—Deja la ladilla, Rami. —Dije dándole un manotazo porque el idiota ese me estaba jalando los pelos de las piernas.
—¿Ladilla? —Dice Lucy mirándome seria.
—Fastidio. —Todos me vuelven a ver confundidos. —¿Jodedera? —Joe niega con la cabeza y yo ruedo los ojos. —Molestia pues.
—Ahh —Los escuché decir a todos.
—Ultimamente estás hablando extraño —Lucy me cuestiona y yo la miro como
—Es porque estoy viendo series internacionales. —Ellos no son pendejos, últimamente me ha tocado hablar como niño mongolico de Discovery Kids, poniendo más excusas que el man que reparte el clap.
—Quiero un refresco —Joe hace un mini puchero y Rami saca su cartera.
—Compra uno para todos y una ración de tequeños
Ergaaaa, bendición
Lucy se abrazaba aún más a su chaqueta y Gwilyn no paraba de estornudar.
Eran al rededor de las 7 de la mañana y estábamos todos sentados en una acera llena de nieve cagados de frio.
Se supone que la tienda de envíos Venezuela abría a las 7... O almenos eso decía en la página web.
Cuando llegamos en la verga esa decía Kike a las 8.
Y como está gente es burda de farandulera y metida se quedaron conmigo pasando frio.
Lo bueno es que al lado de la tienda de envíos había un restaurante de comida Venezolana #Lasuertemeacompaña
Después de como 5 minutos llegó Joe atragantandose con un tequeño.
QUE VISAJE JJAJAJAJAJAJJA
—Tienes la garganta muy profunda ¿No, Joe? —Al Rami decir eso todos nos cagamos de la risa y ahora Joe picaba su tequeño en pequeños pedazos para que lo dejáramos de joder.
Joe nos entrego una clase de cajita feliz llena de tequeños y un refresco a cada uno y se sentó en la acera.
—Aun no me dices por qué estamos aquí. —Dice Lucy con la boca llena y yo apreté mis ojos porque era como la quinta vez que me preguntaba.
Está gente si es sapa, nojoda.
Evadía la pregunta porque el fabuloso plan de Ben era decirles que vengo a enviarle dinero a mi novia para que viniera para acá.
No me queda de otra.
—Le voy a enviar dinero a mi novia. —Joe escupio la hit uva que tenía en la boca y Gwilyn empezó a toser porque se había ahogado, Lucy y Rami solo se vieron sorprendidos.
—¿¡Cómo que novia, y Hardzzelo qué?! —Joe tiene una jodedera con ese shipp, aveces llegó a pensar que el bicho si es gay y le gusto.
—La conocí por internet, me enamore perdidamente y la quiero conocer. —Eso sonó tan falso que ni yo me lo creí.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme Mi Cuerpo, Nojoda! [✔]┇Ben Hardy
FanfictionMarilyn Chacón era una chica feliz y normal en su país Venezuela mientras que Ben Hardy era un reconocido actor y millonario. ¿Qué pasaría si por casualidad del destino se levantan un día en el cuerpo del otro? ~is this the real life, this is just f...