Horas atras
Narra Ben
—Osea weon, yo le dije "quiero el contigo azul, no el rosa" y el muy malparido me dijo "solo me queda verde" —Dijo con desprecio y se echó a reir mientras yo me sobaba la frente para no matarlo.
Yo he conocido gente molesta y después a los primos de Marilyn. Sebastián, uno de los mayores, me estaba contando la fabulosa historia de como no podía conseguir un estúpido contenedor de agua azul.
—Por cierto, si ves un contigo azul por ahí me dices pa compralo. —Con preocupación me señaló y yo solo asentí cerrando los ojos.
—Callate la jeta Sebastián, estás claro que ese contigo es para la Jeva tuya —David, el papá de Marilyn, le dió un sorbo a su cerveza y lo miro fijamente.
—Coño David, que prudente andas. —Luisa, la mamá de Marilyn, hablo desde la cocina haciendo una ensalada.
—¿Y Ricardo? —Daniel hablo mientras jugaba Wii con Natalia, la hermana de Sebastian.
—Se tuvo que quedar trabajando, su sabes que ese coñito se está haciendo la plata vendiendo pasajes de avión y eso.
¿SERÁ ESTE MI MOMENTO ANHELADO?
—Yo perdí el número de Ricardo —Fingí, si podía salir hoy mismo de aquí créanme que lo haría. —pásamelo Daniel, por favor
—Mi teléfono está encima de la mesa. —Movió su brazo para seguir jugando tenis.
Tome el teléfono de Daniel y me pase el contacto del tal Ricardo.
No tengo dinero.
Mierda.
Mi teléfono comenzó a sonar y yo me lo puse en la oreja
—Hola, amor. —Escuche mi voz y arrugue la frente.
—¿Que? —Exclame y escuché como suspiró.
—mira plasta de mierda, se supone que el plan de nuestra relación es idea tuya entonces sigueme el juego, te voy a poner en altavoz comportate. —capte la idea y rodee los ojos.
—¡Marilyn habla con el novio!, ¡Marilyn habla con el novio! —Grito Daniel sin despegar la vista del juego.
—¡Cállate Daniel, ve a recogerle la mierda a Bruno! —David le metió un golpe y el empezó a sobarse.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
—Bueno mi amorcito, en un rato te mando el código para que puedas ver cómo va tu paquete. —Habló él y yo puse mi cara de amargado.
—Okey, osito, ya quiero verte. —la molesté dándole una cucharada de su propia medicina.
—Yo también quiero verte, Osita. —Hice una mueca de asco y colgué. —bueno, familia, me voy a hacer cosas de mujeres. —tomé mi celular y subí a toda velocidad las escaleras.
LLEGO LA HORA DE ESCAPAR DE VENEZUELA.
Llame al tal Ricardo y al tercer repique respondió.
—Buenas tardes, te habla Ricardo Díaz. —Hablo un chico con un tono que te va a robar por el teléfono.
—Ricardo, es tu prima Marilyn. —Me rasque la oreja y hablé intentado sonar convincente.
—¡Chamita! Qué lo qué, hablame claro. —Hablo más animado y yo Sonreí.
—Todo bien, necesito un favor.
—Lo que sea para mi prima favorita.
—Necesito un pasaje para londres, es urgente.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme Mi Cuerpo, Nojoda! [✔]┇Ben Hardy
FanfictionMarilyn Chacón era una chica feliz y normal en su país Venezuela mientras que Ben Hardy era un reconocido actor y millonario. ¿Qué pasaría si por casualidad del destino se levantan un día en el cuerpo del otro? ~is this the real life, this is just f...