Narra Marilyn
Marico, yo estaba en shock.
Cómo es posible que yo este en londres en el cuerpo de un tipo, yo aún digo que esta mierda es un sueño.
¡Todo esto es tu culpa Chávez mamawebo!
—¿Qué vamos a hacer? —pregunta el tipo.
este si es arrecho, cree que uno es bruja.
—Ni puta idea, no se que mierda esta pasando, esto parece sacado de una pelicula de disney.
Narra Ben
en este momento solo me llega a la mente Kat, ella ayer me lo advirtio o eso creo. —Marilyn. —digo y esucho como contesta "dime" —Necesito que me des la clave de tu teléfono.
—Dos mil cincuenta —me dice e inmediatamente pongo el altavoz y desbloqueo el celular —Mira carajo pero necesito la clave de tu celular, te estoy llamando de este perol que estaba en el meson de tu cocina.
—No te estoy entendiendo nada, ¿podrias usar palabras normales?
—Tú si eres arrecho. —escucho como dice con ironia al otro lado de la linea. —Bueno, necesito que me des la contraseña de tu celular tambien porque ahorita estoy usando el que tienes en el mesón de la cocina.
—la contraseña es uno, dos, tres y cuatro.
Narra Marilyn
—Creatividad al cien. —Digo sarcasticamente mientras subo las escaleras en busca del celular.
—Necesito que vayas a mi habitación — Entré a su cuarto. —Tomes mi celular —Yo tomé el teléfono en mis manos y lo desbloquee. —Vas a WhatsApp y me pases el contacto que está guardado como "Kat"
—¿¡Qué?! ¡Mira, estamos atrapados en el cuerpo del otro, en países diferentes que no conocemos, y tú quieres hablar con una tipa!
—Para tu información esa "tipa" puede ser la culpable de esto.
Shock marico.
—¿Cómo así? —pregunto yo.
—No tengo tiempo ahorita, te voy a colgar y ahorita te llamo, en mi cocina hay cereal y de todo, hagas lo que hagas ¡no salgas a la calle!
—Bueno, hablamos -Dije e inmediatamente el colgo.
Marico, tengo filo asique baje a la cocina la cual era gigante y abrí uno de los gabinetes y lo único que encuentro es cereales.
"Lucky Charls" "Froot Loops" "Avena and Marshmelow"
Nojoda, ¿y el Conflei?
Agarró el de los Fruti Lupis que es el que más me gusta, abro la nevera y el tipo tiene Mantequilla de Mani, Leche de almendra, Pizza congelada, Etc, Etc.
Tomo la Leche de almendra, en mi puta vida he probado esa vaina pero bueno algo es algo.
Ahora que lo pienso me siento enchufada en esta casa de millonarios
JSJJSSJSJ
Ahora me toca agarrar las cosas con cuidado, la fuerza del tipo este es impresionante.
Me siento en la mesa de Vidrio y sirvo el cereal y la leche que para serte sincera no sabe tan mal.
Me terminó de comer mi vaina y me dan ganas de hacer pipí.
No, Marilyn porfavor no lo hagas.
Si hago pipí le tengo que ver el pito a este.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme Mi Cuerpo, Nojoda! [✔]┇Ben Hardy
Fiksi PenggemarMarilyn Chacón era una chica feliz y normal en su país Venezuela mientras que Ben Hardy era un reconocido actor y millonario. ¿Qué pasaría si por casualidad del destino se levantan un día en el cuerpo del otro? ~is this the real life, this is just f...