CAPÍTULO *07*

512 71 14
                                    

Llegado el lunes, todos estaban sentados almorzando porque para su buena suerte habían coincidido por lo que era un ambiente muy animado, pero había una diferencia entre SiZhui y Jin Ling y es que ambos estaban muy juntos, se les veía conversar animadamente como si fueran amigos de toda la vida... a los otros cuatro les había parecido muy raro esas actitudes, ya que ellos no eran así normalmente por lo que A-Qin planeo interrogar a este par cuando estuvieran solos y por separado porque sabía que si estaban juntos SiZhui no diría nada y Jin Ling lo negaría todo diciendo que estaba loca.

Cuando todos se despidieron Song Qin jalo a SiZhui evitando que este se vaya con Jin Ling lo cual causo desconcierto en Jin Ling, pero no dijo nada y se fue a su dormitorio junto a Xue Yang el cual tenía una misión encomendada por A-Qin.

—A-Yuan, porque estabas desaparecido—, dijo A-Qin haciendo un puchero.

—Tenía unas cosas pendientes y además fui a mi revisión con tu papá—, respondió con una sonrisa.

—Eso ya lo sé, papá me contó que te cambio las pastillas... ¿estás bien con eso? —, pregunto un poco preocupada A-Qin, ya que sabía que siempre que había un cambio estas a veces le caían mal.

—Mhn, estas no me hicieron nada—, dijo SiZhui agradecido de tener una amiga como ella, pero se sentía culpable de no poderle decir que había estado con Jin Ling todo el fin de semana, ya que de hecho este le había dicho que no diga nada.

—A-Yuan...—, dijo A-Qin con una cara que daba miedo, —... A-Yang me dijo que no te vio el fin de semana, ¿Dónde estuviste? —, pregunto con una sonrisa que indicaba problemas.

—...—.

—No estuviste con el idiota de tu primo y aparte de nosotros no conoces a nadie más, además no creo que hayas estado con Jin Ling todo el fin de semana o ¿sí? —, pregunto inocentemente.

—N-No co-como cre-crees—, SiZhui tartamudeo al responder, estaba muy nervioso.

—A-Yuan eres como un hermano para mí, te conozco como la palma de mi mano, así que o me dices o me dices, tú eliges—, volvió a decir con una sonrisa aterradora.

SiZhui suspiro porque sabía que era verdad y tarde o temprano se iba a enterar, aunque no era nada malo lo que estaba haciendo a excepción del beso, simplemente sentía que si decía algo podría arruinar las cosas con Jin Ling, ya que este era muy explosivo y no entendía de razones, aunque para él no era malo.

—A-Qin no es nada malo, créeme—, dijo con una mirada complicada que A-Qin podía entender.

—Sé que cuando estés listo me lo dirás, pero cuentas conmigo sabes—, dijo más tranquila, ya que sabía que si no hablaba era por algo.

—Lo sé...—, dijo SiZhui con una sonrisa medio triste, pero en un segundo cambio su expresión y pregunto, — ¿Cómo te va con Xue Yang? —.

A Son Qin se le iluminaron los ojos y le empezó a comentar todo lo que había pasado en ese corto tiempo, se le veía muy ilusionada, aunque lo negaba ella misma sabía que se estaba enamorando de ese chico...

➸ ➸ ➸

Pasaron los meses y estaban a solo dos meses de que termine el semestre por lo que las tutorías de Jin Ling eran más seguidas, y estas normalmente se daban en la casa del castaño los fines de semana, SiZhui ya se había acostumbrado a ir a la casa de Jin Ling y conversar con su mamá de diversos temas además de enseñarle al castaño, lo único que hasta ese momento era incomodo eran las miradas de indiferencia y desprecio que le daban a SiZhui tanto Jiang Cheng como Jin ZiXuan, no les gustaba ver como el chico se acercaba y convivía con Jin Ling, el castaño se había dado cuenta y eso le incomodaba y le llegaba a doler que su padre y su tío no quieran a SiZhui ya que si bien no lo decían con palabras, sus acciones y miradas lo decían todo, a SiZhui por otro lado le incomodaba pero no decía nada, se quedaba siempre cerca del castaño a pesar de su incomodidad.

Orgullo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora