo una idea para eso, dame mi teléfono. —El se sacó el teléfono del bolsillo del pantalón y me lo entregó.
Lo encendí y lo primero que encontré fue mensajes de mi mamá insultandome y diciendo que vuelva a casa, otros mensajes de Ivana, Daniel y mi papá, una que otra llamada perdida. Todo lo ignore exitosamente, no tengo tiempo para lidear con esta gente.
Directamente abrí el chat de Ricardo el cual estaba vacío
_________________________________________
Ricardo😎¿Que lo que primo, como ta la vaina?
Todo bien chamita:), ¿Cómo te fue en el viaje?
Todo bien, necesito un favor
Dímelo
Necesito que saques toda la información que puedas de este número
Katt💩
****************Se llama Katriona Perrett, está en China en el hotel Fraser Suites Shenzhen exactamente en la habitación 1-10
Hay que ver qué tú si eres cuaima, me avisas a quien matamos
Muchas gracias chamito, cualquier cosa yo te aviso
_________________________________________—Listo, la tipa está en China, en el hotel Fraser Suites Shenzhen, habitación uno guión diez.
—¿Y que hacemos con eso? —Me miró confundido.
—Duh, tenemos que llamarla y decirle que si no nos dice todo le mandamos a alguien para que le haga una visita.
—Inteligente. —Asintió entregandome su celular.
—¿Que hago con esto? —Rodó los ojos como si fuera lo más obvio del mundo.
—Llamala, tú sabes cómo hablar de manera amenazante. —Hizo un ademán con sus manos y yo asentí.
Desbloquee el teléfono y directamente le marque
—¿Ben? ¿Cariño? —solto una risa y yo cerré los ojos con fuerza.
—Soy la persona que está en el cuerpo de Ben, bastarda
—Oh. —la interrumpí antes de que siguiera hablando.
—Si tú no me dices que hiciste con nuestros cuerpos voy a mandar a un amigo más personal al hotel Fraser Suites Shenzhen, directamente a la habitación uno guión diez y le voy a decir que ponga una bomba, y si estás adentro, que te mate. —A Ben casi se la cae la mandíbula al piso.
—Dile a Ben que en el segundo piso del restaurant chino dónde siempre comíamos hay un pequeño departamento con una cortina morada, ahí les dirán todo, lo juro.
—Bueno, mucho cuidado con una vaina. —amenacé y colgué.
—¿En serio te dijo todo? —Me tomó por los hombros y yo asentí.
—En el segundo piso del restaurant chino dónde ustedes siempre comían. —Me levanté y comencé a caminar hasta la puerta.
—¿¡Vamos a ir ya!?
—Claro, mientras más rápido salgamos de este peo mejor
[...]
—¿Segura que aquí te dijo que era? —Hablo con la jeta llena, porque obviamente el lambucio este no aguanto y se pidió una ración de lumpias, cuando vuelva a mi cuerpo voy a parecer un camión.
—Si, solo tenemos que subir. —Ajusté mi chaqueta dispuesta a comenzar a subir pero un coñoesumadre chino empezó a gritar cosas en chino que obviamente yo no entendía.
—Usteles no puelen subil ahí sin cita. —Explico y yo rodee los ojos.
—Si tenemos cita. —Ben afirmó y yo empecé a asentir.
—Mucho cuidalo. —Entro de nuevo a su cocina y yo apresure el paso hasta arriba.
Al llegar solo ví una clase de ático, lo único extraño es que casi al final había una cortina morada
—Ella me dijo que en la cortina morada. —Le susurré a Ben y comenzamos a movernos delicadamente.
—¿Buscan alguien? —Al escuchar eso pegamos sendo grito que hasta en la misma china se debió escuchar. Voltee para todos lados buscando de dónde provenía esa voz y Vi a una tipa parada al lado de la cortina morada.
—Ella hace un segundo no estaba ahí. —Me susurro Ben y yo asentí.
—Venimos a buscar a la dueña del departamento de la cortina morada.
—Entonces me estarían buscando a mi, bienvenidos. —Movio un poco la cortina dejándonos ver el pequeño espacio que constaba de una mesa y muchos libros. —Entren, si se sienten preparados.
Nota de la autora: Espero les esté gustando cómo va la trama
Cambie la portada ¿Les gusta?;)
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme Mi Cuerpo, Nojoda! [✔]┇Ben Hardy
FanfictieMarilyn Chacón era una chica feliz y normal en su país Venezuela mientras que Ben Hardy era un reconocido actor y millonario. ¿Qué pasaría si por casualidad del destino se levantan un día en el cuerpo del otro? ~is this the real life, this is just f...