8- I need no sympathy

247 26 6
                                    

—Bienvenidos, siéntense. —Nos señaló dos sillas que tenía frente a un escritorio. Nos sentamos y observamos como ella se dirigía a un estante repleto de libros, tomo uno y volvió a su escritorio sentandose en la silla delante del mismo. —¿Qué los trae por acá?

—Venimos de parte de Katriona Perrett, ¿Le suena? —La fulminé con la mirada y ella se quedó mirando un punto fijo pensativa.

—¿A qué los a enviado ella?

—Somos las personas que ella cambio, ella es yo y yo soy ella —Hizo mímica con sus manos intentando explicar y ella ladeo su cabeza como si no estuviera muy segura de lo que decimos.

—¿Por qué ella los mandaría si ellas les hizo esto?

—Porque rastree su ubicación y le dije que si no me decía que nos hizo la iba a matar literalmente, y créame que si usted no quiere cooperar haré lo mismo. —La tipa abrió los ojos como platos y asintió repetidas veces.

—Para que yo pueda regresarlos a la normalidad deben primero estar enterados de lo que les pasó —Dijo abriendo su libro y Ben Asintió. —Por si no lo saben existe más de un universo, existen millones de universos, en cada millón de esos universos hay un tú. —Señaló a Ben. —Un él. —Me señaló a mi. —Y un yo —se señaló a si misma. —Ahora que entienden eso, ¿Sabían que cambian de realidad constantemente?.

—¿A qué se refiere? —Preguntó Ben asustado.

—Por ejemplo; van al supermercado y tienen que elegir una fruta, su yo de esta realidad elige una manzana pero su yo de las otras millones de universos elige otra fruta, uno una banana, otro una guayaba, etc. ¿Existen maneras de viajar a sus otras realidades?, Sí, sí existen muchas formas de viajar a sus otras realidades, se llaman métodos, existe el método de Raven, el método de la almohada, etc, pero hay algo muy importante en eso, el guión, su guión debe contener en específico que será de tu realidad.

—¿Usted que nos hizo exactamente?

—Los transporte a una realidad sencilla, eso puede ser una cabaña, un campo, etc, luego de eso puse en su guión que ustedes cambiarían de cuerpo, mientras ustedes estaban en esa realidad tenían que decir cierta palabra "mágica" —hizo comillas con sus dedos. —pero como estaban dormidos nunca la dijeron pues se acabó su tiempo y aquí están. —Alzo los hombros restándole importancia. —Es más fácil volver a la normalidad que entender todo esto del shifting.

—Entonces hágalo. —Estaba a punto de mentarle la madre pero Ben me peló los ojos.

—No es tan fácil. —Me reprochó.

—¡Pero si usted acaba de decir que es fácil!. —Me levanté haciendo que ella se eche para atrás.

—Este tiene problemas de irá, ¿Verdad? —Le pregunto a Ben y el Asintió.

—Igual recuerde que ella está en mi cuerpo, yo soy él. —Explico y ella asintió.

—Hablo de que es fácil cambiar, lo que no es fácil es llegar a esa realidad, eso depende de cada persona, de la carga "magica" que tengan. —se dirigió a mi y yo volví a tomar asiento. —Hagamos algo, está semana tan solo intenten tener una muy buena vibra, tomen mucha agua y duerman bien, el viernes pueden volver a venir y harán su primer intento para ir a su Realidad. —Hizo un ademán con sus manos y Ben asintió repetidas veces.

—¿Qué me asegura que cuando vengamos el viernes usted esté aquí?

—Tienes razón, mmmm. —Sobó su barbilla mirando a su alrededor hasta que posó la vista en su mano. —Llevese esto. —Se quitó un anillo que portaba en su mano derecha y me lo entrego.

—¿Un anillo? —Pregunté con sarcasmo y ella soltó una carcajada.

—Ese anillo. —Señaló el objeto que tenía entre la palma de mi mano. —Vale más que todo este edificio, incluído el restaurante y la discoteca de arriba.

Ben y yo abrimos la boca sorprendidos mirando el anillo.

—Espere —Arrimó su silla acercándose más al escritorio. —¿Arriba hay una discoteca? —Pregunto casi en susurro ganándose tremendo lepe de mi parte.

—Nos vemos el viernes. —Me levanté y de una vez salí de ahí.

—¡Esperame! —Lo escuché decir y me detuve a esperarlo.

[...]

—¿Como se tienen "buenas vibras"? —Dije metiéndome una cucharada de arroz chino que compre antes de salir de ese lugar.

—Me imagino que el primer paso es dejar de pelear tanto. —Mordió una lumpia.

—Sí, eso debe ser. —le robe un pedazo de lumpia y me la comí haciendo que el se alejara más de mi para que dejara de robarle sus lumpias.

El teléfono de Ben comenzó a sonar y yo lo atendí.

—¿Aló? —Dije y escuché como Joe mandaba a callar a alguien.

—Hola, hermano, ¿Cómo estás?

—Bien, ¿Y tú? —Rodee los ojos.

—Bien, una pregunta, ¿La chica que llegó ayer de sorpresa era tu novia?

—Sí, si era mi novia. —Mire a Ben que estaba tomando Nestea.

—Perfecto, ¡tengamos una cita triple! —Dijo animado y yo puse una mueca de cansancio. —Seriamos tu y Marilyn, Rami y Lucy y Gwilyn y yo.

—Perfecto, mándame dirección y hora por WhatsApp. —automaticamente colgué y rodee los ojos.

—¿Que pasa?

—Tenemos una cita triple, tu y yo, Rami y Lucy y Joe y Gwilyn.

—Ohh, me interesa, estas lumpias no estaban tan buenas. —Se levantó y se fue a su cuarto.

—Nojoda Ben, ¿Y yo dónde me voy a cambiar?

—Saca lo que tengas que sacar y vístete en el cuarto de invitados. —Me abrió la puerta cruzándose de brazos. —de ahora en adelante yo voy a dormir aquí y tú en el cuarto de invitados.

—Tú si eres arrecho.

—¿¡Qué!? Es mi casa.

—Is mi cisi. —Entré al cuarto de invitados para vestirme.

[...]

—A mi me das tres perro calientes con full queso. —Dijo Joe como si fuera todo un venezolano.

Cuando te dicen "cita triple" tú piensas en un restaurant, con ropa de marca, comida rica, etc, pero no, mi gran amigo Joe asocia cita triple con un carro de perro calientes que tenga un dueño que aparenta no bañarse en tres días.

—Yo quiero un perro caliente simple. —Lucy sonrió acomodando su chaqueta de cuero.

—A mi, Gwilyn y a Ben denos lo mismo que Joe. —Rami nos señaló y Ben me miró en su pequeño cuerpo de mujer.

—Yo quiero lo mismo que ellos. —Los Señaló y ellos abrieron los ojos como platos.

—Perfecto, en quince minutos está todo. —Nos dió la espalda para comenzar a cocinar y todos asentimos.

—Marilyn, cuéntanos sobre tu vida. —Miro a Ben y él se puso pálido como un papel por no saber que decir.

Esta noche será larga...

¡Devuélveme Mi Cuerpo, Nojoda! [✔]┇Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora