Especial

140 12 1
                                    

Un bojote de tiempo después...

—¡Marico Ricardo deja de estarte comiendo las pepitas de colores! —Le grité a mi primo quien me sacó el dedo para después irse corriendo.

Hoy es 13 de Mayo, el cumpleaños de mi hija mayor, Mariangel. Y ustedes dirán "nojoda Marilyn no seas agarrada que estás casada con un tipo que tiene burda de plata" pero la verdad es que para mi no tiene precio preparar las tortas y quesillos para los cumpleaños de mis hijas.

—Mami, papi no me sabo poner el vestio' —Entró mi hija corriendo a la sala con la manga por la rodilla y el el cuello de la camisa por el brazo.

—¿Es en serio, Benjamin? —Lo miré becerriao' mientras el pobre bajaba las escaleras.

—Perdón mi amor, pero fracasé cómo modista.

Después de que terminara de acomodar a Mariangel y Ricardo se pusiera a ver comiquitas con ella para distraerla, Ben por fin se fue arreglar ya que no faltaban mucho para que llegaran los invitados. Al sonar el timbre supe que era mi mamá, mi papá, Daniel y Ivana (Quienes andaban de noviecitos)

—Ricardo, abre. —Le ordené desde la cocina.

—Ah, no. —Ricardo miró a Mariangel y ella lo miró de arriba a abajo. —Hay que ver que eres la copia de tú mamá. —Por fin se levantó y abrió la puerta para después volverse a sentar.

—¡Hola mi amor! —Mi mamá fue directamente a abrazar y besar a Mariangel, para después darle los cuatro regalos que eran de parte de la familia. —Hola, Marilyn. —me miró y se fue a sentar al lado de Mariangel.

Bien bello pues.

Después de que todos felicitaran a mi hija por fin Ivana fue a ayudarme a terminar de decorar la torta.

Coño, no es que la haya hecho yo pero quedó fue criminal.

Coño, no es que la haya hecho yo pero quedó fue criminal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vacilatela mi loco.

La vaina esa en inglés porque andamos en Inglaterra.

¿Contexto? Te la comes sin pretexto.

No mentira JWJWJJA.

Cuando llegamos a Inglaterra Ben y yo comenzamos a convivir y nojoda, cada día me enamoraba más de ese catire bello, entonces hice lo que toda mujer seria hace... Le jalé bolas hasta que me pidiera matrimonio, pero la vaina es que se enteró hasta el perro y ahora yo era una vaina así como famosa. Nos casamos y a los siete meses salí embarazada, y mi mamá ni corta ni perezosa se vino a vivir acá y se trajo con ella a toda la plaga.

—Mami, ¿y Lily? —Me preguntó mi mamá.

—Arriba durmiendo.

Lily fue mi segunda hija, Mariangel tenía tres años cuando una vez mi mamá se la llevó a hacer "pijamada" con ella y Ben me había hecho arrechar (cómo cosa rara)

¡Devuélveme Mi Cuerpo, Nojoda! [✔]┇Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora