INTRODUCCIÓN

1.3K 116 12
                                    

ORGULLO DE AMOR

"A pesar del orgullo... Te Amo"

➸ ➸ ➸

En la tarde de un día de otoño dentro de la cafetería donde trabajaba SiZhui había un ambiente tenso entre JingYi y Jin Ling el cual estaba con muy buena compañía a pesar de que este último supuestamente estaba saliendo con SiZhui.

—Qué mierda tienes, porque lo tratas así, él no te hizo nada—, decía JingYi molesto mientras SiZhui lo agarraba para que no golpeara a Jin Ling.

Por otro lado, Jin Ling con un tono arrogante y con una mirada de superioridad respondía —Yo no le pedí que me ayudara, él fue el que se ofreció, es su culpa—.

—Solo quería ayudarte no tenías por qué tratarlo de esa manera, eres un imbécil que no vale la pena—, dijo ZiZhen con enojo.

—No entiendo por qué me culpas a mí, culpa al estúpido de tu amigo—, Jin Ling respondió conteniendo la poca paciencia que le quedaba.

—¿Culparlo a él? —, JingYi se rio sarcásticamente, —por lo visto el orgullo te mato las neuronas que tenías, no quiero que te vuelvas a acercar mi primo—, comentó JingYi.

—¿Tu primo?, así que este idiota es tu primo—, dijo Jin Ling como si le diera asco decirlo.

.

.

.

—Tienes el cerebro tan reducido que no te das cuenta de nada—. JingYi sintió que el agarre de SiZhui disminuyo y se soltó para golpear a Jin Ling.

—Quién carajos te crees que eres para hablarme de esa manera, el único imbécil aquí es SiZhui, quien mierda querría ser su amigo o mejor dicho quien querría salir con él, les recuerdo que a mí no me gustan los chicos, saben muy bien cuáles son mis preferencias, solo necesitaba aprobar y ahora que lo hice ya no lo necesito—, escupió con cólera Jin Ling.

SiZhui al escuchar todo eso sentía unas inmensas ganas de llorar, pero se contenía, le dolía mucho que diga eso porque él lo quería mucho, se había enamorado a pesar de que todos le dijeron que no lo haga, simplemente no podía seguir escuchando lo que decía.

Al ver que JingYi iba a golpear a Jin Ling no pensó en nada y se puso delante de Jin Ling evitando de esa manera que JingYi lo golpee.

—Muévete SiZhui, porque proteges a este—, decía furioso JingYi.

En un susurro habló SiZhui ignorando lo que dijo su primo, —Ya basta JingYi, déjalo—.

Sus ojos ya no podían más, en cualquier momento iba romper a llorar, en el instante en el que JingYi iba a volver a hablar, SiZhui sintió una punzada muy fuerte en el pecho y cayó al piso.

Al momento de caer todos a su alrededor se acercaron a ver qué pasaba a la vez, los compañeros de trabajo de SiZhui empezaron a gritar su nombre desesperados, JingYi entró en pánico y le grito a ZiZhen que llame a la ambulancia.

—¡¡SiZhui!!—.

—¡¡SiZhui!!—.

—¡¡SiZhui!!—.

JingYi seguía gritando su nombre para mantenerlo despierto, tenía que evitar que cerrara sus ojos, no sabía qué hacer, estaba desesperado, de repente escucho que alguien dijo en un susurro, —A-Yuan...—, al levantar la cabeza vio a Jin Ling queriendo acercarse a SiZhui, pero no se atrevía. Por su parte SiZhui veía todo borroso y escuchaba su nombre cada vez más lejos, con un último esfuerzo levantó la vista y vio a los ojos a Jin Ling hasta que en un punto todo se volvió negro.

➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸




Holaaa, espero que les guste esta nueva historia.

Este iba a ser el primer FanFic que iba a subir, pero tenía muchas dudas... igual ya tengo más clara la idea así que aquí está, espero y la disfruten.

En un principio iba a ser ZhuiLing, pero creo que queda mejor el LingZhui... espero les guste 😅, pronto escribiré otros FanFics con el WangXian o el XiCheng como pareja pricipal, además de otras parejas.

Cualquier crítica será aceptada, siempre y cuando se haga con respeto.

Cualquier error ortográfico que encuentren me avisan, para poder corregirlo lo antes posible.

¡¡¡Gracias por todo su apoyo!!!

💜💜 Los quiero 💜💜

Orgullo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora